Beneficios de un E-commerce para mi empresa en Australia

Muchos de nosotros en alg├║n momento hemos comprado algo en l├şnea mientras descansamos en un sof├í por la noche.

El E-commerce para empresas es cualquier compra y venta que se realiza en l├şnea. Ya sea de bienes o servicios, para personas u otras empresas, si una transacci├│n se realiza en l├şnea, cuenta como comercio electr├│nico.

Esto se conoce como comercio electrónico (¡sin embargo, no es como descansar en un sofá!) Y existe desde hace bastante tiempo, pero no debemos asumir que todos comprendemos completamente los beneficios de tener un sitio web de comercio electrónico.

Mientras que algunas empresas han decidido convertir su negocio 100% online, otras optan por tener una tienda minorista y una tienda online que se complementan entre s├ş.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios clave del e-commerce para una empresa?

Llegue a una base de clientes más amplia:
No está restringido a su área local con un sitio de comercio electrónico; puedes ir nacional o internacional muy fácilmente

Clientes nuevos:
Obtenga nuevos clientes a trav├ęs de los motores de b├║squeda y el marketing online general.

Siempre disponible:
Abierto las 24 horas del d├şa, los 7 d├şas de la semana, los 365 d├şas del a├▒o.

Facilidad de uso para sus clientes:
Comprar en l├şnea es m├ís r├ípido, m├ís conveniente y sencillo; por lo tanto, fomentar m├ís ventas

Menos gastos:
Gastos generales más bajos (generalmente en comparación con las tiendas minoristas tradicionales) Ofertas especiales, cupones y descuentos fáciles de aplicar, etc.

Mayor variedad de productos:
Aumente las ventas promocionando m├ís productos de los que podr├şa promocionar o almacenar en una tienda minorista.

Informaci├│n adicional sobre el producto:
Es m├ís f├ícil proporcionar m├ís informaci├│n en l├şnea para cada producto que en una tienda minorista tradicional.

Mejor experiencia de usuario:
Fácil de rastrear análisis y monitorear el comportamiento del cliente, etc.

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

Entonces, hay 8 razones por las que el e-commerce para empresas es una excelente manera de vender sus productos en l├şnea. Sin embargo, agregar un sitio de e-commerce es solo una parte de la ecuaci├│n.

Tambi├ęn es necesario pensar en c├│mo se procesa un pedido realizado en l├şnea en el back office. Volver a introducir la informaci├│n del cliente y del pedido en su software de procesamiento de pedidos ser├í una forma ineficiente (y tediosa) de hacerlo.

Nuestros profesionales se encargaran de trabajar con usted para crear su sitio web diseñado a medida dentro de la plataforma de WordPress, flexible y fácil de administrar.

Es un mundo moderno y lleno de tecnolog├şa por doquier, son cada vez las personas que se inclinan por el uso de dispositivos m├│viles cuando se trata de compras en l├şnea y otras actividades web. Por lo tanto, debe ajustar en consecuencia. Proporcione a su p├║blico objetivo una mejor experiencia de usuario y aumente su tasa de conversi├│n en el proceso.

El equipo de Avendano Design trabaja en conjunto con los diferentes departamentos para ofrecer a su empresa una soluci├│n de servicio de dise├▒o e-commerce.

Esta es una f├│rmula ganadora para su negocio si desea comenzar a vender en l├şnea o desea mejorar la forma en que vende en l├şnea.

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!