No hemos podido validar su suscripci├│n.
Por favor revise su Correo Electr├│nico para aceptar su suscripci├│n. .

¡Hola, Gracias por Leernos!

┬┐Quieres recibir Recursos, Tendencias y Tips de Marketing Digital?
Ya somos m├ís de 17.500+ lectores en 13 Categor├şas.


Tipos de Marketing Digital en Puerto Rico

En la ├║ltima d├ęcada, el marketing digital se ha convertido en un componente vital en la estrategia de publicidad general de las organizaciones. Este permite a las empresas adaptar los mensajes para llegar a una audiencia espec├şfica, lo que permite comercializar directamente a las personas que probablemente est├ęn interesadas en su producto.

El marketing digital abarca una amplia variedad de t├ícticas y tecnolog├şas de marketing que se utilizan para llegar a los consumidores en l├şnea.
A continuaci├│n te presentaremos los tipos de marketing digital y de qu├ę se trata cada uno de ellos.

1 - Marketing de Contenidos
El marketing de contenido implica la creaci├│n y distribuci├│n de contenido (texto, im├ígenes, multimedia) que agrega valor para su audiencia, en lugar de simplemente transmitir un mensaje publicitario. El contenido puede incluir publicaciones en redes sociales, art├şculos de blogs, videos divertidos, informes, seminario o videos educativos.

Empiece de forma sencilla: si es un buen escritor, puede optar por una publicaci├│n de blog habitual, o si tiene confianza en la c├ímara, grabe un v├şdeo semanal y, a continuaci├│n, desarrolle desde all├ş.

2 - Marketing con Influencers
Otra forma eficaz de aprovechar los canales digitales para llegar a las audiencias objetivo es con el marketing de influencers. Las marcas pueden asociarse con celebridades, sitios u otros que se consideren expertos en su campo y que compartan valores similares.

Luego, la marca puede llegar a los seguidores de estos influencers con contenido y ofertas de marca. Muchos especialistas en marketing han tenido ├ęxito con el marketing de influencers, y 9 de cada 10 notaron que era igual o mejor que otros canales que utilizan. Adem├ís, 1 de cada 2 mujeres bas├│ una decisi├│n de compra en una recomendaci├│n de un influencer.

3 - Marketing de Motores de B├║squeda (SEO)
El objetivo del SEO es lograr que una empresa ocupe un lugar m├ís alto en los resultados de b├║squeda de Google, lo que finalmente aumenta el tr├ífico del motor de b├║squeda al sitio web de la empresa. Para lograr esto, los especialistas en marketing de SEO investigan las palabras y frases que los consumidores usan para buscar informaci├│n en l├şnea y usan esos t├ęrminos en su propio contenido.

4 - Marketing de Pago por Clic (PPC)

El pago por clic es una forma de publicidad paga que permite a los equipos de marketing comprar esencialmente tráfico a su sitio web. Los especialistas en marketing colocan anuncios en sitios web o motores de búsqueda como Google y Microsoft Bing, y pagan una tarifa cada vez que se hace clic en el anuncio.

Estos anuncios suelen aparecer en la parte superior de la p├ígina de resultados de b├║squeda y, por lo general, se determinan mediante ofertas de palabras clave espec├şficas, mientras que los anuncios de banner en los sitios web suelen tener precios establecidos.┬á

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

5 - Publicidad Gráfica
La publicidad gr├ífica, tambi├ęn conocida como pancartas, se parece mucho a los anuncios impresos tradicionales que obtendr├şa en las revistas, excepto que est├ín en l├şnea y puede orientar sus anuncios a publicaciones espec├şficas que sabe que lee su audiencia.

Se ha vuelto mucho más sofisticado ahora con la publicidad programática (donde los anuncios se reservan, analizan y optimizan automáticamente mediante algoritmos) y la redirección.

6 - Marketing M├│vil
El marketing m├│vil es casi tan amplio como el marketing digital en s├ş y se superpondr├í con muchos de los otros tipos. Implica hacer todo lo que est├í haciendo en el escritorio, pero adaptarlo al dispositivo m├│vil, as├ş como hacer cosas espec├şficas para dispositivos m├│viles como publicidad en la aplicaci├│n, enviar mensajes de texto y usar aplicaciones de mensajer├şa social.

Es especialmente importante si se dirige a un p├║blico m├ís joven que pasa todo su tiempo en sus tel├ęfonos.

7 - Marketing de Afiliados
El marketing de afiliación significa subcontratar a otras personas o empresas que promocionarán sus productos a cambio de una comisión. Es especialmente popular entre los blogueros y los sitios de comercio electrónico (uno de los programas más importantes es Amazon Associates).

El afiliado promocionará su producto en su sitio web y si el cliente hace clic y compra, el afiliado recibirá automáticamente una comisión por impulsar esa venta.

Si necesitas un Marketing Profesional que genere mucho tráfico y clientes a tus sitios web, en Avendano Design estaremos gustosos de ayudarle, ¡Trabajemos juntos!

 

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!