Marketing de Productos

Quieres crear tu P√°gina web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Gana dinero con el marketing de afiliados

 

Si te gustan los blogs, los mejores sitios web de marketing de afiliados aumentar√° su ROI con grandes m√°rgenes y beneficios para afiliaciones de productos.

En realidad, los blogs se han vuelto comunes en estos días y la mayoría de los usuarios activos de Internet quieren ganar dinero a través de los blogs.

Además, más del 80% de las marcas utilizan programas de marketing de afiliación para ampliar su alcance y ventas.

Hablando francamente, aprender a través de los blogs nunca fue tan fácil como lo es hoy en día, pero tendrá que arreglar todo si desea obtener un buen ingreso de su blog.

Principalmente hay dos formas de ganar dinero con tu blog; ya sea vendiendo sus productos o por marketing de afiliación.

No todos los bloggers tienen productos para vender a través de su blog, para ellos, el marketing de afiliados es una excelente opción para ganar dinero. Si eres nuevo en esto y no conoces el término marketing de afiliados, ¡entonces no te preocupes!

Aquí en este artículo, le informaremos sobre todos los elementos esenciales relacionados con el marketing de afiliación y le proporcionaremos sitios web de marketing de afiliación que puede utilizar para ganar dinero en línea.

Básicamente, es un concepto muy simple en el que promocionas productos de otras personas y para ello utilizas redes de afiliados. Si la gente compra productos de su comercialización, terminará ganando una comisión.

Si desea ganar dinero en línea a través de sus blogs, pero no tiene un producto para vender, puede promocionar productos que se sientan dignos y ganar dinero como comercializador afiliado.

El "reparto de ingresos" es el concepto detrás del marketing de afiliación en el que obtiene una ganancia que la empresa obtiene de la venta de ese producto que ha promocionado.

El marketing de afiliaci√≥n se est√° convirtiendo en una gran industria al proporcionar a los bloggers profesionales la opci√≥n de ganar dinero en l√≠nea.¬†Numerosas empresas muestran su inter√©s en el¬†marketing de afiliaci√≥n¬†con el paso del tiempo, lo que aumenta el n√ļmero de oportunidades para que usted, como bloguero, gane dinero.

Pero la pregunta m√°s obvia que todos llegaremos aqu√≠ es ¬Ņpor d√≥nde empezar?

Dado que hay varias plataformas de afiliados disponibles en Internet, la selección de las mejores se vuelve realmente difícil. Pero no se preocupe, aquí en este artículo le brindamos los mejores sitios web afiliados que puede utilizar para obtener un ingreso en línea.

En esta guía, explicaremos qué es el marketing de afiliación, por qué es increíble y exactamente cómo puede usarlo para construir un negocio rentable. 

 

¬ŅQu√© es el marketing de afiliaci√≥n?

El marketing de afiliación es un modelo de negocio en el que vende productos de otros negocios y hace una comisión sobre las ventas.

Las comisiones promedio generalmente rondan el 10% -20%, pero a veces se le puede pagar hasta el 50%; todo depende de los productos que venda. 

Promociona los productos de otra compa√Ī√≠a, generalmente con el uso de un embudo de ventas y anuncios pagados, y esas compa√Ī√≠as le pagan un porcentaje de los ingresos por cada producto que vende.¬†

Puede hacerlo con varias estrategias de marketing y publicidad que discutiremos aquí en breve (el "embudo de ventas" es el método más poderoso que hemos descubierto). 

Pero no deje que su simplicidad lo enga√Īe... el¬†marketing de afiliaci√≥n es un¬†modelo de negocio¬†extremadamente¬†efectivo y rentable.¬†

A nivel mundial, la industria del marketing de afiliados tiene un¬†valor de m√°s de $ 12 mil millones, el 81% de las marcas dependen de los vendedores afiliados, y los programas de afiliados generan del¬†15% al ‚Äč‚Äč30% de todas las ventas para anunciantes¬†(lo que indica el √©xito de los vendedores afiliados tambi√©n).¬†

La mejor parte es... no tiene que crear, probar o enviar su propio producto. 

Simplemente haces la venta ... y luego te pagan. 

Muy bien, ¬Ņeh?

Ahora que sabe qué es el marketing de afiliación, hablemos sobre cómo puede iniciar un negocio rentable de marketing de afiliación en 6 simples pasos. 

 

Paso para convertirte en Afiliado de Marketing

¡Así es como puede comenzar su propio negocio de marketing de afiliación y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de su sofá!

 

A. Elija su producto / programa de afiliados:

El primer paso es elegir qué producto quiere vender. 

Idealmente, elija algo que se ajuste a los siguientes criterios ...

  • Algo en lo que est√° realmente interesado: si se une a programas de afiliaci√≥n para productos que no despiertan su inter√©s, puede resultarle dif√≠cil realizar ventas ... porque¬†no¬†est√° interesado en los productos.¬†As√≠ que trata de elegir un producto que creas que realmente puedes respaldar.
  • Algo con una comisi√≥n excelente (superior al 20%): el programa de afiliaci√≥n que elija debe proporcionarle m√°s del 20% de comisi√≥n.¬†Eso le permitir√° gastar dinero en anuncios y mantener su negocio rentable.

 

B. Elige tu plataforma:

Como comercializador afiliado, si desea construir un negocio a largo plazo, entonces querrá crear contenido de manera consistente. 

Puedes crear un blog, iniciar un canal de YouTube o crear seguidores en Instagram. 

Recomendamos simplemente comenzar con una plataforma y luego seguir un calendario de publicación de contenido consistente. 

¬ŅCon qu√© frecuencia vas a crear contenido?¬†

Unas pocas veces por semana es suficiente para la mayoría de las plataformas. 

Estas son algunas de las plataformas que podría considerar ...

  • YouTube: puedes vender pr√°cticamente cualquier cosa en YouTube.¬†Sin embargo, la consistencia es la clave.¬†Publica una vez por semana o una vez al mes ... lo que sea realista para ti.
  • Pinterest: Pinterest es un gran lugar para vender productos afiliados a un p√ļblico mayoritariamente femenino.¬†Se recomienda que publique al menos 3 pines nuevos por d√≠a.
  • Instagram: Instagram es un gran lugar para vender productos visuales ... particularmente cosas relacionadas con la salud, el estado f√≠sico o los viajes.¬†Se recomienda que publique al menos una vez al d√≠a.
  • Blog: tambi√©n puedes crear tu propio blog.¬†El juego principal aqu√≠ ser√≠a enfocarse en SEO y tal vez conducir algo de tr√°fico pagado a las publicaciones de su blog.¬†Debes publicar al menos una vez al mes en tu blog.

Nota: Tenga en cuenta que muchas de sus primeras ventas provendrán de anuncios pagados. Pero a medida que pasa el tiempo, puede construir una audiencia orgánica en su plataforma y generar tráfico libre a su embudo de ventas de esa manera.

 

C. Elige tu audiencia:

La mayor√≠a de los vendedores afiliados se olvidan de hacerse la siguiente¬†pregunta¬†muy¬†importante: ¬Ņa¬†qui√©n¬†est√°s tratando de vender?¬†

Si no sabe a quién está tratando de venderle, entonces tendrá un tiempo increíble para hacer ventas. 

De hecho, encontrar su mercado objetivo es la mitad de la batalla de construir un negocio exitoso de marketing de afiliación.

Pero solo puede encontrar dónde está su mercado objetivo si primero sabe quiénes son... así que hágase las siguientes preguntas...

  • ¬ŅDe qu√© dolor est√° tratando de escapar su mercado objetivo?¬†
  • ¬ŅQu√© placer persigue su mercado objetivo?
  • ¬ŅEn qu√© pasan mucho tiempo pensando?¬†
  • ¬ŅD√≥nde se juntan en l√≠nea?¬†
  • ¬ŅQu√© edad tienen, d√≥nde viven y cu√°nto dinero ganan?¬†

 

D. Cree su embudo de ventas:

Sol√≠a ‚Äč‚Äčser que tener un sitio web era suficiente para construir un exitoso negocio de marketing de afiliaci√≥n.¬†

Pero la competencia es más grande que nunca... y lo que es más importante, la capacidad de atención de las personas es más corta que nunca. 

