Somos una Agencia de Diseño de Páginas web en México,
contamos con más de 20 años creando casos de éxito para nuevos emprendimientos en toda México

desarrollo de landingpage web en México

Desarrollo de Landing Page en México.

Si estas pensando en crear un concurso o simplemente tener presencia de tu marca en internet es hora de tener una landing page.
La mejor manera de tener presencia online en una sola página web. puedes iniciar el diseño de tu sitio web al más bajo coste en México.

Suscribirse a una lista dejando su email.
Opciones de Descargar un PDF de promociones.
Puedes crear un Curso Online con opción de pago.
Para encuestas y Embudos de Venta.

Más Información

Desarrollo Web Presencia Online en México mensual.

Si está buscando soluciones de desarrollo web complejas, has venido al lugar correcto. Nuestros profesionales de Desarrollo web en México te ayudaran de principio a fin con el plan de diseño y desarrollo de su sitio web profesional.

Tener presencia de tu negocio en internet.
Mostrar tus servicios y habilidades en internet.
Facilitar que tus clientes te encuentren en internet.
Ampliar tu mercado a otros estados o países.

desarrollo web en México
diseño web en empresarial en México

Diseño Página Web Empresarial en México mensual.

Un diseño web perfectamente diseñado y fácil de usar es muy importante para generar tráfico de calidad y recibir los clientes potenciales calificados que estás buscando, puedes iniciar el diseño de tu sitio web al más bajo coste en México.

La mejor manera de fortalecer tu empresa.
Mostra a tus clientes productos o servicios profesionales.
Crea una vía de comunicación con el cliente.
Incrementa las ventas y fideliza los clientes actuales.


Desarrollo de Tienda Online en México.

Como Agencia de Diseño de Tiendas Online en México, nos especializamos en crear tiendas de comercio electrónico que conviertan en corto plazo y empezando el diseño con un precio base según su presupuesto. Se ha demostrado que nuestros sitios web impulsan rápidamente las ventas y establecen empresas para un crecimiento a largo plazo ya que las realizamos con arquitectura para buscadores.

Tendrás un neocio abierto 24/7 los 365 días del año.
Una tenda online con todo listo para comenzar a vender.
Puedes vender tus productos y cobrar vía paypal o zelle.
Catálogo o tienda de productos con precios y ofertas.

diseño de tienda online en México

Los Principales Beneficios de tener un Sitio web en México

Un sitio web ofrece una presentación visual instantánea para pequeñas y medianas empresas

1. ¿Por qué tener un sitio web?

Hoy en día, tener un sitio web de empresa es tan crucial como tener una tienda, una oficina o un número de teléfono. Una nueva investigación encontróque 7/10 de nuevos prospectos clientes esperan que todo negocio tenga información de valor de su empresa en internet. ¡Por qué esperar más sus clientes lo está buscando! Si posee u opera un negocio que no ha dado ese paso hacia el mundo en línea, aquí hay 10 razones que lo dejarán preguntándose por qué no lo había hecho antes.

Todo propietario de una empresa en crecimiento necesita un sitio web. Si tu presupuesto no te ha permitido tener una página web, ahora es el momento ideal para crear el diseño de tu sitio web. Si bien es posible que su negocio tenga éxito sin un sitio web, una presencia en la web puede ayudarlo a abrir muchas puertas

Uno de los beneficios más obvios de tener un sitio web para pequeñas empresas es que permite que las personas lo encuentren en línea y se pongan en contacto con usted fácilmente. Debebes tener una página web moderna y de fácil usabilidad eso te permitirá tener mucho más ventas que no lo lograrías de otro modo.

2. Te permite recibir consultas en línea con tu sitio web

En la actualidad, muchos propietarios de pequeñas empresas prefieren las consultas en línea a las llamadas telefónicas. Es fácil entender por qué. Después de todo, puedes responder los emails cuando lo desees, y no importa si 1, 20 o 100 potenciales clientes se ponen en contacto a la misma vez, aún así podras responderle al mismo tiempo. Idealmente, su sitio web proporcionará a los visitantes múltiples formas de comunicarse con usted.

3. Desarrollo web de bajo presupuesto

Los propietarios de pequeñas empresas suelen tener un presupuesto reducido, ya que sus ganancias aumentarán con el tiempo. Sin embargo, necesitan establecer una presencia web efectiva ahora, en la etapa inicial de su negocio, para poder obtener una ganancia decente en el futuro. Existe una relación causa efecto. Entonces, si acaba de comenzar su pequeña empresa, Cuánto antes cree un sitio web, antes obtendrá una ganancia en corto plazo.

4. Hace que su negocio sea accesible en todo momento

Una página web siempre estará disponible para usted y sus respectivos clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana + los 365 días de todo el año. Si están despiertos a la 1 am y están pensando en comprarle algo, pueden hacer clic en su sitio y hacerlo instantáneamente, una situación en la que todos ganan. Tener presencia en línea también les brinda la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada.

5. Un medio para exhibir sus productos o serivicios

No importa en qué tipo de industria se encuentre; un sitio web es una excelente manera de mostrar su trabajo. Puede hacerlo a través de una cartera en línea, una galería de imágenes y reseñas de clientes. Puede demostrar por qué su empresa es única y ofrecer comentarios sobre su trabajo.

