Mejores Alojamiento web

Quieres crear tu P√°gina web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Mejores web Hosting gratis con dominio

WordPress se considera uno de los mejores sitios de blogs que existen.

Todos los d√≠as, miles de personas, aficionados y due√Īos de negocios toman la decisi√≥n de unirse a millones de sitios web atendidos por WordPress.¬†

Y gracias al CMS gratuito y directo de la plataforma, casi todos pueden crear un sitio web de aspecto impresionante , independientemente de su nivel de conocimiento técnico. 

Pero el obstáculo surge cuando enfrentan la decisión de elegir un proveedor de alojamiento.

Si realiza una b√ļsqueda r√°pida, notar√° que hay¬†muchos servicios de alojamiento gratuitos,¬†y como impulso humano, creemos que ¬Ņpor qu√© pagar por un servicio cuando lo obtiene de forma gratuita?

Sí, un servicio gratuito es una buena opción para aquellos que solo están probando las aguas y (todavía no) están listos para invertir en un proveedor de alojamiento premium de WordPress. Los servicios gratuitos pondrán su sitio en funcionamiento en la World Wide Web, sin límite de tiempo y también ofrecerán opciones de escalabilidad. 

Sin embargo, es una buena idea recordar que con cada alojamiento gratuito " ¡obtienes lo que pagas!" Estos servicios son incomparables con la flexibilidad, el rendimiento y las opciones de soporte de un host pago de WordPress, y es posible que desee considerar migrar a un servicio premium a medida que crece su negocio o blog. 

Mientras tanto, el alojamiento gratuito de WordPress es una opción viable para poner su sitio web frente a una audiencia, sin ninguna obligación financiera.

En esta publicación, hemos reunido nuestra revisión en profundidad de las mejores opciones para el alojamiento gratuito de WordPress . 

También puede consultar más detalles relacionados con el alojamiento gratuito saltando a una de las categorías a continuación:

  • Los mejores hosts gratuitos de WordPress
  • Proveedores de alojamiento gratuitos versus pagos
  • Por qu√© las empresas ofrecen alojamiento gratuito de WordPress
  • En caso de que vaya para el alojamiento gratuito de WordPress

Sin m√°s pre√°mbulos, profundicemos y encontremos el alojamiento adecuado para sus necesidades.

 

AwardSpace Alojamiento web Gratis

Hosting Web Gratis

AwardSpace es un proveedor de alojamiento web económico de Alemania que existe desde 2003.

Con AwardSpace, obtendrá un plan de alojamiento gratuito de WordPress que es adecuado para hasta 5,000 visitas por mes, así como una ruta de actualización fácil a medida que su sitio crece, con planes de alojamiento premium desde solo $ 0.19 (USD) por mes.

Características destacadas de AwardSpace

  • Aloje hasta 4 sitios web
  • Instalador de WordPress con 1 clic
  • Use su propio dominio o elija un¬†¬†dominio¬†dx.am¬†gratuito
  • Panel de control de alojamiento personalizado
  • Administrador de archivos basado en la web
  • Soporte completo de base de datos MySQL
  • Alojamiento de correo electr√≥nico
  • 1 GB de almacenamiento
  • 5 GB de ancho de banda
  • Sin anuncios
  • Tambi√©n ofrece alojamiento gratuito de Joomla

Pros de AwardSpace

  • Le permite alojar hasta cuatro sitios web.
  • Puede tener su propia cuenta de correo electr√≥nico (por ejemplo, you@yoursite.com).
  • Obtiene acceso completo a los archivos del servidor y la base de datos.

Contras de AwardSpace

  • Ancho de banda bajo en comparaci√≥n con los planes gratuitos de otros hosts: solo obtienes 5 GB.
  • Si bien puede tener cuatro sitios web, solo uno de ellos puede ser un dominio de nivel superior.¬†Los otros tres sitios web deben ser subdominios.

¬ŅQui√©n debe usar AwardSpace?

AwardSpace es una buena opci√≥n para aquellos que desean tener m√ļltiples sitios de bajo tr√°fico y necesitan acceso completo al servidor.¬†Los l√≠mites de ancho de banda y almacenamiento limitar√°n la cantidad de visitantes que puede tener, pero podr√° tener cuatro sitios web (¬†aunque tres deben estar en subdominios¬†).

Palabra final en AwardSpace

AwardSpace no tiene una asignación de ancho de banda muy generosa, pero le permite alojar hasta cuatro sitios web, incluye alojamiento de correo electrónico y le brinda acceso completo al servidor.

