Ventajas de Tener un Cat├ílogo en L├şnea en Costa Rica

Ventajas de Tener un Cat├ílogo en L├şnea en Costa Rica
Hoy en d├şa, los tiempos han cambiado mucho. Los medios impresos han pasado a un segundo plano frente a la comodidad de sus versiones digitales.

Los cat├ílogos en l├şnea ofrecen la misma informaci├│n que un cat├ílogo impreso y pueden "hojearse" con un golpe de vista o un clic.

Tener un cat├ílogo en l├şnea est├í muy de moda y ya son m├ís las empresas minoristas y mayoristas que han sustituido sus cat├ílogos impresos por los digitales.

Si usted a├║n no se ha unido a este incre├şble avance, ac├í le dejamos algunas ventajas de tener un cat├ílogo en l├şnea en Costa Rica.

Mayor accesibilidad
No importa lo que digan algunos, los clientes quieren comodidad. Al fin y al cabo, todos queremos una vida más fácil, ¿verdad?

Un cat├ílogo electr├│nico sirve de referencia para su empresa y permite a sus clientes actuales y potenciales ver sus productos y servicios desde cualquier lugar, siempre que tengan acceso a Internet y a un tel├ęfono m├│vil.

Los clientes quieren tener la posibilidad de autoservicio y facilitarle la compra puede evitar que busquen otros proveedores.

As├ş que algo tan sencillo como mantener un cat├ílogo digital con informaci├│n en tiempo real para sus clientes en l├şnea har├í que vuelvan a por m├ís.

Sin l├şmite para incluir productos
En la comparaci├│n entre lo digital y lo impreso, la diferencia m├ís obvia es que la impresi├│n se limita a texto e im├ígenes. Los cat├ílogos digitales tambi├ęn los utilizan, pero tambi├ęn incorporan muchos otros elementos que son imposibles en la impresi├│n.

Los v├şdeos que resaltan el uso o la instalaci├│n de un producto son un buen ejemplo, pero incluir galer├şas de fotos con diferentes ├íngulos, fichas con datos detallados del producto y herramientas interactivas que complementan el camino hacia la compra son componentes importantes de los cat├ílogos digitales eficaces.

Con frecuencia, los fabricantes ya han producido este contenido en un formato que puede cargarse fácilmente en un catálogo digital.

Facilidad de editar y actualizar
Los cat├ílogos digitales suelen ser m├ís actuales en t├ęrminos de cultura, al tiempo que pueden editarse cuando las referencias se vuelven irrelevantes, incluso despu├ęs de su publicaci├│n.

Los v├şdeos y los enlaces a las redes sociales permiten a los clientes dirigirse inmediatamente a su sitio web para comprar un producto. Esto involucra a su audiencia m├ís profundamente, ya que crea una experiencia de compra m├ís fluida.

Tambi├ęn significa que su audiencia puede compartir su contenido con amigos para crear m├ís comentarios, vistas y m├ís compras.

Reducci├│n de costes de impresi├│n y env├şo
Es bien sabido que la impresi├│n de cat├ílogos puede suponer costes frecuentes. Adem├ís, tiene que distribuir todos estos cat├ílogos de productos a sus clientes, lo que incluye tambi├ęn un coste de env├şo.

Además, su equipo de administración tiene que dedicar tiempo a organizar y asegurarse de que todo está perfecto antes de ir a imprimir.

El uso de un cat├ílogo electr├│nico puede ayudarle a eliminar el tiempo y los costes perdidos de una vez por todas. Una vez que haya lanzado un cat├ílogo digital en l├şnea, todo lo que tiene que hacer es enviarlo a sus clientes de forma digital.

Mejor aún, haga que sus clientes visiten su sitio web, donde tiene su catálogo.

Aumenta el nivel de profesionalismo de la empresa
Cuando un equipo de ventas utiliza catálogos electrónicos con los clientes, crea una impresión dinámica y profesional con sus clientes.

Demuestra que es una empresa bien organizada que se interesa por tener los datos más actualizados a disposición de sus clientes. Esto infundirá confianza en su empresa por parte de sus clientes y creará una relación sólida.

En la actualidad un cat├ílogo en l├şnea representa el profesionalismo de su empresa, adem├ís de hacer mucho m├ís f├ícil y r├ípido el proceso de compra para los clientes.

Diseñar un Catálogo Online para su empresa en Costa Rica representará una verdadera actualización en el proceso de ventas  de su negocio. ¡Contáctenos! Trabajemos juntos.

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!