Acortadores de Enlaces

Quieres crear tu P√°gina web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Acortadores de enlaces marketing de afiliado

Acortar enlaces es una necesidad al construir un negocio en línea.

Sin embargo, puede ser difícil encontrar el acortador de enlaces con la mejor marca  entre los cientos que existen.

Me tomé el tiempo de investigar por usted y compilé una lista de los mejores acortadores de enlaces de marca para usar con su propio dominio personalizado.  

Esta lista es especialmente relevante para los que trabajamos con Marketing de Afiliados y bloggers afiliados.

La importancia del acortamiento de enlaces

En algunos casos, las URL pueden ser largas, difíciles de recordar y difíciles de escribir. A pesar de lo que su nombre implica, los acortadores de enlaces abordan este problema al generar nuevas URL (en lugar de acortar los originales) y redirigirlos hacia las direcciones que desea.

En resumen, su URL original no se ve afectada de ninguna manera y puede disfrutar de un par de ventajas por sus problemas.

¬ŅListo para comenzar?

 

AdF.ly

acortador de url sin publicidad

AdF.ly paga $ 15.98 como la tasa m√°s alta para el tr√°fico de los Estados Unidos

AdF.ly es el acortador de URL de pago más antiguo y de mayor confianza .

AdF.ly es un acortador de URL que paga a los editores de los enlaces acortados dándoles un porcentaje de los ingresos publicitarios. Los editores ganan dinero a través de AdF.ly colocando los enlaces abreviados en sus tiendas en línea o cuentas de redes sociales. 

Cada vez que un visitante hace clic en los enlaces de AdF.ly, inicialmente ve un anuncio de página completa durante 5 segundos antes de que aparezca el botón Omitir anuncio. Después de eso, el visitante puede continuar a su destino. AdF.ly comparte los ingresos de los anuncios con el editor del enlace. 

Además, AdF.ly le permite ver el estado y las ganancias de su cuenta. La plataforma le permite crear nuevos enlaces incluso cuando está en movimiento usando su tableta o dispositivo móvil. 

¡Gana dinero por compartir tus enlaces en Internet! Es realmente muy fácil ganar dinero cuando compartes enlaces en redes sociales, sitios web...


Publicidad segura
Toda la publicidad es estrictamente segura para la familia, sin ventanas emergentes. Los servidores antivirus y de malware escanean los anuncios las 24 horas, los 7 días de la semana.

Anunciantes
Pague por visitantes reales en su sitio web, nuestros filtros de fraude integrales aseguran un tr√°fico de alta calidad.¬†Las campa√Īas comienzan en solo $ 5.

Pago mínimo bajo
Se requiere que gane solo $ 5 antes de recibir el pago. Pueden pagar a todos los usuarios a través de PayPal o Payoneer.

Estadísticas
Se proporcionan estadísticas detalladas por enlace. Permitiéndole ver de un vistazo la cantidad que ganó, las URL de referencia y los países.

API API
fácil de usar que permite que su sitio web, widget o aplicación cree un enlace AdF.ly de forma instantánea y segura.

Secuencias de comandos del sitio web
Ofrecen una selección de secuencias de comandos fáciles de instalar, ahora puede pagar fácilmente por cada visitante que visita su sitio web.

 

Cómo usar AdF.ly

Los enlaces son dinámicos y se pueden encontrar en todas partes, incluido el mundo fuera de línea. Puede compartir directamente los enlaces monetizados en las redes sociales, como WhatsApp, Twitter, Instagram y otros. Le permite enviar el enlace a familiares, amigos y al mundo entero porque todos están conectados a través de Internet.

Tambi√©n puede ganar dinero a trav√©s de su blog o sitio web en Internet.¬†Puede acortar los enlaces dentro de las p√°ginas.¬†Adem√°s, puede usar anuncios pop para obtener m√°s ingresos.¬†Adem√°s, puede enviar las URL acortadas a trav√©s de notificaciones push, SMS, correo electr√≥nico y otros medios f√≠sicos y digitales.¬†El √©xito de su campa√Īa depende de su estrategia y creatividad.¬†Las tasas de pago est√°n disponibles en el promedio de la plataforma entre $ 1.60 por 1000 vistas y $ 16.60 por 1000 vistas.¬†Sus ganancias reales de sus campa√Īas de AdF.ly estar√°n determinadas por:

  • Colocaci√≥n de anuncios en su blog o sitio web.
  • Calidad del tr√°fico en su sitio.
  • El n√ļmero de personas que hacen clic en las URL acortadas
  • La ubicaci√≥n de los visitantes que ven sus anuncios.

