Los Mejores Hosting Web en Venezuela en 2021

En estos tiempos es más fácil crear un blog, incluso si usted es principiante y no tiene conocimiento de diseño web o codificación.

Con un pequeño manual y las herramientas adecuadas, puede tener su blog personal o profesional en menos de 30 minutos, sin embargo, escribir entradas del blog y contenido puede tomar mucho más tiempo.

Le ayudaremos a crear su blog paso a paso, para que no cometa errores.

Paso 1 ÔÇô Elige el tema de tu blog:
Lo primero que debe hacer es seleccionar un tema para su blog.
Los blogs más exitosos se centran en un tema. Puede ser  viajes, fitness, comida, moda o sobre su negocio.

Le recomendamos que elija un tema en el usted se apasione y le interese. Es aún mejor cuando tiene experiencia en algo, esto le ayuda a hacer crecer su blog con un buen contenido y dándole calidad a tus lectores.
No es necesario elegir inmediatamente el tema de su blog, pero es bueno que ya tenga algo en mente.

Paso 2 ÔÇô Encontrar la plataforma de blogging adecuada:
Debes decidir primero si deseas un blog gratis o un blog autoalojado. Cualquiera puede inscribirse en un blog o plataforma gratuita como Blogger.com, Wordpress.com y Tumblr.com, en cambio, si te tomas más en serio lo de bloguear, la plataforma de blogs gratuita no es el camino a seguir.

Los servicios de blogging gratuitos tienen muchos inconvenientes (monetizaci├│n, personalizaci├│n y tr├ífico limitado), pero lo m├ís importante es que no tendr├í control sobre su blog, y si desea mejorar, tendr├í que pagar m├ís de lo que deber├şa.
La soluci├│n para esto es alojar su blog, es decir, tener un blog autoalojado.

De esta manera, no tendrá limitaciones en el contenido de su blog (como imágenes y videos). Su blog será más profesional, más hermoso y se puede mejorar más tarde, además, serás el propietario de tu blog. Por supuesto, si no esperas escribir un blog durante más de unas pocas semanas, un blog gratis puede tener sentido. En cualquier otro caso, recomendamos su propio alojamiento.

Paso 3 ÔÇô Configurar tu blog a trav├ęs del alojamiento web y registrar el nombre de dominio:
Para comenzar con un blog de WordPress autoalojado, tendrá que comprar un nombre de dominio y elegir un alojamiento web de WordPress.

Hemos recomendado BlueHost durante a├▒os como marcador y dominio de alojamiento.

Por supuesto, no es necesario usar BlueHost, especialmente si ya tiene un alojamiento web.

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

Cualquiera que sea la compa├▒├şa de alojamiento que elija, aseg├║rese de tener "Haga clic en Instalaciones" para plataformas de blog como WordPress. Esto facilitar├í el proceso de instalaci├│n.

Paso 4 - Configurar su blog de WordPress:
Despu├ęs de tener su cuenta de administrador para WordPress, todo configurado, puede continuar para visitar su nuevo panel de control: solo necesita ir a tudominio.com/wp-admin e inserte los datos de acceso a su cuenta de administrador.

Aunque WordPress ya est├í funcionando al 100%, todav├şa hay algunos ajustes que debe hacer para personalizar su blog de WordPress.

Paso 5 ÔÇô Dise├▒ar tu blog eligiendo un tema:
Otra buena cosa de WordPress es que incluso si usted no es un diseñador experto, puede obtener un aspecto de  primera para su blog, gracias a los miles de temas de WordPress disponibles en la web.

Lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratuitos y puede personalizarlos fácilmente (sin tener que tener conocimiento de la codificación).

Paso 6 ÔÇô A├▒adir el logotipo, cambiar los colores y la estructura:
Aunque el tema de WordPress que ha escogido ya viene con su dise├▒o especifico, puede cambiar las partes a su gusto.

Todo esto se hace cuando vaya a la apariencia Ôćĺ Configuraci├│n. Lo que ver├í es la personalizaci├│n de WordPress.

Desde su tema actual, obtendr├í otro conjunto de opciones en el men├║ de la barra lateral, pero el m├ís com├║n contiene: "Identidad del sitio", aqu├ş puede personalizar el t├ştulo de su nuevo blog, adem├ís de agregar un s├şmbolo de emblema y sitio web, podr├í configurar tambi├ęn los colores, encabezado, fondo, men├║, y otros ajustes que dependen del tema.

Paso 7 - Añadir/escribir nuevas entradas y páginas del blog:
Con todo lo anterior, aseg├║rese de crear contenido para su nuevo blog.

Si crea un blog, probablemente necesitará al menos algunas de las siguientes páginas: Blog: esta sección crea automáticamente WordPress. De forma predeterminada, todas las entradas más recientes en su blog se muestran en la página principal.

Acerca de: para decirle a sus visitantes sobre lo que habla el blog y qui├ęn est├í detr├ís de ├ęl. Contacto - para que las personas entren en contacto con ellos directamente. Servicios/productos: para enumerar sus productos y/o servicios y personas a comprar porque deben comprarlos.

Testimonios - de sus clientes anteriores.

Y el portafolio, donde su trabajo estará presentado de manera atractiva.
Estos pasos te ayudaran a crear tu blog de una manera fácil y rápida, para que comiences a generar ingresos  y crear contenido de calidad.

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!