Las Mejores Páginas web para Descargar Fuentes Gratuitas que puedes usar para tu Proyecto

La tipograf├şa juega un papel crucial en el dise├▒o gr├ífico de tu empresa. La combinaci├│n de varias fuentes puede significar un cambio de 180┬║ en tu dise├▒o web. Sin embargo, el encontrar una fuente puede resultar una dif├şcil tarea debido a que no todos pueden permitirse una licencia para fuentes de pago popular.

Para evitar que tenga que navegar por innumerables p├íginas web, hemos compilado una lista de 10 sitios web que incluyen tipograf├şas creativas y de alta calidad gratis, que puede utilizar para proyectos personales y comerciales.

1 - Dafont

DaFont es un archivo masivo de fuentes descargables gratuitamente. Busque por lista alfab├ętica, estilo, autor o popularidad. Mucho de esto est├í en el lado poco profesional, pero puedes encontrar algunas buenas opciones aqu├ş.

2 - Google Fonts

Google Fonts es una de las p├íginas web con m├ís fuentes y tipograf├şas del mundo. Puede ofrecer m├ís de 1000 opciones┬á descargables y gratuitas.

Esta p├ígina web ofrece una vista previa de cualquier fuente determinada.┬á Adem├ís ofrece una vers├ítil herramienta de b├║squeda por categor├şa, idioma o popularidad.

3 - FontSpace

Una de las mejores ventajas de FontSpace es que posee un amplio catálogo con más de 64k fuentes para elegir. Todas con licencia legal. Podrás navegar por la página web en busca de la fuente que mejor se adapte a sus necesidades.

Alternativo a esto, FontSpace posee una secci├│n de┬á categor├şas populares o nuevas, por lo que no te perder├ís ninguna de sus novedades.

4 - Befonts

Befonts es otra popular p├ígina web para descargar fuentes y tipograf├şas.┬á Cuenta con un gran n├║mero de fuentes gratuitas para uso comercial o personal.

Al seleccionar una fuentes podr├ís visualizar su formato de fuente y licencia, tambi├ęn podr├ís obtener una vista previa, pero el gran protagonista de esta p├ígina web son las im├ígenes que te muestran la familia de la fuente seleccionado, una opci├│n bastante ├║til al momento de combinar fuentes.

5 - FontBundles

Esta p├ígina web de fuentes descargables ofrece a sus usuarios paquetes de fuentes, aunque tambi├ęn cuenta con una selecci├│n de fuentes gratuitas que podr├í usar al registrarse en la p├ígina.

Esta página web cuenta con una dinámica de ofrecer una fuente premiun gratuita por semana que viene con licencia por lo cual podrás usarla comercialmente.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

6 - Behance

Behance es conocida por ser uno de los sitios en l├şnea m├ís usado por los dise├▒adores para mostrar sus trabajos creativos. Algunos incluso lo usan como portafolio.

Sin embargo, podrás encontrar una variedad de fuentes descargables.

S├│lo basta con escribir “fuentes gratuitas” en el buscador de Behance.

7 - Font Squirrel

Font Squirrel se distingue un poco de otras p├íginas web que hemos mencionado en esta lista porque es un sitio web que recopila fuentes de otros sitios en l├şnea.

Todas las fuentes son gratuitas para uso comercial y personal, con estas podrás diseñar y desarrollar páginas web para empresas en Paraguay.

No podr├ís tener una vista previa de las fuentes, pero si podr├ís filtrar las b├║squedas por categor├şa, tipos y etiquetas.

8 - Dribbble

Unblast presenta una maravillosa colecci├│n de elementos para dise├▒o como maquetas, vectores, ├şconos y fuentes.

Podr├ís buscar una fuente a trav├ęs de palabras claves o de las categor├şas como serif, sans, vintage o display.

9 - FontsArena

Al igual que las otras p├íginas web que hemos mencionado FontsArena es un sitio web que presenta una gran cantidad de tipograf├şas descargables y gratuitas.

Podr├ís buscar por palabras claves o categor├şas.

10 - 1001 Free Fonts

La mayor├şa de fuentes de ├ęsta p├ígina web son gratuitas, aunque algunas s├│lo podr├ís usarlas para proyectos personales. Posee m├ís de 2300 fuentes de las cuales podr├ís obtener una vista previa.

Para encontrar una fuente en espec├şfico no dudes en usar la barra de b├║squeda.

Si necesitas ayuda para la creaci├│n de artes digitales en Avendano Design estamos dispuestos a ayudarlos. Somos una Agencia especializada en Dise├▒o Gr├ífico en Paraguay, contamos con 20 a├▒os haciendo Dise├▒o Gr├ífico en m├ís de 20 pa├şses.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!