Ventajas de Tener una Página web para tu Empresa en Venezuela

Actualmente vivimos en una era digital muy avanzada y el uso constante del internet lo refleja en toda perfecci├│n.┬á En promedio cada persona usa alrededor de 6 o 7 horas al d├şa para navegar en internet.

Por esta raz├│n hoy en d├şa tener una p├ígina web para empresa es tan imprescindible como poseer un n├║mero de tel├ęfono.

Una investigaci├│n afirma que 6 de cada 10 clientes esperan que las empresas tengan alg├║n sitio web, pero a pesar de esto s├│lo la mitad de las peque├▒as empresas poseen una p├ígina en l├şnea.

Por lo que si eres una de ellas, acá te dejamos algunas ventajas de tener una página web para tu negocio.

1 - Disponibilidad inmediata

Una de las grandes ventajas de poseer un sitio web es que estarás disponible a cualquier hora y en cualquier lugar. Además de ofrecer al usuario comodidad, ya que podrá acceder a la información de la empresa desde su hogar.

Incluso si no te encuentras en horario de trabajo esto no ser├şa un impedimento para que el cliente pueda realizar una compra o cita mediante tu sitio web. Recuerda que si la competencia posee una p├ígina web podr├şas perder clientes por permanecer fuera de l├şnea.

2 - Mayor credibilidad

Las empresas sin p├ígina web tienden a dar la impresi├│n de ser m├ís obsoletas, menos profesionales y m├ís anticuadas. Muchas personas no conf├şan en empresas┬á sin sitios web; poseer un espacio en l├şnea les otorgar├í a tus clientes m├ís confianza.

En los sitios web empresariales es com├║n que se comparta informaci├│n de la empresa tales como correo, n├║mero de tel├ęfonos, ubicaci├│n, valores, e incluso, ┬ápodr├şa compartirse informaci├│n de los trabajadores.

Estas p├íginas web brindan total seguridad y seriedad a sus clientes, asimismo existen muchos tipos de dise├▒o web que se adaptan a las necesidades del usuario, ┬┐buscas el dise├▒o ideal para tu negocio? Haz click aqu├ş para conocer nuestro portafolio.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

3 - Rentable

Mediante un sitio web podr├ís vender tus productos y servicios en l├şnea, esto sin la necesidad de poseer una tienda f├şsica. Eliminando as├ş gastos como alquiler, servicios p├║blicos o salarios.

Con el uso de una p├ígina web podr├ís publicar tus ofertas e informaci├│n de inter├ęs┬á en un solo lugar, ahorrando mucho tiempo ya que podr├ís acceder a tu sitio en l├şnea en cualquier momento.

4 - Audiencia Global

Dado que su sitio web es accesible para cualquier persona desde cualquier parte del mundo, la capacidad de llegar a otros pa├şses fuera de su regi├│n es muy f├ícil. Cualquier persona, de cualquier pa├şs puede encontrar su empresa, por lo que ahora podr├í plantearse la idea de expandir su negocio.

5 - Perspectiva de clientes

Gracias a las herramientas anal├şticas de internet tendr├ís la posibilidad de conocer los gustos de tus clientes. La diversa gama de datos disponibles le ayudar├ín a comprender c├│mo mejorar su sitio web en base a las preferencias de sus consumidores.

Conocer y adaptar su negocio nunca hab├şa sido tan f├ícil. Incluso podr├ís solicitar comentarios y┬á sugerencias a los usuarios que generalmente visitan su p├ígina o sitio web.

Podr├ís aprovechar esta ventaja para cambiar aspectos fuera de l├şnea de su negocio, aspectos como horarios, promociones o producto, esto en base a las opiniones de los usuarios.

Los sitios web en general son una excelente opción para los pequeños negocios, con  estos podrás ahorrar muchos más en tiempo y dinero. Sin dejar de lado la oportunidad de crecimiento online.

¿Buscas crear un sitio web para tu empresa? ¡Estamos para ayudarle! Contáctenos.

 

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!