Ventajas de tener una Tienda Online en Rep├║blica Dominicana

┬┐Est├ís pensando en iniciar un negocio de comercio electr├│nico en este 2021? ┬íEstupendo! Es el momento adecuado para ingresar a este campo y m├ís cuando existe una situaci├│n de pandemia mundial que ha afectado a millones de personas y que amerita cre├írsela. Seg├║n las estad├şsticas, se espera que las ventas minoristas electr├│nicas en todo el mundo aumenten a 5.8 billones de d├│lares en 2021.

De hecho, el comercio electrónico está creciendo tan rápidamente que se espera que atienda a la asombrosa cantidad de más de 2 mil millones de personas en todo el planeta. Por supuesto, hay muchos más ventajas del comercio electrónico, que discutiremos a continuación.

┬┐Es dif├şcil crear una tienda online?
Vender productos en una tienda online no es una tarea f├ícil. Sin embargo, la tecnolog├şa que actualmente poseemos ha simplificado la creaci├│n de una tienda en l├şnea m├ís r├ípido de lo que podr├şa haberse imaginado hace muchos a├▒os.

Hubo momentos en que construir una tienda de comercio electr├│nico era algo bastante dif├şcil. Se le ped├şa a una agencia o un FreeLancer c├│mo codificar para crear el sitio por usted.

Hoy en d├şa, puede hacer este tedioso proceso con solo unos pocos clics. Nunca tienes que contratar desarrolladores de sitios web que no puedas pagar de todos modos.

Una persona que crea sitios web de comercio electr├│nico le permite crear su tienda en l├şnea con solo unos pocos clics, e incluso puede permitirle vender f├ícilmente en mercados en l├şnea como Amazon.

Esto nos lleva a entender las ventajas incre├şbles de tener una tienda online y el cual te diremos a continuaci├│n:

  1. Comunicaci├│n directa y personalizada con sus clientes
  2. Mayor fidelizaci├│n y retenci├│n de clientes
  3. Tendrás acceso completo a la información del cliente, ya sea: correo, número.
  4. Resolución de disputas más rápida
  5. Decisiones comerciales, operaciones, productos y servicios optimizados
  6. Conserve el 100% de sus ingresos por ventas (en lugar de dividirlo con terceros)
  7. Resiliencia frente a empresas y productos imitadores
  8. Autonom├şa empresarial completa (usted establece las reglas)

Es importante tener en cuenta que la creación de un canal de venta directa tiene sus propias dificultades. Los esfuerzos de ventas y marketing deberán internalizarse, ya que no tendrá una corporación multimillonaria que lo haga por usted. Es mucho trabajo, pero los beneficios son inmensos.

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

Si su negocio est├í creciendo y est├í buscando aprovechar ese impulso durante los pr├│ximos 5 a 10 a├▒os, es imperativo que prepare su negocio para el futuro creando una v├şa que lo conecte directamente con sus clientes.

Entonces, antes de volver a su rutina diaria, t├│mese un segundo para dar un paso atr├ís y evaluar si su negocio tiene las bases adecuadas en su lugar. Un canal de venta directa no garantizar├í el ├ęxito de su negocio, pero definitivamente mejorar├í sus probabilidades.

┬┐Fascinado por lo incre├şble que es tener una tienda online? ┬┐Est├ís dispuesto a intentarlo y vender tus productos en l├şnea? Consulte nuestros precios de dise├▒o de p├íginas web e-commerce en Rep├║blica Dominicana.


Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios, no dejes de escribirnos al siguiente n├║mero de whatsapp: + 1 917-244-1776.

mejor hosting desde 0.99 al mes

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!