Si puede trabajar dentro de esos límites de almacenamiento y ancho de banda, puede ser una buena opción gratuita.

Hostinger Hospedaje Web Gratis

hosting gratis con cpanel
Hostinger es una de las mejores opciones de alojamiento web barato en Canadá, que no compromete la calidad. El precio actual comienza en $ 0.99 por mes. Esto deja a Hostinger sentado a aproximadamente 1/3 del precio de sus competidores de alojamiento de descuento más cercanos. (Incluso puedes pagar con criptografía).

Con el tiempo de actividad promedio y los¬†tiempos de carga en la gama alta¬†en los √ļltimos a√Īos, es dif√≠cil ver m√°s all√° de Hostinger como una gran opci√≥n para el alojamiento web de bajo costo.

Atención al cliente de Hostinger 

Hostinger también tiene soporte nativo 24/7 para cualquier pregunta que surja . No es necesario utilizar un sistema de tickets de soporte lento. 

Todos los sitios están optimizados para un inicio rápido en WordPress y vienen con su propia interfaz personalizada para facilitar la configuración. Esto hace que Hostinger sea uno de los mejores servicios de alojamiento de WordPress disponibles. También obtienes un dominio gratis y SSL gratis. En general, Hostinger ofrece lo que obtendría con un anfitrión de $ 6-8 dólares al mes a una fracción del costo.

Si estás buscando alojar tu propio blog y no planeas construir un negocio en tu sitio web, entonces Hostinger no es una mala elección.

Creador de sitios web gratuito 

Si está buscando un creador de sitios web que no requiera que tenga experiencia en codificación, ha venido al lugar correcto.

Zyro's Logo Maker lo ayuda a mejorar no solo su sitio web sino también su marca ajustando o reinventando el logotipo de su marca en muy poco tiempo.

El resto de las características pueden no ser tan llamativas, pero siguen siendo bastante buenas. Menciones notables son Zyro AI Content Generator, certificado SSL gratuito, almacenamiento SSD ilimitado y ancho de banda ilimitado.

 

AccuWebHosting

hosting gratis wordpress

AccuWebHosting Un nombre de dominio personalizado en AccuWeb Hosting viene con alojamiento SSD puro y tiempos de carga r√°pidos para garantizar que sus usuarios tengan una gran experiencia en su sitio.
Obtiene un panel de control fácil de usar para configurar todo en su sitio. AccuWeb Hosting ofrece protección DDoS multicapa para mantener su sitio seguro.

Si eres estudiante en una universidad conocida, puedes aprovechar el plan de alojamiento gratuito de Accuwebhosting para el estudiante. 

Este plan viene con:

  • 2 GB de almacenamiento SSD
  • 30 GB de ancho de banda.¬†
  • Puede¬†instalar WordPress¬†con un solo clic
  • Obtener acceso a la base de datos y tambi√©n puede crear 25 direcciones de correo electr√≥nico.

Si tiene una dirección de correo electrónico .edu, mejora sus posibilidades de aprovechar esta oferta gratuita para estudiantes. 

Puedes usar el alojamiento gratuito mientras estés en la universidad.

Visitar Sitio

 

X10Hosting Gratis con Cpanel

hosting gratis ilimitado

X10Hosting es uno de los proveedores de alojamiento más antiguos desde 2004 y ofrece ofertas y características interesantes a un costo cero. Para su sitio de prueba de WordPress, esta es una gran opción.

Estas son algunas de sus características: -

  • Tiene la √ļltima versi√≥n de Cpanel.
  • Alojamiento en la nube privada.
  • Versiones avanzadas de MySQL y PHP.
  • Nunca hay anuncios forzados.
  • Proporciona buena atenci√≥n al cliente.

¬ŅPor qu√© elegir x10Hosting Web Hosting?

Nuestra plataforma lo ayudará a que su sitio web sea un éxito.
  • Control completo

    ¬ŅDesea escribir sus propios scripts PHP o instalar un paquete de terceros?¬†¬°Por supuesto!

  • Creador de sitios web

    ¬ŅNo est√° familiarizado con el manejo de su propio dise√Īo?¬†Eso no es un problema.

  • Alto rendimiento

    Nuestra plataforma en la nube optimizada no permitir√° que su sitio web se atasque.

  • Aqu√≠ para quedarse

    Hemos demostrado que no somos el host gratuito promedio: 10 a√Īos seguidos y seguimos.