Algunos datos incluso sugieren que nuestros períodos de atención en línea son peores que los de un pez dorado.

Solo tiene unos segundos para capturar la atención de cada persona. Luego debes mantener su atención y hacer que tomen la acción que quieres que tomen. 

Dado que un sitio web es básicamente un folleto digital o una tarjeta de visita, no hace un muy buen trabajo para mantener la atención de las personas y hacer que tomen medidas. 

Un embudo de ventas, por otro lado, es extremadamente efectivo. 

Si un sitio web es un folleto o una tarjeta de visita, entonces un embudo de ventas es como hacer que su mejor vendedor guíe a cada posible cliente a la conversión... automáticamente . 

Hay diferentes embudos para diferentes cosas.

Por ejemplo, el embudo Tripwire es bueno para vender productos, mientras que el embudo Squeeze Page es bueno para generar clientes potenciales. 

La idea básica es que la primera página recibe suscriptores de correo electrónico, la segunda página genera confianza y la tercera página le hace ganar dinero a través de la oferta de afiliación. 

Para empezar, es un gran embudo de ventas. 

Una vez que tenga su embudo de ventas, ¡está destinado a guiar a las personas de interés a la conversión! - Es hora de conducir el tráfico. 

 

5. Conducir el tr√°fico (a corto y largo plazo):

Para comenzar a ganar dinero con sus relaciones de afiliación, debe dirigir el tráfico a su embudo de ventas. 

Despu√©s de todo... ¬Ņde qu√© sirve un embudo de ventas sin tr√°fico?¬†

Hay dos tipos de tráfico que querrá aprender a conducir: tráfico a largo plazo y tráfico a corto plazo. 

La otra cosa que deber√° tener en cuenta es la¬†calidad¬†de ese tr√°fico.¬†¬ŅEst√° llevando a las personas adecuadas a su embudo de ventas, personas dentro de su mercado objetivo?¬†

(Mientras más tráfico conduzca, mejor será su tasa de conversión)

Para estrategias de tr√°fico a corto plazo que comenzar√°n a atraer a las personas a su embudo de ventas de inmediato, considere...

  • Anuncios pagados: la mejor manera de atraer tr√°fico inmediato a su embudo de ventas es mediante la publicaci√≥n de anuncios pagados en una plataforma como Facebook, YouTube, Pinterest o incluso Google.¬†Cuando elija sus opciones de orientaci√≥n de anuncios, intente mostrar solo anuncios en su mercado ideal.¬†Eso reducir√° el costo por clic y mantendr√° su negocio rentable.
    • Sugerencia profesional: en la mayor√≠a de las plataformas, puede publicar anuncios para los seguidores de otras personas influyentes.¬†Por lo tanto, elija algunas personas influyentes que tengan el mismo mercado objetivo que usted y publique anuncios para sus seguidores.¬†Ese es un buen punto de partida.
  • Promoci√≥n pagada: esto es un poco diferente a los anuncios pagados, pero igual de efectivo.¬†Con la promoci√≥n paga, usted se comunica con otros sitios web y personas influyentes que sirven a su mercado objetivo y les paga para promocionar su negocio o productos afiliados (¬°aseg√ļrese de que usen su enlace afiliado!).

 

Programas de marketing de afiliación para unirse!

Aquí estan los mejores programas de marketing de afiliación a los que deberías considerar unirte. 

Los mercados afiliados son plataformas en línea que le permiten convertirse en afiliado de los comerciantes que se han registrado en la misma plataforma. Son bastante versátiles y probablemente debería inscribirse en al menos algunos mercados afiliados diferentes. 

 

ShareASale

ShareAsale es una plataforma de 20 a√Īos con m√°s de 3,900 comerciantes para elegir.¬†La cantidad de dinero que gane depender√° de los productos del comerciante que venda.¬†

 

ClickBank

ClickBank es un programa de afiliados que existe desde hace m√°s de 20 a√Īos.¬†Sus afiliados han ganado m√°s de $ 4.2 mil millones en comisiones.¬†Hay m√°s de 4,000 productos para elegir, y la comisi√≥n puede ser tan alta como 90%.

 

Bluehost

Bluehost es una de las plataformas de alojamiento de sitios web y motores de b√ļsqueda de dominios m√°s populares para sitios web de WordPress.¬†Se le pagar√° $ 65 por cada inscripci√≥n calificada.

 

ConvertKit

ConvertKit es un proveedor de servicios de correo electrónico para empresas que desean llegar a grandes audiencias con sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Puede ganar una comisión del 30% por cada nuevo usuario que se suscriba a su servicio.

 

AWeber

AWeber es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico bien establecido y confiable. Pagan un 30% de comisión recurrente a sus afiliados y los pagos se envían mensualmente. 

 

SEMRush

SEMRush es una herramienta que ofrece a los vendedores muchas capacidades diferentes de SEO, PPC y redes sociales, así como la capacidad de realizar una investigación competitiva exhaustiva. Puede ganar una comisión recurrente del 40% a través de su programa de afiliados.

 

Fiverr

Fiverr es una plataforma masiva para que los aut√≥nomos y los clientes se re√ļnan y trabajen juntos.¬†Con su programa de afiliados, puede ganar hasta un 30% de comisi√≥n.

 

 

Hostinger Hospedaje Web

Ingreso De Afiliados Hostinger Argentina
Hostinger es otra plataforma de alojamiento web popular que puede ofrecer a los afiliados hasta $ 150 por venta en una estructura de precios escalonada.

Su programa de socios afiliados ofrece un pago base de alrededor de $ 60, con la oportunidad de ganar hasta $ 150.¬†Y dado que sus planes para peque√Īas empresas y WordPress tienen un 90% de descuento y comienzan en $ 0.99 / mes, cuentan con excelentes tasas de conversi√≥n.

Al igual que muchos otros servidores web, proporcionan pancartas y herramientas promocionales para ayudar a los nuevos afiliados a comenzar. Finalmente, no hay límites de pago y puede enviar referencias ilimitadas.

Si a√ļn necesita iniciar su sitio web afiliado,¬†haga clic en mi enlace a continuaci√≥n para obtener un 90% de descuento en su¬†¬†plan¬†Hostinger.¬†

 

WpEngine Web Hosting

Programa de afiliados de WpEngine

WP Engine tiene uno de los pagos de afiliados más altos, desde $ 200. Son una potente plataforma de alojamiento web y uno de los principales servidores web para bloggers que escriben sobre plugins y temas de WordPress.

Su programa presenta incentivos y niveles de precios. Si obtiene cinco ventas, recibirá $ 100 adicionales. Por diez compras, obtienes $ 250. También ofrecen un programa de dos niveles: puede ganar $ 50 por cualquier subafiliado que refiera a su plataforma.

WP Engine¬†tiene una duraci√≥n de cookie de 180 d√≠as l√≠der en la industria, que otorga cr√©dito por ventas hasta 6 meses despu√©s de que los visitantes hagan clic en su enlace de afiliado.¬†Sin embargo, el √ļnico inconveniente es que su producto es m√°s caro que otras opciones de alojamiento web, por lo que sus usuarios pueden realizar conversiones a una tasa ligeramente menor.

Conozco a muchas personas que han administrado el programa WP Engine y se aseguran de que estén comprometidas con el éxito de sus afiliados.

CloudWays Hosting web

Programa de Asociados Web Hosting Cloudways

Las mejores marcas: Google Cloud Platform, Amazon Web Services, Vultr, Linode, DigitalOcean.

Productos: alojamiento web gestionado en la nube.

Comisiones: $ 50 - $ 125 CPA, $ 30 + 7% de reparto de ingresos.

