Marketing de Afiliación

Quieres crear tu Página web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Plataformas de Redes de Marketing de Afiliación

Si está pensando en entrar en el mundo del Marketing de Ailiados para maximizar sus ganancias y ganar dinero de forma recurrente. Entonces, simplemente relájese, cierre todas las demás pestañas de blogs y preparate a conocer las rincipales plataformas y redes de marketing de afiliación.

Con el marketing de afiliación, cualquier persona puede ganar dinero trabajando desde casa de maera recurrente, una cantidad notable de dinero incluso cuando duerme, y eso es cierto. 

Ahora, ¿qué es el software de marketing de afiliación?

Un sistema de marketing de afiliación realiza diferentes roles para una persona diferente. Para un comerciante, este sistema proporcionará acceso para crear productos, crear pancartas, crear un anuncio, configurar las comisiones y los métodos de pago y mucho más.

 Ahora, para un promotor, proporciona acceso a un tablero dedicado desde donde el promotor puede rastrear el registro completo de los clics, ventas, comisiones, el estado del pago y más.

Aquí, después de largas horas de investigación, hemos seleccionado el mejor software y redes de marketing de afiliación especialmente para usted. Todo el software seleccionado está en el segmento de marketing de afiliación durante mucho tiempo y se ha ganado la confianza de millones de usuarios sin ningún comentario negativo. 

Entonces, comencemos con el marketing de afiliación más importantes que hemos elegido para usted.

 

ShareASale

ShareASale es una de las redes de afiliados más grandes y ahora está separada de AWIN. La plataforma Shareasale tiene alrededor de 4.000 comerciantes listados, de los cuales más de mil son exclusivos para ellos. ShareASale publica una gran cantidad de datos sobre cada una de las ofertas que está ejecutando, estos incluyen:

  • Ganancias por clic
  • Tasas de reversión
  • Monto promedio de venta
  • Comisión media

Si bien estas cifras no son garantías de pagos que puede esperar, sin duda son muy útiles para evaluar una campaña.

Ventajas de compartir

  • Gran red de socios. Los más de 4,000 comerciantes incluyen más de 1,000 que son exclusivos.
  • Ofertas fáciles de comparar. Al intentar elegir entre las diversas ofertas disponibles, ShareASale hace que sea muy fácil evaluar las mejores en función de las métricas.
  • Ciclo de pago rápido. ShareASale paga el día 20 de cada mes, suponiendo que el saldo de su cuenta sea superior a $ 50.

FlexOffers


FlexOffers es otra gran red de marketing de afiliación. Le pagan (al afiliado) mucho más rápido que otros en la industria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo. Si bien no ofrecen nada que no sea innovador ni revolucionario, sí proporcionan una sólida gama de herramientas y características que seguramente lo ayudarán en sus campañas. Además de los pagos rápidos, Flexoffers le permite elegir entre miles de programas de afiliación para promocionar, ofrece varios formatos de entrega de contenido y más.

FlexOffers conecta a blogueros, creadores de contenido y otros tipos de editores con anunciantes y marcas de presupuesto pequeño, mediano y grande.

Tienen decenas de miles de diferentes programas de afiliados para elegir. Han dividido estos programas de afiliación en docenas de amplias y cientos de subcategorías, lo que facilita la vida del editor para encontrar exactamente lo que encajaría en su nicho.

FlexOffers también tiene su propio  programa de afiliados,  que es una licencia para imprimir dinero. Si refieres a alguien a FlexOffers y ellos ganan comisión, tú también ganas comisión. Puede ganar hasta el 50% de las ganancias generadas por cualquier afiliado referido por usted. ¡¡¡Cuan genial es eso!!!

Ventajas de FlexOffers:

  • Participación en los ingresos. Como acabo de mencionar, si refiere a alguien a FlexOffers y genera ingresos, obtendrá una parte de lo que gana.
  • Gerente de afiliados dedicado. Muchas redes te dejan en tus propios dispositivos. No FlexOffers. Obtiene su propio Administrador de afiliados para ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing de afiliación.
  • Grandes cantidades de programas de afiliados. Más de 15 mil programas de afiliados para elegir y solicitar.

Contras de FlexOffers:

  • Paypal es la única opción de pago para quienes tienen su base internacional (fuera de EE. UU.)

 

Rakuten

Con operaciones en más de 200 países, Rakuten ofrece pagos en 25 monedas. Esto garantiza que le paguen fácilmente, independientemente de dónde se encuentre. La plataforma es bastante fácil de usar e implica un proceso de registro gratuito. La función de búsqueda avanzada le permite encontrar fácilmente los programas comerciales y de afiliación más relevantes.