 

Cómo generar tráfico en AdF.ly

Redes sociales

En particular, los enlaces AdF.ly no son ilegales ni están prohibidos en ninguna plataforma de redes sociales. Sin embargo, están prohibidos cuando comienzas a enviar spam a otros usuarios con los enlaces acortados. Puede vincular sus cuentas de Facebook y Twitter para optimizar la cobertura del usuario. La misma información que publique en Facebook se compartirá automáticamente en su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, si tiene 200 amigos de Facebook y 200 seguidores de Twitter, significa que un solo enlace AdF.ly llegará a 400 personas. Cada vez que otras personas comparten su enlace, se convierte en una situación en la que todos ganan. El mejor momento para publicar en cualquier red social es cuando la mayoría de las personas están en línea.

No publique enlaces desnudos en sus cuentas de redes sociales, incluya un texto atractivo en la URL. El texto atractivo debe estar relacionado con el contenido. Por ejemplo, su enlace acortado puede estar relacionado con " dropshipping a través de Instagram o Pinterest". "Puede escribirlo en su publicación o estado como: 

A través de esta técnica, puede captar la atención de su familia, amigos y amigos y seguidores de las redes sociales. Puede compartir los enlaces con amigos y familiares cuando tenga una conversación. Si están impresionados por sus enlaces, es muy probable que compartan sus publicaciones. Si no tiene una cuenta de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra, cree una. Además, siga a las personas con las que tiene intereses similares, como su nicho de mercado.

Para buscar personas relacionadas con su nicho, escriba las palabras clave relacionadas con su nicho en su barra de b√ļsqueda de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.¬†Le permitir√° encontrar miles de personas con intereses similares.

Sitios web y blogs

Es una de las técnicas más efectivas para generar tráfico. Sin embargo, la técnica lleva mucho tiempo. Puedes decidir monetizar todos los enlaces y páginas de tu sitio usando AdF.ly. Si tiene contenido de calidad en su sitio web o blog, un visitante puede visitar su sitio regularmente. Puede terminar con más de diez visitas en los enlaces abreviados en su sitio de un visitante. 

Registrate!

 

ShrinkEarn.com

acortador bitly

Alto pago de $ 20 por un CPM del tr√°fico de Groenlandia

ShrinkEarn.com es uno de los mejores sitios web de acortador de URL para ganar dinero en línea en la India. El sello distintivo de este sitio web es que puede acortar cualquier URL para compartir en lugar de recibir $ 20 por cada 1000 visitas .

Por lo tanto, no te quedes atascado pensando dos veces. Es simple y rápido: acorta cualquier enlace, compártelo y comienza a ganar con ShrinkEarn.com. Ve por ello ahora.

Las características destacadas de este Shrinkearn incluyen

  • Es una herramienta gratuita
  • Comparta su enlace de referencia con sus amigos y¬†gane el 25% de sus ganancias de¬†por vida.
  • Puede controlar todas las funciones desde el panel de administraci√≥n con solo hacer clic en un bot√≥n.
  • Tienes acceso a estad√≠sticas detalladas en vivo.
  • El l√≠mite m√≠nimo de pago muy bajo para retirar sus ganancias es de $ 5¬†.¬†Y a los editores se les paga a trav√©s de PayPal, Skrill, UPI y transferencia bancaria india
  • Tienes altas tasas de CPM.
  • La API f√°cil de usar te ayuda a acortar los enlaces m√°s r√°pidamente
  • Atenci√≥n al cliente 24/7

Registrate!

 

Shrinkme

Acortar URL Gratis - Acortador de Links URL Gratis

Alto pago de $ 220 por 10000 vistas del tr√°fico de Groenlandia

Encuentra una manera fácil de ganar dinero a través del acortador de URL Shrinkme. Puedes hacerlo en tres sencillos pasos. Simplemente cree una cuenta, acorte su enlace y gane dinero.

Puedes ganar dinero f√°cilmente desde casa usando esta herramienta gratuita.¬†Ganas dinero por cada visita.¬†A trav√©s del programa de referencias, puede ganar a√ļn m√°s.¬†Puede recomendar amigos y recibir el 20% de sus ganancias de por vida.