Cloudways es una¬†empresa de¬†alojamiento web¬†muy profesional¬†con muchas caracter√≠sticas agradables, no es de extra√Īar por qu√© las compa√Ī√≠as de alojamiento en la nube m√°s grandes y mejores se apoyan en Cloudways para ofrecer sus servicios a clientes de alojamiento web que no son expertos en tecnolog√≠a.

Sus planes de alojamiento comienzan en solo $ 10 / mes, lo cual es excelente y todos los planes son totalmente escalables. Incluso ofrecen una agradable prueba gratuita de 3 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Primer paso fácil para generar clientes fuera de su tráfico.

Comisiones a partir de $ 50 CPA y aumentando a $ 75 CPA después de enviar 6 ventas en un mes determinado. Hay 2 escaleras adicionales para mayores comisiones.

También puede optar por la estructura de comisión híbrida que es plana a $ 30 CPA y 7% de participación en los ingresos. Esta participación en los ingresos es recurrente durante toda la relación del cliente con Cloudways y aumenta o disminuye si su cliente referido actualiza o degrada su servidor web. Teniendo en cuenta que hay planes ofrecidos a más de $ 1000 / mes, podría ganar mucho con esta opción si tiene el tráfico correcto.

LiquidWeb

Estrategias Comprobadas Para Ganar liquidweb

Productos: alojamiento de WordPress, alojamiento de WooCommerce, servicios dedicados, VPS en la nube, nube dedicada, nube privada, soluciones de alojamiento web personalizadas.

Comisiones: $ 150
$ 1500 CPA.

Liquid Web es una empresa de alojamiento web premium. No ofrece todos los planes baratos de alojamiento web compartido que hacen la mayoría de los otros hosts. En cambio, aquí encontrará servidores dedicados de alta potencia, servidores en la nube y soluciones de alojamiento web VPS.

Ofrecen una estructura de precios ordenada para los clientes que cobran tarifas mensuales sin requisitos para contratos a largo plazo.

Las comisiones de afiliados para este programa son alt√≠simas.¬†Ofrecen diferentes comisiones en funci√≥n de los productos que compran sus referidos, la mayor√≠a paga alrededor de $ 400 - $ 800.¬†Puede encontrar una lista completa y actualizada haciendo clic en "t√©rminos del programa" en la pantalla de b√ļsqueda del anunciante dentro de CJ.

El programa es parte de la red de afiliados de CJ . También encontrará muchos otros programas de alojamiento web dentro de esa red, por lo que es importante unirse si desea hacer marketing de afiliación para servicios de alojamiento web.

SiteGround Alojamiento web

Uno de los mejores Hosting del Mercado LiquidWeb

SiteGround es una de las mejores empresas de hosting del mundo. Muchas empresas y particulares utilizan esta plataforma de alojamiento para los servicios de Joomla, WordPress, Magneto, Drupal, PrestaShop y WooCommerce. Sin embargo, los clientes pueden elegir sus planes deseados para sus soluciones. SiteGround ha creado un programa de afiliados para aumentar las ventas.

Estructura de la comisión

  • Si tiene √©xito en hacer 1-5 Ventas por mes, la comisi√≥n que obtiene es de $ 50 por venta.
  • Si tiene √©xito en hacer 6-10 ventas por mes, la comisi√≥n que obtiene es de $ 75 por venta.
  • Si tiene √©xito en hacer 11-20 ventas por mes, la comisi√≥n que obtiene es de $ 100 por venta.
  • Si tiene √©xito en hacer m√°s de 21 ventas por mes, la comisi√≥n que obtiene es personalizada.

¬ŅC√≥mo promover los productos SiteGround?

Puede promover esta plataforma de alojamiento con los siguientes métodos:

  • Si eres webmaster o blogger, escribe sobre sus servicios y deja un enlace de afiliado.
  • El uso de diferentes tama√Īos de banners en sitios web podr√≠a ayudar a captar clientes.
  • Puede compartir su enlace de afiliado en canales sociales como Facebook y Twitter.
  • Puede participar en debates relevantes en foros.
  • Puede dejar su enlace de referencia en los boletines informativos por correo electr√≥nico.

Las mejores características del programa de afiliados de SiteGround

  • Estad√≠sticas en tiempo real
  • Materiales promocionales innovadores
  • Pagos r√°pidos y puntuales
  • Sin umbral de pago
  • Mejor soporte

Conclusión final

El programa de afiliados de Siteground es definitivamente lucrativo cuando se trata de comisiones. El afiliado puede ejecutar 1 mes de prueba para probar el servicio. Más tarde, puede compartir su experiencia en blogs o canales sociales. Tenga en cuenta que cuando compra el plan SiteGround utilizando su propio enlace de referencia, no se realizará el pago. Los afiliados que han probado el programa de afiliados SiteGround pueden compartir sus experiencias a continuación. Espero que esta revisión del programa de afiliados de Siteground ayude a las personas a comenzar.

Kinsta web Hosting

Programa de afiliación kinsta hosting

Comisiones: $ 50 - $ 500

CPA + 10% de participación recurrente en los ingresos.

Kinsta ofrece alojamiento de WordPress administrado de primera calidad con migraciones de sitios web de guante blanco incluidas con la mayoría de los planes. Actualmente, también ofrecen migraciones gratuitas ilimitadas desde WP Engine, otro host principal de WP con un programa de afiliados que forma parte de la red ShareASale .

Cada plan tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días e incluye un CDN premium gratuito de KeyCDN.

Todos los planes incluyen soporte experto de WP las 24 horas, los 7 días de la semana y están alojados en centros de datos rápidos de Google. Puede elegir entre más de 20 ubicaciones globales.

La alta comisión inicial más una tasa de comisión recurrente decente asegura mayores recompensas que con la mayoría de los otros  programas de afiliados de alojamiento web .

WPX Hosting Web

Programa de Afiliados wpxhosting

Comisiones: $ 70 - $ 100 CPA.

WPX Hosting es uno de los principales hosts de WordPress que ofrece alojamiento web en centros de datos en los EE. UU. Y el Reino Unido.

Tienen cr√≠ticas incre√≠bles en Trustpilot, con un 96% de las rese√Īas de 5 estrellas.

Sus planes de alojamiento son un poco más caros que los de las opciones de alojamiento WP más baratas que existen, como iPage y Namecheap, pero más baratas que las de los servidores premium como Kinsta.

Cobran desde ~ $ 21 por mes.

Puede promocionarlos de maneras √ļnicas con c√≥digos de cup√≥n personalizados, pancartas personalizadas, p√°ginas de destino personalizadas e incluso entrevistas con el CEO.

Para los primeros 25 clientes que envíe, ganará $ 70 en comisiones cada uno. Esto aumenta $ 85 cada uno hasta que haya enviado 101, momento en el cual obtendrá $ 100 cada uno. Sin límites de tiempo.

FlyWheel

Programas para afiliados | √önete a nuestro equipo de flywheels

Cualquiera sea su entorno de trabajo, la potente plataforma WordPress de Flywheel elimina todas las molestias del alojamiento, optimiza sus procesos y le permite volver a hacer su mejor trabajo.

Puede promocionar Flywheel como una de las mejores alternativas de WPEngine y ganar hasta $ 500 de comisi√≥n.¬†Puede encontrar f√°cilmente muchos banners √ļtiles y materiales promocionales.¬†Ofrecen Black Friday Sale todos los a√Īos donde comparten su plan de 3 meses de forma gratuita.

FastCome Alojamiento web

FastCome marketing de afiliado

Fastcome Esta es una gran empresa de alojamiento web que ofrece planes de alojamiento web compartido realmente económicos y de alto valor y un servidor dedicado. ¡Desde $ 2.95 / mes para los planes compartidos que también incluyen un dominio gratuito de por vida, copias de seguridad diarias, migración de sitios web y un creador de sitios web!

Sin embargo, sus planes de VPS en la nube son bastante caros, pero podrían adaptarse a clientes que necesitan una línea realmente buena de 2 Gbps a 6 Gbps. Los servidores dedicados tienen líneas entre 5 Gbps y 9 Gbps en este momento.

