Pasos para crear una Excelente Página web para su negocio en Paraguay

Debido a la actual pandemia que ha atacado y afectado al mundo entero en este 2021, las empresas han logrado crecer gracias al diseño de páginas web para empresas.

Los sitios web han permitido que las peque├▒as empresas surjan y actualicen sus m├ętodos de comercio. Hoy te ense├▒aremos los principales pasos para crear una p├ígina web para su negocio en Paraguay.

1 - Obtenga un buen dominio

Tambi├ęn conocida como la direcci├│n a su sitio web, este ser├í el primer paso para la creaci├│n de un sitio web exitoso. ┬áEs importante que su nombre de dominio sea corto y f├ícil de pronunciar, esto ayudar├í a optimizar los motores de b├║squeda.

Antes de darle uso al nombre de dominio debe investigar en Google a ver si ya existe esta direcci├│n o si puede costearse el dominio.

2 - Adquiera un buen alojamiento web

B├ísicamente un host o alojamiento web es una empresa que ofrece sus servicios y tecnolog├şas para que sea posible ver una p├ígina web en Internet. El precio de un alojamiento web puede variar seg├║n el tipo de soporte, el precio suele estar entre $0.99 y $6.99 por mes, aunque com├║nmente se obtiene un descuento si adquiere un plan anual. Algunas de las mejores empresas de alojamiento web son:

Estas son las mejores alternativas de hosting para su sitio web en Paraguay.
  1. Bluehost  (desde $ 3.95 / mes): la mejor alternativa de Bluehost.  
  2. Accuwebhosting (desde $ 3.52 / mes): La mejor plataforma de alojamiento Windows
  3. Siteground (desde $ 6.99 / mes): lo mejor por confiabilidad.
  4. Hostinger (desde $ 0.99 / mes) - mejor para precios con descuento.

3 - Muestre una breve descripci├│n de la empresa

Es esencial que las personas sepan qui├ęn es usted o su empresa y a qu├ę se dedican. Para esto es com├║n redactar una peque├▒a descripci├│n clara de la empresa o de su persona.

Asegúrese de poseer una propaganda de texto introductoria en la parte posterior de la página, al igual que algunas representaciones visuales de sus productos o servicios.

Adem├ís de introducir tanto en el men├║ de navegaci├│n principal como en el pie de p├ígina un bot├│n o v├şnculo a una p├ígina de “Acerca de nosotros” donde se pueda conocer a profundidad acerca de su negocio.

4 - Implemente un buen sistema de gesti├│n de contenido

Un sistema de gesti├│n de contenidos (CMS) es un programa de software que te permite crear y gestionar contenido digital. Un buen CMS te ayudar├í a mantener tu sitio web sin generar muchos problemas, adem├ís de que no necesita muchos conocimientos t├ęcnicos.

Existen diferentes sistemas que var├şan seg├║n la facilidad de uso, el presupuesto y la extensibilidad.
Los mejores sistemas de gesti├│n de contenidos son:

  • WordPress
  • Drupal
  • Joomla!
  • Wix
  • Squarespace

5 - Cree una interfaz memorable

Garantice que la interfaz de su sitio web deje una buena impresi├│n en su p├║blico, para esto use buenos dise├▒os gr├íficos que est├ęn optimizados para una carga r├ípida y fuentes f├íciles de leer.

Investigue a la competencia para saber a qu├ę se enfrenta y c├│mo llevan sus dise├▒os web. De igual forma dise├▒e un sistema de navegaci├│n f├ícil que permita que los usuarios accedan r├ípidamente a las p├íginas que necesitan.

6 - Optimice su sitio web para los motores de b├║squeda

El SEO es un conjunto de pr├ícticas que le permiten mayor clasificaci├│n en los motores de b├║squeda, permitiendo as├ş que los usuarios puedan conseguir m├ís r├ípido su sitio web. Cuanto mejor sea el dise├▒o y contenido web de su p├ígina web m├ís alta ser├í la clasificaci├│n dada por los motores de b├║squeda.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

Algunas pr├ícticas de SEO incluyen la implementaci├│n de palabras clave, velocidad de carga del sitio web, usar las redes sociales para vincular su sitio web y tener muchas cr├şticas positivas.

7 - Redactar contenido de calidad regularmente

Tenga en cuenta que la creaci├│n de contenido es importante para los motores de b├║squeda, por lo que es imprescindible el publicar contenido regularmente y, no s├│lo eso, si deseas obtener una clasificaci├│n alta en los motores de b├║squeda debes publicar contenido original y de calidad.

Un gran plus para tu página web es publicar testimonios de personas reales, esto además creará confianza en tus futuros clientes.

8 - Analice su página web

Para saber si su página web está funcionando correctamente no olvide consultar regularmente el tráfico de usuarios y el rendimiento de su sitio.

Para esto muchas empresas usan herramientas como Google Analytics y Google Search Console, ya que con estos programas podr├í consultar datos como el n├║mero de visitas a su sitio web, el promedio de tiempo que pasan en la p├ígina, las palabras claves que lleva a los usuarios a su sitio y otro conjunto de informaci├│n que podr├şa ayudarle a mejorar su SEO.

9 - Mantenimiento de su sitio web

Para que su sitio web no se vuelva obsoleto debe asegurarse de mantenerlo en constante mantenimiento. Algunos consejos para ello es optimizar su sitio web, corregir errores, actualizar regularmente el software, ejecutar análisis de seguridad y usar los análisis de su página web para mejorar y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

La creaci├│n de un sitio web puede no ser una tarea tan f├ícil, sin embargo, los beneficios de tener una p├ígina web para su empresa en Paraguay son much├şsimo. Si necesita ayuda con el dise├▒o web de su empresa estaremos felices de ayudarle, s├│lo cont├íctenos.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!