Beneficios de Tener una Página web con Diseño web Responsive en Panamá

El dise├▒o web responsive simplemente significa crear sitios web que puedan ajustarse al tama├▒o de la ventana gr├ífica del visitante. El principal objetivo de las p├íginas web adaptativas es que el contenido se muestre de manera diferente seg├║n el dispositivo o el tama├▒o de la pantalla para que los visitantes tengan una experiencia inmejorable sin importar c├│mo accedan a un sitio web. 

Una importante ventaja  del diseño web receptivo es que los sitios se cargan rápidamente sin distorsiones, por lo que los usuarios no necesitan cambiar manualmente el tamaño de nada para ver el contenido.


A continuación te presentaremos algunos beneficios de tener una página web responsive o adaptativa en Panamá.

1 - Aumenta el alcance

El uso cada vez mayor de Internet y la proliferaci├│n de aplicaciones web en tabletas y dispositivos m├│viles ha sido la fuerza impulsora detr├ís de este desarrollo. Tradicionalmente, los usuarios ser├şan redirigidos a un sitio espec├şfico del dispositivo (por ejemplo, un dispositivo m├│vil), pero el dise├▒o receptivo significa que un sitio se puede implementar en todos los dispositivos.

Cada vez es m├ís el uso de tablets o Smartphone, lo que significa que el dise├▒o receptivo nunca ha sido tan importante para quienes buscan optimizar su contenido en l├şnea.

2 - Desarrollo móvil más rápido y rentable

Crear un sitio web receptivo lleva considerablemente menos tiempo que crear una aplicaci├│n m├│vil independiente adem├ís de un sitio web de escritorio est├índar. Dado que el tiempo es dinero, el dise├▒o adaptativo naturalmente cuesta menos que la alternativa.

 Incluso si la inversi├│n inicial de un sitio web dise├▒ado de manera receptiva resulta ser m├ís costosa que la creaci├│n de dos sitios web separados, terminar├í ahorrando a largo plazo debido a los costos de mantenimiento y costos especiales de configuraci├│n de un sitio web que utiliza dos versiones independientes.

3 - Incrementa tu visibilidad en los buscadores 

El dise├▒o web responsive significa que puede administrar un sitio web con un solo conjunto de enlaces de hipertexto; reduciendo as├ş el tiempo dedicado al mantenimiento de su sitio. Esto le permite concentrarse en el alcance de los enlaces con una estrategia consolidada de optimizaci├│n de motores de b├║squeda (SEO). 

Las campañas de SEO pueden llevar mucho tiempo y ser costosas, pero al crear un sitio receptivo, todos sus esfuerzos pueden concentrarse en un solo sitio, con una estrategia y tácticas unificadas en todos los dispositivos.

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

4 - Páginas más rápidas

Los usuarios de dispositivos m├│viles, en particular, tienen per├şodos de atenci├│n breves. M├║ltiples investigaciones demuestran que la mayor├şa de usuarios abandonan las p├íginas web que no cargan despu├ęs de 3 segundos. 

Si un sitio no est├í optimizado para tel├ęfonos inteligentes y tabletas, tambi├ęn llevar├í m├ís tiempo navegar, lo que puede frustrar a los clientes hasta un punto sin retorno. 

Asegurarse de que su sitio web receptivo utilice t├ęcnicas de rendimiento modernas, como el almacenamiento en cach├ę y la visualizaci├│n de im├ígenes receptivas, ayudar├í a mejorar la velocidad de carga de su p├ígina web.

5 - Informes anal├şticos m├ís sencillos

Saber de d├│nde proviene el tr├ífico y c├│mo interact├║an los usuarios con su sitio web es necesario para realizar mejoras informadas. La administraci├│n de m├║ltiples versiones de un sitio web requiere que los desarrolladores realicen un seguimiento de los viajes de los usuarios a trav├ęs de m├║ltiples rutas de conversi├│n, embudos y redireccionamientos. 

Tener un solo sitio receptivo simplifica enormemente el proceso de monitoreo. Google Analytics y herramientas similares ahora se adaptan a los sitios web responsivos, estos┬á condensan el seguimiento y el an├ílisis en un solo informe para que pueda ver c├│mo se est├í desempe├▒ando su contenido en diferentes dispositivos.

El dise├▒o web responsive es vital actualmente debido al gran uso de Smartphones, por lo que si posee una empresa o compa├▒├şa no dude en optar por este tipo de p├íginas web.


En Avendano Design somos especialistas en dise├▒os web, ┬ícont├íctenos! Y con gusto le ayudaremos en la creaci├│n de su sitio en l├şnea. Conozca nuestras preguntas frecuentes de dise├▒o de p├íginas web en Panam├í.

 

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!