Puede controlar todas las funciones desde el panel de administraci√≥n con solo hacer clic en un bot√≥n.¬†Tambi√©n con el idioma ingl√©s, admiten franc√©s, espa√Īol y portugu√©s.¬†

Cuando conduces profundamente su sitio web por legitimidad, también puedes presenciar pruebas de pago. 

La herramienta de acortador también ofrece muchas funciones de análisis. Por ejemplo, puede llegar a saber qué le brinda la mayor cantidad de ingresos y las estrategias que debe adoptar.

  • $ 1 pagado como bono de registro
  • Tienes un pago m√≠nimo bajo.
  • Se requiere para ganar solo $ 5.00 antes de que se le pague.
  • Pagado a trav√©s de PayPal, Bitcoin, Payeer, Skrill.
  • A la audiencia india se le paga con UPI [, Paytm, transferencia bancaria tambi√©n.
  • Tambi√©n puede aprovechar al m√°ximo el tr√°fico con las tarifas cada vez mayores de Shrinkme.
  • Enlaces f√°ciles de acortar usando API y sacar ideas creativas y avanzadas.
  • En caso de cualquier consulta y ayuda, tendr√° un equipo dedicado a mano para brindarle soporte.

Registrate!

 

Clk.sh

Acortador de URL, acortador de enlaces

Alto pago de $ 20 por un CPM del tr√°fico de Groenlandia

Clk.sh es uno de los mejores y m√°s recientes acortadores de URL.¬†Es una herramienta gratuita.¬†Aqu√≠, los anunciantes pueden crear pancartas y campa√Īas publicitarias intersticiales.

Además, como editor, puede ganar dinero para acortar y compartir enlaces de acortamiento en línea. Ventajosamente, es uno de los acortadores de URL que más paga en 2020.

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta, con Clk.sh, crear un enlace acortado y compartirlo en cualquier lugar en línea. Sigue ganando dinero por cada visita o visita.

Cuando refieres a Clk a tus amigos y pares en línea, ganas el 25% de sus ganancias de por vida como comisión de afiliación.

Otras características de Clk incluyen,

  • Controlar todas las funciones desde el panel de administraci√≥n con un clic de un bot√≥n.
  • Otro factor que hace que Clk.sh sea el mejor acortador de URL es que los editores pueden verificar el rendimiento de sus enlaces acortados de Clk.sh.¬†M√°s a√ļn, los anunciantes pueden seguir su campa√Īa de banner y el rendimiento de la campa√Īa intersticial.
  • Un l√≠mite de pago m√≠nimo bajo para retirar sus ganancias, que es de solo $ 5.00.¬†Y a los editores se les paga a trav√©s de PayPal.
  • Una oferta de altas tasas de CPM.
  • Facilidad para acortar enlaces usando API.
  • Atenci√≥n al cliente 24/7.

Registrate!

 

 

Al.ly

Los Mejores Acortadores de Links

Al.ly paga $ 21 como la tarifa m√°s alta para el tr√°fico de Groenlandia

Otra elección notable de la lista de acortadores. En el sitio web de al.ly, el retiro mínimo es de solo $ 1.00. En consecuencia, se le paga a través de PayPal, Skrill o Payza.

Sin embargo, se espera que gane solo $ 1.00 antes de que le paguen.

Adem√°s, los enlaces cortos no son el √ļnico m√©todo para ganar dinero aqu√≠.¬†Tambi√©n obtienes una comisi√≥n del 20% en referencias para toda la vida.

Por lo tanto, mantenga a sus amigos más cerca de este sitio web más corto, coloque URL más cortas y obtenga grandes beneficios financieros. Suena amigable y acogedor. Sé que lo golpearás.

  • Forma de pago: Paypal, Skrill & Payza.
  • Pago m√≠nimo: solo $ 1
  • La tasa de ganancia por recomendaci√≥n: 20% de comisi√≥n de por vida
  • Rango de Alexa (Global): 27,151

Registrate!

 

Shorte.st

Acortadores de enlaces

Shorte paga el pago m√°s alto de $ 14.04 por 1000 vistas desde los Estados Unidos

Shorte.st es otro acortador de URL notable y popular para ganar dinero . También paga el día 10 de cada mes.

Por lo tanto, el menor retiro es de $ 5 para PayPal, $ 20 para Payoneer y $ 5 para WebMoney.

