¬ŅCu√°les son los Hosting M√°s usados en el 2022?


J. Avenda√Īo - CEO & Co-Founder

¡Gracias por visitar nuestro blog! te brindo las mejores opciones para ganar dinero desde casa por internet de forma pasiva e Interés Compuesto.


¬ŅC√≥mo Ganar Dinero desde Casa por Internet 2022?

Cómo GANAR DINERO por Internet desde casa gratis sin invertir 2022

Formas de ganar dinero por internet en Venezuela - Cómo ganar dinero por Internet Venezuela en 2022 sin invertir - Ganar dinero por internet [sin ESTAFAS] (Actualizado a 2022)

Cómo ganar dinero desde casa por Internet sin ESTAFAS (2022)

En el mundo digital de hoy en día, es necesario decir que la presencia en línea es vital. Sin embargo, la tarea de crear un sitio web para su empresa puede parecer demasiado compleja y desalentadora, y la elección de un proveedor de alojamiento web, un campo minado.

Es posible que un montón de preguntas le ronden la cabeza.

¬ŅNecesita un alojamiento compartido o de otro tipo?

¬ŅLe conviene m√°s un constructor de sitios web sencillo?

¬ŅCu√°nto almacenamiento necesita realmente?

¬ŅY el certificado SSL? Hoy le brindaremos un peque√Īo art√≠culo para conocer los hosting m√°s usados en el 2022.

1 - Bluehost

Bluehost forma parte de una enorme corporación, Endurance International Group (EiG), que posee varios proveedores de alojamiento (por ejemplo, HostGator o iPage) y tiene una cuota de mercado colosal.

Obviamente, tienen una gran fuente de financiamiento necesario para invertir millones en marketing. Eso probablemente explica la enorme cantidad de críticas positivas de Bluehost en Internet.

Bluehost cuenta con un excelente soporte, buenos precios y opciones de escalabilidad. Sus planes b√°sicos son a partir de $2,75 mensuales y planes de Worpress de $20,00 en adelante.

Sus planes cuentan con configuración automatizada para WordPress. Aunque también podrá conseguir un área en cPanel para los usuarios más expertos.

2 - Hostinger

Hostinger posee una gran popularidad por ser uno de los más grandes proveedores de alojamiento web gratuito a través de una de sus marcas llamada 000webhosting: gracias a esto ha crecido con más de 30 millones de usuarios.

Una de las características más ventajosas de esta plataforma de alojamiento web es el uso de su propia tecnología (no poseen cPanel), por lo que lo puede ofrecer mejor rendimiento y precios mucho más bajos.

Hostinger cuenta con 3 planes principales que garantizan ancho de banda ilimitado y hasta 300 sitios web en su cuenta. Además de poseer precio de hasta $0,99, una gran oportunidad, sin duda alguna.  

3 - SiteGround

Esta plataforma de alojamiento web posee una gran cantidad de fans y de críticas muy positivas con respecto a sus servicios.

SiteGround es uno de los alojamientos web recomendados por WordPress debido a que el alojamiento de WordPress se encuentra integrado en todos sus planes de alojamiento compartido.

Esto significa que obtendrás seguridad optimizada, soporte técnico experto y actualizaciones automáticas, los usuarios de esta plataforma también podrán poseer el plugin WP Starter de WordPress, lo que permite construir fácilmente tu sitio web, ¡una excelente ventaja para los que prefieren WordPress!

En SiteGround aprovechan Google Cloud, con una red ultrarr√°pida y almacenamiento SSD constante.

4 - AccuWebHosting

La principal ventaja de AccuWebHosting es la gran cantidad de paquetes de alojamiento, ofreciendo así una gran flexibilidad para el usuario. El alojamiento Web en Accu ofrece un precio razonable y un excelente tiempo de actividad.

Ofrece una selección de servidores Linux y Windows. Sus excelentes planes de alojamiento dedicado son un verdadero sobresaliente de este servidor web.

Aunque no posee planes de alojamiento compartido mes a mes, AccuWebHosting sigue siendo un excelente y seguro servidor para alojamiento web.

El mundo del hosting es muy amplio y variado, por esta razón te invitamos a investigar a fondo los planes de las excelente opciones que acá te presentamos.

De igual forma recuerda siempre elegir la plataforma de alojamiento web que mejor se adapte  a sus necesidades.

Descarga la guia definitiva del marketing de afiliados



¬ŅRoyal Q Bot es un Sistema de Comercio Cuantitativo Inteligente?

<< ¬°Me anoto! en Royal Q, me quiero Registrar >>

Royal Q Bot es un Sistema de Comercio Cuantitativo Inteligente

Qué es Royal Q

Es estafa Royal Q

Cómo funciona Royal

Cu√°nto se gana con Royal Q

Cómo Registrarse en Royal Q

Tarifa de activación de Royal Q

Cómo Activar la Licencia en Royal Q

Cómo crear un Blog para Ganar Dinero de forma Recurrente!

1 - Cómo crear un Blog GRATIS
2 - Dise√Īa tu Logotipo GRATIS
3 - Los mejores Cursos Online GRATIS
4 - Creadores de Sitio web GRATIS
5 - Los Mejores Hosting Web GRATIS
6 - Envío masivo de Emails GRATIS
7 - Cómo crear un Dominio GRATIS
gane dinero desde casa por internet
Mejores App Interés Compuesto

Obtendrás ganancias de 3%, 5%, 10% y hasta un 65% al día de interés compuesto.

¬ŅCu√°l es el Hosting m√°s Barato?

Los 5 Mejores Hosting web ecómicos 2022, además ofrecen hospedaje con dominio incluido para tu sitio web.

gane dinero desde casa por internet
gane dinero desde casa por internet
gane dinero desde casa por internet
gane dinero desde casa por internet

¬ŅMarketing de Afiliados?

Mi nombre es Jos√© Avenda√Īo, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com Agencia especializada en Marketing Digital en Venezuela y Mejoresaplicaciones.us para ganar dinero extra. En nuestro blog encontrar√°s todas las mejores Apps y formas de ganar dinero desde casa basadas en nuestra propia experiencia.¬†Seguiremos agregando nuevas formas de ganar dinero por internet en el blog, adem√°s de sitios de referidos (Marketing de Afiliados) tambi√©n te ayudaremos a ganar dinero con Ingresos Pasivos e Inter√©s Compuesto, y lo mejor de todo trabajando desde casa 2022.

Grupo de Telegram Ganar Dólares