Todos sus planes de alojamiento están disponibles en 8 ubicaciones de centros de datos diferentes en todo el mundo, a los mismos precios y especificaciones. Este host acepta contenido para adultos alojado en todos sus servidores.

Comisiones basadas en los productos que vende. A partir de $ 50 CPA para compartido, $ 75 CPA para VPS en la nube y $ 100 para servidores dedicados.

HostWinds Hospedaje Web

Programas para afiliados HostWinds

Productos: Compartido, revendedor, VPS, VPS en la nube, Windows, servidor web dedicado.

Comisiones: $ 65 - $ 135 CPA.

HostWinds es un proveedor de alojamiento web muy barato pero también bastante premium en muchos sentidos. Sus servidores compartidos, VPS y dedicados tienen un precio muy competitivo.

Tambi√©n ofrecen una muy buena¬†¬†soluci√≥n de alojamiento web para revendedores de¬†marca blanca.¬†Le permite comenzar a trabajar con su propio negocio de alojamiento web totalmente de marca realmente barato.¬†Comienza en solo $ 10 por mes y eso incluye una licencia WHMCS adecuada para hasta 250 clientes.¬†Puede establecer sus propios precios y administrar la facturaci√≥n a trav√©s de WHMCS.¬†Obtendr√° del 5% al ‚Äč‚Äč20% de descuento en los precios est√°ndar de Hostwinds para los planes que venda.¬†Eso deja un espacio decente para las ganancias, incluso sin aumentar mucho los precios.

Esta solución de marca blanca podría ser una excelente manera de obtener ingresos recurrentes a largo plazo .

Hostwinds ofrece soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sede en los EE. UU., Centros de datos en los EE. UU.

Las comisiones son realmente buenas. A partir de $ 65 y hasta $ 135 con 4 pasos. 1-6 en un mes cuesta $ 65 por registro, 7-12 en un mes se convierte en $ 85 por registro, 13-19 en un mes se convierte en $ 100 por registro, 19+ en un mes se convierte en $ 135 por registro. No hay diferenciación en las comisiones por los diferentes tipos de servicios de alojamiento web.

Visitar Sitio


 

Dream Host Web

ganar dinero desde casa empacando bogota con alojamiento web

Productos: Compartido, WordPress, VPS, nube, servidor web dedicado.

Comisiones: $ 15 - $ 150 CPA.

DreamHost tiene la mejor garantía de devolución de dinero que dura 97 días increíbles. Sin embargo, esto también significa que tendrá que esperar 97 días para que se paguen las comisiones a su cuenta de afiliado.

Centros de datos ubicados en los Estados Unidos.

Las tarifas de comisión dependen de qué tipo de plan de alojamiento web compre sus referidos, así como si van con un ciclo de facturación mensual o anual.

TDM Hosting Web

Web Hosting | Hosting con Dominio Gratis  marketing de afiliados

Productos: Compartido, en la nube, WordPress, VPS, revendedor, servidor web dedicado.

Comisiones: $ 50 - $ 200 CPA.

TDM Hosting es un tipo de alojamiento web: compartido, en la nube, VPS, dedicado y la cantidad de ventas que genera cada mes. Obtiene las tarifas más altas si puede enviar 20 o más ventas por mes.

Este es un host que satisfará las necesidades de muchos webmasters y propietarios de negocios, ya que ofrecen hospedaje en 5 ubicaciones de centros de datos globales. Esos están en los Estados Unidos, la UE, el Reino Unido, Asia, Australia. Tenga en cuenta que los detalles de algunos de sus planes de alojamiento VPS difieren un poco en función de la ubicación del centro de datos.

Para su alojamiento web compartido y compartido en la nube, los precios son los mismos. Los servidores dedicados solo están disponibles en los EE. UU. Y en la UE. El contenido para adultos también está permitido en todos los servidores.

En su √°rea de afiliaci√≥n, parece que tienen un programa de¬†2 niveles¬†, pero su apoyo me dijo que en realidad a√ļn no tienen uno, pero que est√°n trabajando en implementar uno.

Rose Hosting Web

Hosting Venezuela R√°pido y Seguro - Alojamiento Web marketing de afiliados

RoseHosting es una de las¬†empresas de¬†alojamiento web¬†m√°s antiguas¬†¬†del mundo.¬†Lanzada en 2001, esta compa√Ī√≠a presta servicios a muchos clientes en todo el mundo.¬†Esta empresa es l√≠der en¬†hosting VPS¬†.¬†Al igual que muchas otras empresas de alojamiento web, RoseHosting ofrece un lucrativo programa de afiliaci√≥n.¬†El programa de afiliados de RoseHosting es una de las mejores fuentes para ganar comisiones recurrentes.

Rose Hosting ofrece una comisión del 50% durante el primer mes junto con una comisión recurrente del 10% de los clientes referidos. Si tiene éxito en referir a más de 20 clientes, la comisión que obtiene es del 100% durante el primer mes. Obtiene una comisión del 150% en el primer mes si recomienda más de 40 clientes. Además de esta comisión, también puede recibir bonos de RoseHosting. Los afiliados obtienen un bono de $ 50 si refieren a 10 clientes en un mes determinado. También es elegible para recibir un bono de $ 500 si recomienda más de 50 clientes en un mes determinado.

Una vez que se registre como afiliado de Rose Hosting, obtendrá la aprobación instantánea. Su saldo se acreditará con $ 5. Es un bono de bienvenida para los afiliados. Puede usar códigos, pancartas y enlaces de referencia directa para promover planes de alojamiento. Puede elegir los siguientes métodos para promocionar planes:

Jix Hosting Wb

Qué es un hosting o alojamiento web para afiliados de marketing

Jixhost es una empresa de alojamiento web que proporciona servicios como dominios, alojamiento básico, alojamiento de servidor en la nube, alojamiento de servidor dedicado y muchos. Puede obtener ingresos recurrentes decentes al recomendar clientes con el programa de afiliados de Jixhost. Recibirá comisiones hasta que su cliente recomendado se quede con Jixhost.

El programa de afiliaci√≥n de Jixhost lo ayuda a obtener comisiones recurrentes.¬†Los afiliados que hab√≠an trabajado o a√ļn trabajan con este programa de afiliados pueden compartir sus experiencias a continuaci√≥n.¬†Espero que esta revisi√≥n del programa de afiliados de Jixhost ayude a las personas a comenzar.

Estructura de la Comisión del Programa de Afiliados de Jixhost

Los afiliados obtienen una comisión recurrente del 20% del monto gastado por el cliente. Por ejemplo, si el cliente paga $ 60 mensuales por el plan VPS, entonces obtienes $ 12. Cuantos más clientes refiera a Jixhost, más ingresos podrá obtener.

Las mejores características del programa de afiliados de Jixhost

  • Modelo de ingresos recurrentes
  • Pagos puntuales: los afiliados recibir√≠an sus ganancias a tiempo.
  • Los afiliados pueden realizar un seguimiento de sus visitas, clics, conversiones e ingresos utilizando el sistema de seguimiento en tiempo real.
  • Soporte dedicado por chat, tel√©fono y correo electr√≥nico.

Visitar Sitio


Mocha Host Alojamiento Web

MochaHost es una de las marcas de renombre en el mundo del hosting. 

Ha estado en servicio durante casi 16 a√Īos y es conocido por proporcionar servicios de alojamiento asequibles.¬†

Se especializa en proporcionar servicios profesionales de alojamiento, dise√Īo web, comercio electr√≥nico y promoci√≥n de Internet.¬†

El programa de afiliación de hosting Mocha ofrece hasta $ 2500 por venta (o 50% en todas sus ventas) a través de programas de afiliación.

Depende de a qu√© paquete se suscriba el cliente.¬†Los usuarios pueden ganar mucho dinero a trav√©s del exitoso programa de referencias ofrecido por la compa√Ī√≠a.¬†

√öNASE A NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS - ¬°GANE HASTA $ 366 POR VENTA!