Por lo tanto, los enlaces cortos no son la √ļnica opci√≥n para ganar dinero con shorte.st.¬†Tambi√©n puedes invitar a nuevos usuarios.

Por lo tanto, por cada usuario bienvenido, obtendrá el 20% de sus ganancias. Esto indica que si su amigo recibe $ 100, el 20% del monto total se agregará a su cuenta más corta.

Parece ser una primicia cremosa.¬†Eso es dinero decente querida.¬†Voy por ello¬†¬ŅCu√°ndo va a?

  • Forma de pago: PayPal, Payoneer y WebMoney
  • Pago m√≠nimo: $ 5 para PayPal, $ 20 para Payoneer y $ 5 para WebMoney
  • La tasa de ganancia por referidos: 20% de comisi√≥n por referidos de por vida
  • Rango de Alexa (Global): 2,294

Registrate!

 

 

Ouo.io

Acortadores de URL gratuitos alternativos

Ouo.io paga $ 5 como la tasa m√°s alta para el tr√°fico de Australia

Ouo.io es sin duda uno de los mejores sitios web de acortador de URL para ganar dinero en línea. Además, enviará automáticamente los pagos remitidos al usuario el primer día y el día 15 de cada mes.

Entonces, el monto mínimo de retiro es de $ 5 para PayPal o Payza.

Sobre todo, por todas las referencias de sus editores, le pagar√° el 20% de lo que adquieren por publicidad.

  • Modo de pago: PayPal y Payza
  • Pago m√≠nimo: $ 5
  • La tasa de ganancia por recomendaci√≥n: 20% de comisi√≥n
  • Rango de Alexa (Global): 408

Registrate!

 

 

Payskip.me

como ganar dinero con acortadores de url

Payskip.org paga $ 12 como la tasa m√°s alta para el tr√°fico de los Estados Unidos

Payskip.me es una compa√Ī√≠a de acortador de enlaces recientemente lanzada que le ofrece algunas de las mejores tarifas.¬†Es una manera f√°cil de ganar dinero r√°pidamente acortando los enlaces.¬†Payskip.me le ofrece hasta $ 16.20 / 1000 visitas con una tarifa baja de $ 2.30.¬†Esto es demasiado alto en comparaci√≥n con muchos otros acortadores de URL.¬†Puede aprovechar al m√°ximo el tr√°fico con las tarifas cada vez mayores del acortador.

Supongamos que otros acortadores de URL pagan menos en su país, entonces es hora de que cambie a Payskip.me. Lo bueno de Payskip.me es que ofrece $ 2.00 / 1000 / impresiones a su tasa más baja.

Para comenzar a ganar tienes que crear una cuenta, acortar tu enlace y ganar dinero. Además, Payskipme te ayuda a acortar la URL de una publicación de Facebook. En caso de que tenga alguna consulta, siempre tendrá un equipo dedicado para apoyarlo.

Características sobresalientes,

  • El pago por 1000 Vistas: Hasta $ 16.20 (M√≠nimo $ 2.00)
  • Pago m√≠nimo: $ 5
  • Comisi√≥n de referencia: 20%
  • Opciones de pago: PayPal
  • Tiempo de pago: diario

Registrate!

 

Cree una secuencia de automatización de correo electrónico para dirigir a los usuarios de regreso al contenido y ofrecer capacitación gratuita

  • Puede usar un autorespondedor de correo electr√≥nico como¬†ActiveCampaign¬†para hacer un seguimiento autom√°tico con su audiencia
  • Conc√©ntrese en construir una relaci√≥n y conf√≠e en su audiencia para que ellos quieran comprar lo que usted recomienda.

 

Programas de marketing de afiliación Conclusión!

Esperemos que esta publicación proporcione claridad sobre los muchos programas de afiliados de marketing que existen y en cuál desea participar para comenzar a promocionar y empezar a ganar dinero por internet trabajando desde casa.

¬°Siga los pasos descritos arriba de marketing de afiliados anterior y seguramente comenzar√° a obtener algunas ventas de afiliados en muy poco tiempo!

Aprovecha y DESCARGATE EL EBOOK "cómo crear un nicho de mercado".

 

También te pueden interesar estos artículos:

ūüĎČ Com√≥ crear un blog o sitio web en wordpress

ūüĎČ Mejores empresas y servicios de alojamiento web web

ūüĎČ Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

ūüĎČ Mejores creadores de sitios web y blogs

ūüĎČ Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

 

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.