Puedes usar el alojamiento gratuito com cpanel y sin anuncios.



Biz.nf Hosting web Gratis

hosting gratuito para pruebas

Biz.nf ofrece un servicio de alojamiento gratuito fácil de usar con una instalación de WordPress con un solo clic y una función de configuración automática. 

El creador de sitios web gratuito se asegurará de que pueda iniciar su sitio al instante. Biz.nf ofrece varios recursos:

  • 500 MB de espacio web
  • 5000 MB de transferencia de datos, un instalador de scripts de un clic y un nombre de dominio gratuito (.co.nf).
  • Host¬†1 Domain¬†name free
  • FREE domain name (.c1.biz)¬†

Además de uno de los mejores planes de alojamiento web gratuitos en la Web, Biz .nf también ofrece planes de alojamiento ilimitados y asequibles que incluyen características avanzadas de alojamiento como alojamiento PHP5.

soporte ASP.NET, acceso SSH, carpetas protegidas con contrase√Īa, MX personalizado, CNAME, A registros, p√°ginas de error 404,¬†certificado SSL, protecci√≥n antivirus y antispam, compatibilidad con Crontab (trabajos cron), captura general y reenv√≠o de correo electr√≥nico, herramientas gratuitas de creaci√≥n de sitios, etc. Y son hasta un¬†70% m√°s r√°pidas¬†que las gratuitas Planes de alojamiento de sitios web.

 

GoogieHost hospedaje web gratis con dominio

hosting gratis sin publicidad

Puedes confundir fácilmente su nombre con Google. Bueno, esa es una forma de llamar la atención. Sin embargo, GoogieHost proporciona cPanel y Cloudflare, que generalmente no son ofrecidos por la mayoría de los otros servicios gratuitos de alojamiento de WordPress.

A diferencia de muchos otros servicios, ofrecen atención al cliente a sus usuarios gratuitos por correo electrónico . También puede descargar fácilmente varias plantillas de sitios web utilizando el panel de control y cargarlas después de la edición.

Una de las mejores cosas de GoogieHost es que ofrece protección contra correo no deseado para sus usuarios gratuitos , una instalación que sus competidores no ofrecen. El proveedor de alojamiento también tiene excelentes críticas en Internet , lo cual es algo raro de ver para los servicios de alojamiento gratuitos.

CARACTER√ćSTICAS CLAVE (GRATIS)
  • 1000 MB de¬†almacenamiento
  • Ancho de banda¬†ilimitado
  • 2¬†direcciones de correo electr√≥nico
  • 2¬†cuenta FTP
  • Auto¬†copia de seguridad
  • Instalador autom√°tico
  • CDN (Cloudfare)
  • Protecci√≥n contra el spam
Beneficios

Sin anuncios
GoogieHost no coloca anuncios molestos en su sitio web. Puede colocar anuncios en su sitio web para ganar dinero, sin costo alguno.

CPanel gratuito
Se le proporciona acceso absolutamente gratuito a cPanel y también a un subdominio gratuito

Cloudflare gratuito
El alojamiento también le brinda acceso a Cloudflare, lo que aumenta la seguridad y el rendimiento de su sitio de WordPress

Excelentes comentarios
Si revisa la web, GoogieHost tiene excelentes comentarios de los clientes y la mayoría de sus usuarios parecen estar muy satisfechos con el servicio gratuito de alojamiento de WordPress.

 

SI quieres pasar al siguiente plano te dejamos una de las opciones más económicas.

 

Pon tu negocio en l√≠nea o escribe un blog sobre los √ļltimos memes.¬†Este paquete de alojamiento web de talla √ļnica es el lugar perfecto para comenzar.¬†Nuestro soporte administrado las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana y precios directos (renueva $ 5 por mes o $ 4 por mes cuando paga por tres a√Īos) es la raz√≥n por la cual los clientes eligen quedarse con nosotros de por vida.

$ 1.00 por 3 meses

ALOJAMIENTO PREMIUM
$ 0.01
10% de descuento adicional en el plan anual
  • Almacenamiento¬†ilimitado
  • Ancho de banda¬†ilimitado
  • Sitios web¬†ilimitados
  • Transferencia¬†Ilimitada
  • Copia de seguridad¬†regular

Conclusión

Estos planes de alojamiento gratuitos de WordPress son suficientes para sitios peque√Īos de WordPress.