Gane hasta el 50% de la venta TOTAL de cualquier compra realizada en nuestro sitio, ¬°incluye planes compartidos o de revendedor o simplemente de cualquier registro de dominio!

Nuestra venta promedio de alojamiento es de $ 150 (planes de alojamiento compartido) y llega hasta $ 700 + (planes de alojamiento de revendedor), lo que significa que puede ganar entre $ 75 y $ 366 por venta simplemente colocando nuestros banners y enlaces de texto en su sitio.

Know Host Web

Hosting, alojamiento web en Venezuela para marketing de afiliados

Al promocionar el programa de afiliados de KnownHost en su p√°gina de destino, los visitantes de su sitio tendr√°n acceso a una empresa de alojamiento de confianza con 15 a√Īos de experiencia en la industria que ofrece las soluciones de alojamiento m√°s eficientes para su servicio.

Knownhost se esfuerza por alcanzar la excelencia a través de la tecnología superior OpenStack, KVM y OpenVZ, que permite el máximo rendimiento en comparación con un servidor ordinario con solo un panel de control. Todos los clientes tienen la libertad de elegir cPanel o DirectAdmin como panel de control. Todos los paneles de control se ofrecen para todos los paquetes VPS.

Todo el hardware en Knownhost es de grado empresarial y cuidadosamente elegido en base a Dual Hex-Core Xeons que usan matrices de almacenamiento RAID 10 para proporcionar el rendimiento y la confiabilidad que los clientes merecen. Knownhost opera cientos de servidores en Texas, Maryland, Washington y Amsterdam con técnicos en el sitio en caso de cualquier problema relacionado con el hardware. ¡Además, no olvide el servicio en línea de primer nivel respaldado por soporte 24/7/365!

Nuestros principales afiliados ganan miles de dólares cada mes y pueden confiar en que su reputación sea buena, porque KnownHost compromete más recursos por cuenta de cliente para garantizar la satisfacción del cliente al 100%.

¬°√önase a nuestro¬†programa de afiliados de KnownHost¬†y podr√° ganar hasta una comisi√≥n de 300 USD seg√ļn el art√≠culo vendido!

WebHostFace

ganar dinero desde casa con afiliado de marketing

Obtenga el 50% del equivalente de la primera compra inicial para el servicio de alojamiento compartido y revendedor para nuevos clientes referidos a WebHostFace. Obtenga el 30% del equivalente de la primera primera compra inicial para VPS y servicio de alojamiento dedicado para nuevos clientes referidos a WebHostFace. Independientemente del plan para el que se registre su referencia, ¡obtendrá una comisión!

GANE HASTA $ 180 POR INSCRIPCI√ďN CALIFICADA

Registrarse en una cuenta del Programa de Afiliados de WebHostFace toma un par de minutos y es completamente gratis. ¡Disfruta de una membresía sin tarifas adicionales y condiciones complicadas! ¡También se incluye asistencia gratuita para afiliados!

¬ŅEres un poder o s√ļper afiliado?¬†¬ŅCrees que el tr√°fico de tu sitio vale m√°s del 50% por venta?¬†Si puede traer m√°s de 100 ventas por mes, ¬°queremos saber de usted!¬†Entendemos el valor que puede aportar a nuestro negocio y estaremos encantados de ayudarlo a aumentar las oportunidades.¬†P√≥ngase en contacto con nuestro gerente del Programa de afiliados y analice las condiciones personalizadas.

Valoramos su negocio. ¡Cree su cuenta de afiliado y obtenga un bono de registro de $ 10! ¡Empezar bien!

Domain.com

ganar dinero desde casa trabajando con afiliado de hosting

Una vez que se haya registrado, se le proporcionarán enlaces y pancartas para que pueda agregar a su sitio web o distribuir de otra manera a través de su red. Luego se realiza un seguimiento de sus ventas y recibe un pago del 30% para dominios / privacidad, $ 100 para cuentas de WebsiteBuilder y hasta $ 110 para cuentas de alojamiento web.

No hay límite para la cantidad que puede ganar generando suscripciones y ventas calificadas. Únase a nuestro programa de afiliados y comience a ganar hoy.

Dominios: Gane el 30% del total de registros de dominio que califican como resultado de su enlace de Afiliado.

Hospedaje Web: Gane hasta $ 110 por cada cuenta de alojamiento web que califique como resultado de su enlace de Afiliado.

Creador de sitios web: Gane $ 100 por cada cuenta de creador de sitios web que califique como resultado de su enlace de Afiliado.

Visitar Sitio



Interserver Hospedaje web Económico

ganar dinero desde casa trabajando con alojamiento web

Interserver ofrece muchos planes, incluidos planes en la nube, dedicados y compartidos que le permiten venderlo a una audiencia con diferentes necesidades.

Sus servidores est√°n optimizados para un rendimiento fant√°stico de WordPress y Joomla, y la velocidad inigualable del servidor es lo que lo hace muy popular entre los vendedores.

Se le pagan grandes cantidades por venta desde el primer momento, y la funci√≥n integral de estad√≠sticas de Interserver lo ayuda a realizar un seguimiento de sus ventas, historial de pagos y campa√Īas.

Comisión: $ 100 por venta

¬°Es f√°cil!¬†Usted gana $ 100 por cada nuevo cliente que env√≠e a trav√©s de su enlace de afiliado.¬†Simplemente cu√©nteles a sus amigos, familiares, visitantes del sitio web y seguidores de las redes sociales sobre¬†Interserver.¬†Sus ganancias pueden acumularse r√°pidamente.¬†Pagamos m√°s de¬†$ 500,000¬†a nuestro principal afiliado el a√Īo pasado.

Visitar Sitio


 

Ultra Web Hosting

ganar dinero en internet con afiliacion de hosting

Desde 2004 nos hemos asociado con ShareASale, una de las redes de afiliados más grandes. ¡Reciba una comisión por cada referencia a cualquiera de nuestros planes de alojamiento web o revendedor!
Con Ultra, proporcionamos plazos desde un mes hasta tres a√Īos, brindando m√°s flexibilidad a los clientes y una conversi√≥n mucho mayor para usted.

Ultra va un paso más allá y proporciona un segundo nivel. Si alguna de sus referencias se inscribe en nuestro programa de afiliación de hosting y recomienda a las personas, ganará $ 5 adicionales por cada una de sus referencias. Con cookies que duran 365 días, esta puede ser una excelente manera de acumular comisiones rápidamente.

El mejor programa de afiliados de Internet

El sistema afiliado Ultra tiene una interfaz f√°cil de navegar y est√° lleno de caracter√≠sticas.¬†Las caracter√≠sticas incluyen estad√≠sticas m√°s detalladas, automatizaci√≥n de c√≥digo de enlace html, m√°s de 50 enlaces de banner y texto, crea tus propios enlaces, acceso f√°cil a la informaci√≥n de la cuenta y p√°ginas de resumen de comisiones.¬†Incluso puede realizar un seguimiento de sus diferentes enlaces de banner para averiguar cu√°l es el m√°s exitoso en su sitio web.¬†Esto hace que maximizar las ganancias sea a√ļn m√°s f√°cil.
Tambi√©n est√° disponible la Alerta de la Comisi√≥n.¬†Ahora puede recibir una notificaci√≥n de comisi√≥n al instante en su escritorio de Windows, lo que hace que obtener ingresos sea a√ļn m√°s emocionante.

Hemos pagado más de $ 100,000 en comisiones!

Visitar Sitio

 

 

IPage Web Hosting

ganar dinero online con hospedaje de sitios web

Ipage alojamiento web es uno de los más lucrativos nichos de marketing de afiliación. Aquí está mi lista de los mejores programas de marketing de afiliación de alojamiento web donde se puede gane hasta $ 7,000 en comisión para cada cliente de alojamiento web que recomiende.

