Tendencias de Diseño Gráfico en Puerto Rico en 2021

Las tendencias de dise├▒o gr├ífico siempre nos dan una nueva oportunidad para poder jugar con nuestra creatividad. Si bien en el pasado 2020 las tendencias fueron impulsadas por la llegada de una nueva d├ęcada, dejando as├ş muchos dise├▒os inspirados en la tecnolog├şa futurista y la ciencia ficci├│n, en este 2021 los dise├▒adores han estado tomando como inspiraci├│n los s├şmbolos, la naturaleza y a las personas.

El diseño gráfico siempre pondrá a prueba nuestra creatividad, por esta razón hemos recopilado las tendencias de diseño gráfico en Puerto Rico 2021, esperamos que estas puedan resultar una buena fuente de inspiración para tus diseños.

Dise├▒o 3D
Con el nuevo auge de la realidad aumentada, las nuevas tecnolog├şas, la velocidad del internet y la realidad virtual, en el dise├▒o gr├ífico se ha vuelto tendencia el dise├▒o 3D.

Aunque no es una tendencia exactamente nueva, el 2021 la ha impulsado de nuevo.  Ya es popular visualizar imágenes realistas e hiperrealistas al igual que combinar imágenes planas con diseños 3D.

Psicodelia abstracta
Esta nueva tendencia ha dejado mucha libertad a los dise├▒adores. La psicodelia abstracta se basa en im├ígenes ca├│ticas con arreglos complejos y muchos colores. Estas im├ígenes distorsionadas y confusas cobran vida propia y le dan al dise├▒ador libre albedr├şo de expresi├│n. ┬á

Emojis
Los emojis han conseguido una gran popularidad a lo largo de los años. Se ha hecho casi que indispensable el escribir un mensaje de texto sin el uso de estos. La tendencia para el 2021 será el uso creativo de los emojis.

Una ventaja es que la gente los conoce y los adora, por lo cual tendrán han tenido gran recepción en el diseño gráfico.

Renacimiento y S├şmbolos
El uso de S├şmbolos es muy popular en el dise├▒o gr├ífico, y es que un peque├▒o emblema o signo puede cambiar totalmente un dise├▒o. Sin embargo, a la incorporaci├│n del renacimiento ha otorgado un aura m├şstica a los dise├▒os de este 2021.

Naturaleza
La naturaleza ha sido la gran protagonista en este 2021. La idea de concientizar a las personas ha llevado a crear dise├▒os con colores suaves, luces naturales, l├şneas fluidas y degradados naturales. Al igual que las actuales tendencias de marketing digital la naturaleza ha llevado al mercado a cambiar radicalmente los dise├▒os y el pensar de las agencias, esto con el fin de hacer una gran reflexi├│n hacia el cuidado de nuestro planeta tierra.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

Surrealismo impecable
Esta tendencia ha dejado que los dise├▒adores gr├íficos expresen sus ideas a trav├ęs de collages surrealistas, donde im├ígenes que ser├şan normales por separadas se vuelven extra├▒as cuando se combinan.

La ilusi├│n se vuelve tan real que es dif├şcil separar una imagen de la otra. Esta tendencia ha sido muy popular para el uso de im├ígenes, ├ílbumes, vallas publicitarias y hasta portadas de libros.┬á

Dibujos animados
Las ilustraciones personalizadas han sido una gran tendencia en este 2021. Estas se han vuelvo mucho m├ís variadas, interesantes e irreverentes. M├║ltiples t├ęcnicas pueden mejorar el dise├▒o de las ilustraciones, dando as├ş un aspecto digital limpio.

Todo el mundo disfruta de los dibujos animados, por lo cual no deberás preocuparte mucho por la recepción del público.

Dise├▒os consciente y de inclusi├│n
Los dise├▒adores del mundo se han unido a las minor├şas que han alzado su voz, esto ha logrado una poderosa tendencia en el mundo del dise├▒o gr├ífico.

Se han aumentado cada vez m├ís los dise├▒os que transmiten mensajes de unidad, responsabilidad, conciencia y protesta; todos estos poyando los movimiento de Black Lives Matter, el ambientalismo, atenci├│n m├ędica y el movimiento LGBTQ+.
┬┐Necesitas un dise├▒o gr├ífico impactante? Deja que nuestros incre├şbles dise├▒adores creen un dise├▒o gr├ífico espectacular para usted.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!