Puede comenzar su nuevo blog fácilmente y sin ninguna inversión financiera con estos paquetes de alojamiento gratuito. La mayoría de los planes mencionados anteriormente le ofrecen una función de instalación de WordPress con un solo clic.

 

Alojamiento web premium:

El alojamiento administrado de WordPress es ideal si está buscando velocidad, seguridad y rendimiento consistentes sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos.

Es perfecto si planea hacer crecer su sitio y tr√°fico de manera significativa en el futuro y desea un host que crezca con usted.

En cuanto a elegir la opción correcta, aquí hay un recordatorio de mis mejores opciones:

 

También te pueden interesar estos artículos:

ūüĎČ Com√≥ crear un blog o sitio web en wordpress

ūüĎČ Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

ūüĎČ Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

ūüĎČ Mejores creadores de sitios web y blogs

 

Preguntas m√°s frecuentes

¬ŅQu√© es el alojamiento web?

Las empresas de alojamiento son el hogar de proyectos basados ‚Äč‚Äčen la web y los hacen accesibles en Internet.¬†Esto incluye configurar el hardware, garantizar un entorno estable, almacenar datos del cliente y muchos m√°s servicios complementarios.

Dependiendo de su servidor y configuración de red, los servidores web pueden proporcionar:

- Alojamiento compartido

- Servidores VPS

- Servidor en la nube de alojamiento

- Servidores dedicados

- Servicios de colocación

- Alojamiento de revendedores

Algunos hosts también ofrecen nombres de dominio, pero ese es solo otro servicio de alojamiento. Hay registradores de dominio con licencia que normalmente manejan registros de dominio. 

Mientras que algunos proveedores de alojamiento est√°n dispuestos a ayudar con¬†el¬†desarrollo¬†b√°sico¬†y los consejos de dise√Īo, la creaci√≥n del sitio web real se deja en manos del cliente.¬†Siempre que no infrinjan los t√©rminos del servicio, los webmasters pueden administrar sus sitios de la forma que deseen.

A los proveedores de hosting estadounidenses les gusta decir:

"Somos el proveedor de servicios pero no el administrador de servicios".

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de hosting?

Existen algunos nichos de alojamiento distintos, seg√ļn el tama√Īo y las necesidades de su proyecto en l√≠nea.¬†

El alojamiento compartido es para usuarios de nivel de entrada y peque√Īas y medianas empresas.¬†Muchos clientes comparten un solo servidor.

El alojamiento VPS tiene una configuración similar a la compartida, pero hay significativamente menos cuentas en una máquina.

El alojamiento de servidor dedicado implica alquilar un servidor completo por un usuario. Es adecuado para sitios de nivel empresarial u otros proyectos que requieren recursos, como páginas de juegos en línea, casinos, servicios de transmisión, mercados, etc.

El alojamiento en la nube es una tecnología relativamente nueva e incluye la difusión de su sitio web en varios servidores interconectados para garantizar un mejor rendimiento y seguridad.

Optar por el alojamiento de revendedores significa que puede obtener servicios de un proveedor de alojamiento web y venderlos como propios a los usuarios finales.

¬ŅCu√°l es el alojamiento m√°s barato para peque√Īas empresas?

Los precios de los servicios de alojamiento pueden variar mucho.¬†Entrar en la industria es extremadamente f√°cil, por lo que puede encontrar todo tipo de ofertas bajas o incluso gratuitas.¬†Pero las nuevas empresas y las peque√Īas empresas tienen necesidades espec√≠ficas que ning√ļn proveedor puede satisfacer.¬†A saber:

- Servidores r√°pidos

- Ambiente amigable para el usuario

- Funciones de comercio electrónico

- Espacio para el crecimiento

- Ayuda √ļtil

- Precio pagable

La mejor opción para los empresarios novatos es encontrar un proveedor premium que equilibre mejor estos factores esenciales. Los nuevos clientes de hosting a menudo obtienen descuentos lucrativos, por lo que puede esperar entre $ 2.95 y $ 9.95 por mes. 

También es bueno estar atento a las tasas de renovación para que no se sorprenda una vez que expire el acuerdo inicial.

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de hosting?

Existen algunos nichos de alojamiento distintos, seg√ļn el tama√Īo y las necesidades de su proyecto en l√≠nea.¬†

El alojamiento compartido es para empresas de nivel básico y mediano. Muchos clientes comparten un solo servidor.

El alojamiento VPS tiene una configuración similar a la compartida, pero hay significativamente menos cuentas en una máquina.