Ipage Beneficios: $ 65- $ 150 por venta

iPage ha estado alojando sitios web por más de dos décadas. Debido a que sus servidores funcionan con energía eólica, los clientes pueden mostrar una insignia en su sitio que demuestre que es ecológica.

Cómo funciona

Le proporcionaremos el c√≥digo de un enlace para agregar a su sitio o correo electr√≥nico;¬†este enlace contendr√° su identificaci√≥n √ļnica, y cada vez que alguien haga clic en su enlace y se registre en un plan de alojamiento compartido iPage calificado o en un plan de alojamiento VPS, ganar√° $ 65.00.¬†¬°Por cada plan de alojamiento dedicado de iPage calificado que nos env√≠e, ganar√° $ 150!

Visitar Sitio

 

ChemiCloud Web Hosting

marketing de afiliados ChemiCloud

¡Gane hasta $ 125 por nuevo cliente!

Vender más. Ganar mas. Puede ganar más por cada venta en función de la cantidad de ventas que realiza cada mes

 

Sus planes comienzan en $ 3.95 / mes para un plan de 3 a√Īos para un solo sitio web.

1-5 ventas: $ 50 / venta
Si recomienda de 1 a 5 clientes nuevos en un mes, recibirá $ 50 por cada venta.

6-10 ventas: $ 75 / venta
Si recomienda entre 6 y 10 clientes nuevos en un mes, recibirá $ 75 por cada venta.

11-20 ventas: $ 100 / venta
Si recomienda entre 11 y 20 clientes nuevos en un mes, recibirá $ 100  por cada venta.

M√°s de 20 ventas: $ 125 / venta
Si recomienda más de 20 clientes nuevos en un mes, recibirá $ 125 por cada venta.

¡Gane hasta $ 125 por nuevo cliente!
Vender más. Ganar mas. Puede ganar más por cada venta en función de la cantidad de ventas que realiza cada mes

Visitar Sitio



Fast Web Hosting

Gane $ 60- $ 120 de comisión con el programa de afiliados FastWebHost

El programa de afiliados FastWebHost es GRATIS para unirse. Le recompensamos por promocionar nuestros productos / marcas a sus amigos, colegas, clientes, familiares. 

Una vez que se registre en el programa de afiliados, le proporcionaremos una variedad de pancartas y anuncios de enlaces de texto, así como un enlace especial de afiliados para colocar en su blog, boletín, foro o sitio web.

¬†Cada banner y enlace de texto es √ļnico con su ID de afiliado especialmente designado.¬†Cuando un usuario o visitante de su sitio hace clic en uno de estos banners o enlaces de texto, se env√≠an a nuestro sitio web principal, y si hacen un pedido, autom√°ticamente le acreditaremos la comisi√≥n de esa venta.¬†

Nuestro robusto software de afiliación rastrea la actividad completa del usuario / visitante. A medida que aumenta su comisión, podrá solicitar un pago a través de PayPal.

¬ŅCu√°nto puedo ganar?
No hay límite; pagamos una comisión mínima de $ 60 por cada venta.

¬°Cuanto m√°s se refiera, m√°s ganar√°!
Estadísticas e informes en tiempo real!

Inicie sesión las 24 horas del día para verificar sus ventas, tráfico, saldo de cuenta y ver cómo funcionan sus pancartas.

Detalles del programa de afiliados de FastWebHost:

pago de $ 60 a partir del nivel 1
Pago mínimo de $ 100
60 días de retraso en la comisión
Pago a través de PayPal
Cookie de seguimiento de 90 días para sus referencias Las
estadísticas son en tiempo real y se actualizan al instante
Muchos banners diferentes para elegir

Visitar Sitio

 

NameCheap Hosting

marketing de afiliado NameCheap

El programa de afiliados de NameCheap se combina como una oportunidad para ganar dinero junto con uno de los registradores de dominios más conocidos y respetados del mercado. NameCheap se ha posicionado como el proveedor líder de nombres de dominio y servicios web de bajo costo.

Millones han comenzado su viaje desarrollando sitios web, blogs y negocios en línea utilizando el servicio de registro de dominios.

Usar NameCheap es un proceso agradable en comparación con varios competidores. Hacen que el proceso sea lo más simple posible a través de un embudo intuitivo y ventas transparentes.

Esta marca y negocio, que comenzó en 2000, ofrece nombres de dominio a partir de $ 8.88 (para .com's) con ofertas frecuentes y ofertas de cupones.

La empresa vende art√≠culos √ļtiles, incluidos certificados SSL, servicios de marketing en l√≠nea y alojamiento de aplicaciones.¬†NameCheap ofrece un servicio incre√≠ble que se muestra a trav√©s de sus numerosas cr√≠ticas positivas.

Sobre el programa de afiliados de NameCheap

El programa de afiliación de dominios NameCheap es uno de los mejores en su liga y ofrece comisiones de alto pago a lo largo de cada paso del embudo de ventas, incluidas las ofertas de venta y servicios en curso.

La estructura de pago y las tasas de comisión para el programa NameCheap incluyen:

  • Dominios: 20%
  • Hospedaje: 35%
  • Certificados SSL: 35%
  • Email privado: 20%
  • DNS Premium: 20%

* Todos los pagos ocurren 30 días después del final del mes de la compra inicial.

Visitar Sitio

 

 

AccuWebHosting

gana dinero con hosting afiliado AccuWebHosting

¬ŅQu√© es el programa de afiliados de AccuWeb Hosting?

AccuWebHosting.Com se complace en ofrecer a nuestros valiosos clientes un programa de afiliación de tarifa plana altamente gratificante con una comisión multicapa. 

En nuestro programa de afiliados, obtienes hasta $ 200 de comisión por cada registro. Además, con nuestro nuevo módulo, obtendrá una comisión adicional por cada visitante que envíe a nuestro sitio web aunque no compren planes / productos. 

Sin trucos, sin trucos. ¡No es necesario que sea cliente de AccuWebHosting para inscribirse en nuestro Programa de afiliados!

Presentamos nuestro nuevo programa de afiliación mejorado. En este programa, obtendrá una comisión por cada visitante que envíe a nuestro sitio web, respetamos sus esfuerzos. 

Eso significa que, incluso si ninguno de sus visitantes se registra con AccuWebHosting, a√ļn gana por ellos.

Accuweb Hosting, el nuevo programa de afiliados, brinda una nueva oportunidad a todos nuestros afiliados para ganar la comisión de élite. Cada vez que sus visitantes hagan clic en su enlace de afiliado y visiten nuestro sitio web, será elegible para ganar una comisión adicional por esa referencia.

¬ŅQu√© obtengo?

Regístrese en nuestro programa de afiliados y obtenga increíbles beneficios.

  • Alta comisi√≥n de tarifa plana a partir de $ 25 hasta $ 200 por registro
  • Duraci√≥n extendida de las cookies de 90 d√≠as.
  • Le pagaremos por cada registro, adem√°s de cada visitante que traiga a nuestro sitio web.

Visitar Sitio

HostGator

la mejor plataforma de hosting para ganar dinero HostGator

Comience a ganar con el programa de afiliados de HostGator

Enormes comisiones | Seguimiento integral | Promociones mensuales exclusivas

El servicio de alojamiento de Internet que lo ayuda a hacer una marca m√°s grande en la World Wide Web, est√° haciendo mucho dinero.¬†Un programa de afiliaci√≥n de HostGator promovido a trav√©s de Cuelinks har√≠a una inversi√≥n a√ļn mejor teniendo en cuenta las herramientas que proporciona Cuelinks.¬†Con Cuelinks, se puede lograr un marketing de afiliaci√≥n de HostGator muy eficiente.¬†HostGator Affiliate Commission se ha mejorado a√ļn m√°s con Cuewidgets, cuewords y un c√≥digo Javascript simple.

¬ŅC√≥mo funciona el programa de afiliados?

¡Regístrese en el programa de afiliados de HostGator y trabaje con un equipo de expertos para que gane inmediatamente!