Rakuten también le permite crear diferentes tipos de contenido promocional, incluidos los anuncios rotativos. También tiene acceso a informes detallados que describen el rendimiento de cada campaña. Sin embargo, debe enviar solicitudes separadas para cada programa de afiliación al que desee unirse.

A diferencia de la mayoría de las redes de afiliados modernas, Rakuten no admite métodos de pago digital como PayPal. Además, la plataforma solo paga a los afiliados cuando los comerciantes correspondientes le pagan. Esto a menudo conduce a retrasos sin precedentes, lo que hace que el calendario de pagos no sea confiable.

Vista rápida:


• Aspectos destacados clave
 : red de marketing de afiliación de primer nivel, amplia gama de productos y programas de afiliación.

• Profesionales : registro fácil y gratuito, interfaz fácil de usar, capacidad para crear diferentes tipos de anuncios, incluidos anuncios rotativos, monitoreo avanzado de campañas.

• Contras : falta de soporte de PayPal, calendario de pagos impredecible, debe solicitarlo individualmente a cada programa de afiliados.


 

Clickbank

Clickbank es un mercado en línea dedicado a productos digitales. Como vendedor afiliado, puede elegir entre miles de productos como plantillas de sitios web, complementos de software, libros electrónicos, seminarios web, etc. Estos productos están disponibles en varios nichos, incluidos salud, belleza, jardinería, entretenimiento, negocios, política, etc. También puede crear sus productos digitales y enumerarlos en ClickBank.

Lo que distingue a ClickBank de otras redes afiliadas son las altas tasas de comisión que ofrece la mayoría de los comerciantes. Esto se debe a que no hay costos de producción, envío u otros costos logísticos asociados con los productos. Puede esperar ganar una comisión del 70% o más por conversión. Esto hace que ClickBank sea una de las plataformas de marketing de afiliación más populares para los creadores de contenido.

También vale la pena mencionar que la plataforma le permite elegir su cronograma y límite de pago. Puede optar por un pago semanal o quincenal. Sin embargo, debe tener cuidado al especificar el umbral. Los pagos se realizan utilizando varios métodos, incluidas billeteras digitales como Payoneer.

La plataforma ofrece potentes herramientas de informes para ayudarlo a monitorear sus enlaces, comisiones, etc. Además, la mayoría de los productos de renombre vienen con una garantía de devolución de dinero, lo que ayuda a generar más conversiones. ClickBank también tiene una amplia base de conocimientos para ayudar a los principiantes a navegar por la plataforma.

Sin embargo, a pesar de albergar numerosos productos digitales, la interfaz de ClickBank parece estar bastante anticuada. Los materiales promocionales como pancartas y plantillas de marketing por correo electrónico alojados en la plataforma también carecen de sofisticación. El mayor inconveniente de ClickBank es que también alberga una gran cantidad de productos de baja calidad que rayan en el contenido fraudulento. Como editor, debe ser especialmente cauteloso al seleccionar los productos que desea promocionar.

Vista rápida:
• Aspectos destacados clave:
 plataforma reconocida para vender y promocionar productos digitales, puede elegir entre numerosos productos en diversos nichos.

• Pros: Tasas de comisión más altas en comparación con otras plataformas, base de conocimiento integral, herramientas de seguimiento avanzadas, calendario de pagos flexible y umbral.

• Contras: interfaz anticuada y creatividades promocionales, abundancia de productos de baja calidad y poco confiables.

 

 

Programas de marketing de afiliación Conclusión!

Esperemos que esta publicación proporcione claridad sobre los muchos programas de afiliados de marketing que existen y en cuál desea participar para comenzar a promocionar y empezar a ganar dinero por internet trabajando desde casa.

¡Siga los pasos descritos arriba de marketing de afiliados anterior y seguramente comenzará a obtener algunas ventas de afiliados en muy poco tiempo!

Aprovecha y DESCARGATE EL EBOOK "cómo crear un nicho de mercado".

 

También te pueden interesar estos artículos:

👉 Cómo crear un blog gratis

👉 Las Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

👉 Las Mejores empresas y servicios de alojamiento web

👉 Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

👉 Los Mejores creadores de sitios web y blogs

👉 Una guía para principiantes sobre paquetes de hosting web

👉 Cómo ahorrar dinero en renovaciones de hosting para blogs

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 


como crear un nicho de afiliado de marketing