El alojamiento dedicado del servidor incluye el alquiler de un servidor completo por un usuario. Es adecuado para proyectos de nivel empresarial y demandantes de recursos.

El alojamiento en la nube es una tecnología relativamente nueva e incluye la difusión de su sitio web en varios servidores interconectados para garantizar un mejor rendimiento y seguridad.

Optar por el alojamiento de revendedores significa que puede obtener servicios de un proveedor de alojamiento web y venderlos como propios a los usuarios finales.

¬ŅC√≥mo funciona un servidor web?

El servidor web es su conexión a la World Wide Web. Se basa en el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) para pasar las solicitudes de los usuarios desde el navegador web al servidor y eliminar los recursos solicitados (páginas web compuestas de HTML, PHP y JS o una transmisión de video, por ejemplo). 

Un servidor generalmente puede almacenar uno o varios sitios web y todos sus datos, componentes y aplicaciones. Esto lo convierte en una parte esencial, o más bien, la parte más esencial de los servicios de alojamiento web.

Los servidores de computadoras necesitan hardware sólido para funcionar. Además, la configuración del servidor web generalmente incluye sistemas operativos, conjuntos de conectividad de red, firewalls, herramientas de seguridad y rendimiento. 

Los proveedores de alojamiento pueden dividir un servidor web para que varios clientes puedan utilizar sus recursos (alojamiento compartido), o pueden alquilar un servidor completo a un solo usuario (servicios dedicados).

¬ŅCu√°les son las principales diferencias entre hosting compartido y VPS?

El alojamiento compartido y VPS tiene una cosa en com√ļn: un servidor se divide en porciones y se divide entre varios usuarios.¬†La diferencia clave es que los residentes del servidor privado virtual son mucho menos en comparaci√≥n con los clientes en una m√°quina compartida.¬†Esto conlleva algunos beneficios obvios.¬†

Menos clientes otorgan m√°s recursos para cada usuario individual, lo que ayuda a lograr mejores velocidades y un rendimiento general.

Los usuarios de VPS est√°n aislados de una manera que las cuentas vecinas no pueden da√Īar otros proyectos.

Los servidores virtuales son más escalables y ofrecen mayores opciones de control y personalización.

A√ļn as√≠, el entorno compartido es a menudo mucho m√°s barato y la mayor√≠a de los clientes de hosting utilizan este tipo de servicio.

¬ŅQu√© tipo de alojamiento necesito?

Elegir el paquete de alojamiento adecuado no es tarea fácil y no debe tomarse a la ligera. En lugar de apresurarse a tomar una decisión, será mejor que encuentre algunas respuestas usted mismo:

¬ŅNecesita un entorno Linux o Windows?

¬ŅQu√© tan grande es su sitio web (va a ser)?

¬ŅCu√°nto sabe sobre hosting, es decir, cu√°nto soporte adicional podr√≠a necesitar?

¬ŅNecesita alg√ļn complemento o software en particular para ejecutar su proyecto sin problemas?

¬ŅCu√°nto es su presupuesto mensual de alojamiento?

Si tiene las respuestas a todas esas preguntas, puede contactar con seguridad a los posibles anfitriones y verificar cu√°l cumple mejor con los requisitos de su sitio web.

¬ŅQu√© aloja el ancho de banda?

El ancho de banda es uno de los elementos clave del alojamiento web. Representa la velocidad máxima de transferencia de datos de una conexión de red. Cuanto más ancho de banda permita su host, más tráfico podrá manejar su sitio web.

Si bien algunas empresas ponen límites a este recurso, muchos de los mejores proveedores de alojamiento web prefieren ofrecer un ancho de banda ilimitado o no medido. Esto puede parecer perfecto, pero en realidad estos hosts a menudo limitan otros activos, por lo que se encontrará con un muro mucho antes de agotar el tráfico asignado. 

Aquí hay una manera simple de determinar aproximadamente sus necesidades de ancho de banda:

¬†Ancho de banda = Promedio de visitantes diarios x Promedio de visitas a la p√°gina x Promedio de tama√Īo de la p√°gina x D√≠as en un mes x Factor redundante *

 * El factor redundante promedio está entre 1.3 y 1.8.

 

También te pueden interesar estos artículos:

ūüĎČ C√≥mo crear un blog gratis

ūüĎČ Las Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

ūüĎČ Las Mejores empresas y servicios de alojamiento web

ūüĎČ Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

ūüĎČ Los Mejores creadores de sitios web y blogs

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 


como crear un nicho de afiliado de marketing