Registros por mes:

  • 1-5 .................¬†$ 65¬†/ registro
  • 6-10 ..............¬†$ 75¬†/ registro
  • 11-20 .............¬†$ 100¬†/ registro
  • 21+ ................¬†$ 125¬†/ registro

Regístrese en nuestro programa de afiliados

Registrarse es gratis y fácil: haga clic aquí para solicitarlo ahora.

Visitar Sitio

 

NetWokSolution

NetWokSolution afiliado de marketing

Network Solutions comenzó a administrar el registro de nombres de dominio.com original en 1988. Desde entonces, hemos registrado más de 25 millones de nombres de dominio y manejamos literalmente miles de millones de transacciones en Internet. Ahora, Network Solutions ofrece nuestra tecnología de clase mundial a su negocio.

Sin responsabilidades, pero todas las recompensas.¬†T√ļ conduces el tr√°fico;¬†Le pagamos una generosa participaci√≥n en los ingresos por las compras de sus clientes.¬†

Simplemente al incluir enlaces y pancartas promocionales de Network Solutions en su sitio web, puede ganar hasta un 30% de comisión cada vez que un cliente referido desde su enlace realice una compra de Network Solutions. 

Si a√ļn no est√° obteniendo ingresos del Programa de afiliados de Network Solutions, ¬Ņqu√© est√° esperando?

Puede ganar comisiones del 10% del monto de las ventas netas, a $ 200 / venta en función de los productos específicos vendidos.

Registrarse es gratis y fácil: haga clic aquí para solicitarlo ahora.

Visitar Sitio



MilesWeb Hospedaje Web para Blogs

mejor afiliado de alojamiento web MilesWeb

Como hay un gran aumento en las empresas que necesitan promover sus negocios a un nivel superior. Han adaptado la técnica de " Marketing de afiliados ". Ayuda a promover sus negocios mediante la contratación de otros afiliados para promover y mejorar sus negocios a un nivel superior.

MilesWeb es una de las mejores empresas de alojamiento web que ofrece diversos servicios de alojamiento a sus clientes a un costo asequible. Si está buscando una comisión basada en la venta, MilesWeb es la que ofrece comisiones de hasta el 50% a sus afiliados.

Aproveche los beneficios al unirse al Programa de afiliados de MilesWeb:

 Tasas altas de comisión

  • 1-3 ventas por mes = 30% de comisi√≥n
  • 4 - 6 ventas por mes = 40% de comisi√≥n
  • M√°s de 7 ventas por mes = 50% de comisi√≥n

¬ŅPor qu√© promocionar MilesWeb?

Bono de $ 15 para nuevos afiliados:
Usted gana $ 15 inmediatamente después de completar el proceso de registro.

Mejor comisión:
obtienes la parte del valor total del pedido, el valor del pedido podría ser de $ 10 a $ 10000 o más.

No hay grandes criterios de pago:
cada vez que su saldo alcance los $ 30, se le pagar√°.

Sin tarifas de registro:
Nuestro programa de afiliados es GRATUITO para unirse y abrir para todos.

Registrarse es gratis y fácil: haga clic aquí para solicitarlo ahora.

Visitar Sitio



HostPapa Alojamiento de Sitios web

HostPapa alojamiento web para sitios web

HostPapa es un galardonado proveedor de alojamiento web que ofrece servicios de alojamiento web que van desde alojamiento compartido hasta servicios de revendedor donde puede pagar $ 200 por cada referencia exitosa.

¬ŅCu√°l es el pago para los afiliados de HostPapa?
Puede ganar hasta $ 200 por cada venta exitosa que realice para el alojamiento de HostPapa.

Aquí está el desglose de su estructura de comisiones:

  • Servicio de alojamiento web: $ 75 por cada venta exitosa
  • Servicios de revendedor: hasta $ 200 por venta

¬ŅCu√°ndo obtienes tu comisi√≥n de afiliado?

Obtendrá sus pagos de afiliado cada mes al vender ventas calificadas. Una venta calificada debe permanecer activa por más de 30 días. Hay un límite mínimo de $ 100 y todas las cuentas con un saldo de menos de $ 100 se transferirán al próximo mes. Los pagos se realizan a su cuenta PayPal.

Todo lo que necesita saber sobre el programa de afiliados de HostPapa

Ganancias ilimitadas:
Al igual que algunos buenos programas de afiliados, HostPapa tampoco pone l√≠mites y ganancias a sus pagos de comisiones para que tenga oportunidades de obtener ganancias ilimitadas promocionando sus planes de alojamiento web para su p√ļblico objetivo y clientes.

Materiales de marketing personalizados: 
También le ofrece un montón de anuncios publicitarios, enlaces de texto, copias de boletines por correo electrónico, páginas de destino, etc. para promover sus planes de alojamiento para aumentar su comisión de afiliado realmente rápido (para que no tenga que perder tiempo creando promociones especiales materiales para ellos).

Registrarse es gratis y fácil: haga clic aquí para solicitarlo ahora.

Visitar Sitio



InmotionHosting Alojamiento de P√°ginas Web

InMotion Hosting ofrece una amplia gama de planes de alojamiento que van desde el alojamiento dedicado de WordPress hasta el alojamiento VPS y el alojamiento de revendedor y también le ayuda a ganar comisiones ilimitadas promocionando sus productos de alojamiento web.

¬ŅCu√°l es el pago por las referencias de InMotion?
InMotion Hosting también ofrece comisiones basadas en el rendimiento y obtienes una comisión mínima de $ 50 por cada referencia exitosa. Así es como funciona.

  • 1-10 ventas: $ 50 por venta
  • 11-20 ventas: $ 80 por venta
  • 21-30 ventas: $ 120 por venta
  • M√°s de 31 ventas: comun√≠quese con su equipo dedicado de gerentes afiliados (puede ganar m√°s)

¬ŅCu√°ndo obtienes tu comisi√≥n de afiliado?

Cuando las comisiones totales de afiliados alcanzan al menos $ 100, enviarán un pago de comisión a través de PayPal, cheque o transferencia.

Su venta debe estar en estado aprobado por un período de al menos 50 días para obtener su comisión. Eso significa que si se realiza una venta entre el 1 de enero y el 31 de enero, obtendrá su comisión a partir del 20 de marzo.

Rastreo robusto: 
InMotion Hosting tiene uno de los mejores sistemas de rastreo donde puede rastrear fácilmente todas sus ventas de afiliados. También le dan acceso a páginas de aterrizaje personalizadas para ayudarlo a ganar más comisiones.

Gane hasta $ 120:
lo mejor de usar InMotion Hosting es que le paga enormes comisiones. Puede ganar hasta $ 120 en comisiones por cada venta exitosa que genere a sus planes de alojamiento.

¬ŅRecibe alguna ayuda de InMotion Hosting para aumentar sus comisiones de afiliados?

Obtendrá acceso a un equipo de afiliados dedicado que lo ayudará con cualquier pregunta que haya relacionado con su programa de afiliados. También puede ponerse en contacto con ellos para obsequios de afiliados de InMotion Hosting. Obtendrá acceso a su panel de control de afiliados fácil de usar donde puede rastrear y administrar fácilmente todas sus ventas y comisiones.

Registrarse es gratis y fácil: haga clic aquí para solicitarlo ahora.

Visitar Sitio

AFILIADOS RECURRENTES

Una de las partes altamente rentables del marketing de afiliaci√≥n son los ingresos recurrente, un programa de afiliaci√≥n recurrente es un programa de referencia de productos que ofrece una comisi√≥n continua de los clientes cuando realizan compras futuras.¬†Es com√ļn que los afiliados ganen una comisi√≥n continua cuando promocionan suscripciones de software, cursos en l√≠nea facturados mensualmente, sitios de suscripci√≥n con contenido cerrado y m√°s.

Por ejemplo, supongamos que se une a un programa de afiliaci√≥n recurrente para promover un software que cuesta $ 250 / mes.¬†Si tienen una tasa de comisi√≥n del 20%, obtendr√° $ 50 / mes por cada suscriptor que recomiende, siempre que contin√ļen utilizando el software.

Herramientas de afiliación de automatización

Pueden realizar acciones adicionales basadas en desencadenantes, como descargar un documento técnico o visitar una página determinada.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 10 mejores programas de afiliados recurrentes¬†de Email Marketing ¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Automizy - 40% comisión recurrente.

2 - GetResponse - 33% comisión recurrente.

3 - ActiveCampaign - 30% comisión recurrente.

4 - Builderall SEO -  30% comisión recurrente.

5 - ConvertKit - 30% de comisión mensual recurrente y la prueba gratuita de 14 días.

6 - Aweber - 30% de comisión mensual recurrente y una prueba gratuita de 30 días.

7 - Sumo -  30% comisión recurrente.

8 - Ninja Outreach  -  20% comisión recurrente.

9 - Ontraport - 25% comisión recurrente.

10 - Benchmark - 25% comisión recurrente.

 

Programas de afiliación de páginas de destino y embudos de venta

Las páginas de destino y los embudos de ventas son utilizados por los vendedores de Internet para centrar un conjunto en una oferta específica. 

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 5 mejores programas de afiliados recurrentes¬†de Email Marketing ¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Instapage  - 50% en el primer pago, 30% comisión recurrente.

2 - UCraft - 50% comisión recurrente.

3 - Landingi -  30%. comisión recurrente.

4 - LeadPages  - 30% comisión recurrente, ¡Debe ser miembro!.

5 - Snappa -30% comisión recurrente.

 

Herramientas de afiliación automatizar redes sociales

Para muchas empresas, las redes sociales son difíciles de administrar sin herramientas de productividad. Es necesario coordinar el seguimiento de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y más para mantener claro el mensaje.
Las publicaciones deben ser programadas y aprobadas.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 5 mejores programas de afiliados recurrentes¬†para gestionar y automatizar tu estrategia en redes sociales¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - SocialOomph - 40% comisión recurrente.

2 - Crowdfire  - 35% comisión recurrente - hasta $ 420 por cliente.

3 - ConvertKit - 30% de comisión mensual recurrente y la prueba gratuita de 14 días.

4 - SocialPilot - 30% comisión recurrente.

5 - Tailwind - 15% comisión recurrente.

 

Herramientas de afiliación para análisis SEO

Si desea maximizar su tr√°fico de b√ļsqueda, debe prestar atenci√≥n al SEO.¬†Si usted es un vendedor afiliado, probablemente usar√° algunas de estas herramientas o estar√° muy familiarizado con ellas. Esto puede ayudarlo en su estrategia de marketing de contenido, estudios de casos, res√ļmenes, revisiones en profundidad que resuenen con su audiencia.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de las 5 mejores herramientas de afiliados recurrentes¬†para hacer un an√°lisis y mejorar tu posicionamiento SEO¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - SEOprofiler - 50% de pagos de por vida.

2 - SEOPressor - 50% comisiones recurrentes.

3 - SEMRush - 40% comisión recurrente.

4 - SerpStat  - 30% comisión recurrente.

5 - LongTailPro - 30% comisión recurrente.

 

Programas de afiliación para temas de wordPress

Hay muchas empresas de temas que se configuran como un producto de membresía. Por lo general, tienen renovaciones anuales, pero algunas se configuran como servicios mensuales, por lo general, obtienes acceso a una serie de temas y quizás algunos complementos.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 6 mejores Temas y Complementos para WordPress¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - ThemeIsle Wordpress Theme - 55% comisión recurrente.

2 - Elegant Themes - 50% comisión recurrente.

3 - CSSIgniter Themes - 50% comisión recurrente.

4 - LeadPages  - 30% comisión recurrente.

5 - Instapage - 50% comisión recurrente.

6 - Premium Coding Themes - 50% comisión recurrente.

 

 

Programas de afiliación de comercio electrónico

Si alguien está construyendo un sitio de comercio electrónico, está invirtiendo en inventario y tendrá otros gastos. Necesitan entregar su inventario.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 4 mejores plataformas de ecommerce para crear tu tienda online¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Samcart   Hasta 40% comisión recurrente.

2 - 3DCart - 300% por venta y 25% comisión recurrente.

3 - AmeriCommerce - 300% por venta y 25% comisión recurrente.

4 - Sellfy - 25% comisión recurrente.

 

Programas de afiliados para dise√Īo gr√°fico

Si estas empezando un emprendimiento o simplemente estas en pinterest y necesitas hacer un dise√Īo u no sabes como, te dejamos las mejores herramientas de dise√Īo gratis y con opciones de pago.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 2 mejores programas de afiliados para dise√Īo gr√°ficoque debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Snappa - 30% comisión recurrente.

2 - Stencil - 30% comisión recurrente.

 

 

Programas de afiliados para dise√Īo gr√°fico

Si estas empezando un emprendimiento o simplemente estas en pinterest y necesitas hacer un dise√Īo u no sabes como, te dejamos las mejores herramientas de dise√Īo gratis y con opciones de pago.

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 2 mejores programas de afiliados para dise√Īo gr√°ficoque debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Snappa - 30% comisión recurrente.

2 - Stencil - 30% comisión recurrente.

 

 

Programas de afiliación Bitcoin y Criptomoneda

Muchas compa√Ī√≠as de bitcoin y cripto ofrecen comisiones recurrentes.¬†La √ļnica cosa con la que puede contar con crypto es la volatilidad.¬†

ūüĎČ Aqu√≠ hay una lista de los 4 mejores plataformas de Bitcoin y Criptomonedas¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - Coinbase - 50% de las tarifas cobradas - 3 meses de vencimiento.

2 - Binance - 20% de los honorarios comerciales. Las cuentas grandes suben hasta un 40% en una escala móvil - Comisiones de por vida.

3 - LocalBitcoins¬†- 20% de las tarifas recaudadas.¬†Si la misma persona es el comprador y el vendedor del 40% -¬†1 a√Īo de caducidad.

4 - Coinmama¬†- 15% de la comisi√≥n de la compa√Ī√≠a -¬†Comisiones de por vida.

 

Programas de afiliación de gestión de la relación con el cliente (CRM) chat y chatbot

Estas son herramientas para ayudar a los departamentos de administración y ventas a seguir a un cliente a través de todo el historial con la empresa.

ūüĎČ Aqu√≠ te dejo la mejor plataforma de chat y chatbot Gesti√≥n de relaciones con el cliente (CRM)¬†que debe seguir para generar la ūüíį Comisi√≥n recurrente.

1 - JivoChat   30% recurrente

 

 

Cree una secuencia de automatización de correo electrónico para dirigir a los usuarios de regreso al contenido y ofrecer capacitación gratuita

  • Puede usar un autorespondedor de correo electr√≥nico como¬†ActiveCampaign¬†para hacer un seguimiento autom√°tico con su audiencia
  • Conc√©ntrese en construir una relaci√≥n y conf√≠e en su audiencia para que ellos quieran comprar lo que usted recomienda.

 

Programas de marketing de afiliación Conclusión!

Esperemos que esta publicación proporcione claridad sobre los muchos programas de afiliados de marketing que existen y en cuál desea participar para comenzar a promocionar y empezar a ganar dinero por internet trabajando desde casa.

¬°Siga los pasos descritos arriba de marketing de afiliados anterior y seguramente comenzar√° a obtener algunas ventas de afiliados en muy poco tiempo!

Aprovecha y DESCARGATE EL EBOOK "cómo crear un nicho de mercado".

 

También te pueden interesar estos artículos:

ūüĎČ Com√≥ crear un blog o sitio web en wordpress

ūüĎČ Mejores empresas y servicios de alojamiento web web

ūüĎČ Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

ūüĎČ Mejores creadores de sitios web y blogs

ūüĎČ Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

 

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 


como crear un nicho de afiliado de marketing