6. Visibilidad y reconocimiento de marca

Si acaba de comenzar a administrar una empresa nueva o una pequeña empresa, es especialmente importante que informe a la mayor cantidad posible de personas sobre su negocio. Quiere que la gente sepa que su empresa existe, así como lo que está haciendo, cómo se llama y cuán útil puede ser para ellos, o para sus amigos / parientes / colegas / vecinos, como compartir información y promover la marca. También funciona bien.

7. Reduce los costos de tu negocio

Tener un negocio en línea puede reducir el costo del personal, el alquiler de la tienda, los impuestos y las facturas de servicios públicos. Puede comunicarse directamente con el consumidor y organizar la entrega por una fracción del precio. Por otro lado, si es una empresa más grande y tiene un foro interno, puede interactuar con los miembros de su personal eliminando la necesidad de reuniones interminables y grandes facturas de viaje. No es necesario que "publique" anuncios para persuadir a la gente de que compre.
El tráfico de búsqueda ya está interesado en sus productos y servicios.

8. Te ayuda a vencer a la competencia

Siguiendo el beneficio anterior, un sitio bien comercializado puede ayudarlo a ganar participación de mercado a expensas de su competencia. Para hacer esto, necesita un gran sitio web que ofrezca a los usuarios una experiencia única.

9. Promoción en línea sencilla de su pequeña empresa con un sitio web

Tanto el contenido permanente del sitio web como los temas de moda ayudan a generar tráfico. Hacer correctamente el marketing de contenidos te permite atraer clientes potenciales y convertirlos. Según InsideView, las empresas que escriben blogs regularmente generan un 67% más de clientes potenciales por mes y, por lo tanto, tienen un 67% más de oportunidades de venta que aquellas que no tienen un blog de negocios.

10. Aumente los clientes potenciales en línea

Ganar visitantes a su sitio web es bueno, ¡pero ganar clientes es aún mejor! Con un sitio web bien optimizado, sus clientes potenciales pueden llamar, registrarse o comprar un producto de su empresa. Puede convertir su sitio web en un vendedor líder para su empresa.

11. Esté donde están sus clientes. Están en la Web

La investigación parece convincente. Los datos muestran que la web está en casi todas partes. Según un estudio de 2015: aproximadamente el 43% de la población del planeta, más de 3000 millones de personas, tiene acceso a Internet. En los EE. UU.: un estudio de marzo de 2018 encontró que solo el 11% de los estadounidenses no usan Internet. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses tienen acceso a Internet, en todos los grupos demográficos (incluidos los ingresos).

Incluso tener un sitio web fundamental es útil. Para muchas personas, si no pueden encontrarlo en línea, no existe en lo que a ellos respecta.

Estar en la web significa poder llegar a las personas donde están. Eso incluye teléfonos inteligentes:
Otro estudio de 2015 encontró que el 64% de los adultos estadounidenses poseen un teléfono inteligente.

En un estudio de 2013, aproximadamente la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes usaban sus dispositivos para comprar en línea.

La mayoría de los sitios web en estos días pueden modificarse automáticamente para adaptarse tanto a los teléfonos inteligentes como a las computadoras de escritorio. Si la mayoría de sus clientes parecen tener siempre un teléfono inteligente en la mano, entonces es una buena idea poder comunicarse con ellos directamente.

12. Fomenta la relación con el cliente

Una presencia en línea ayuda a construir y fomentar una relación entre sus clientes. Ofrecer ofertas especiales a los clientes leales en su sitio web les permite saber que usted aprecia su negocio.

13. Cree una nueva oportunidad de venta a través de pedidos por correo y comercio electrónico

Si su empresa vende productos que pueden entregarse por correo, considere invertir en una sección de compras y pago en línea de su sitio web. Algunas empresas crearán esta sección por usted. Es posible que pueda llegar a un grupo completamente nuevo de clientes que no viven directamente cerca de sus tiendas minoristas. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, puede tener todo el planeta como clientes potenciales.

14. Tus clientes estarán más informados

Siguiendo lo anterior: el personal dedicará menos tiempo a explicar los conceptos básicos de un producto o servicio a los clientes que lo soliciten. Si no están en su tienda, puede referirlos directamente a su sitio web si tienen alguna pregunta adicional. Aquellos clientes a los que les guste "patear los neumáticos" antes de comprar podrán leer la información del producto con tanta anticipación como quieran.

15. Desarrollar una base de clientes

La comunicación con el consumidor a través de su sitio web puede ayudarle a construir su base de clientes. Lograr recopilar una lista de email de contactos de proespectos, nuevos clietes o consumidores activos es oro puro para cualquier negocio en internet.

16. Es la forma perfecta de publicitar oportunidades de empleo

Es difícil encontrar una buena ayuda, independientemente del campo en el que haga negocios. El beneficio mayor de tener un sitio web es que si estas en la búsqueda de nuevos empleados para su negocio, hay páginas web que ofrecen servicio de empleo y ahí es donde puedes anunciarte en línea. Sin embargo, también tiene sentido utilizar su propio sitio web para correr la voz sobre las oportunidades de empleo.

17. Es posible dirigirse a los clientes locales

Si se parece en algo a nosotros, busque los negocios más cercanos a usted cuando intente realizar una compra específica. Por ejemplo, digamos que necesita un corte de pelo y no conoce el vecindario. Probablemente te conectes a Internet y busques peluquerías o peluquerías cercanas. Además de atraer más clientes, su sitio también puede ayudar a crear conciencia de marca de su negocio local en la comunidad.

18. Puede usarlo para obtener más información sobre sus clientes

La única función de un sitio web es darte a concer en todo el mundo por medio de internet. Si se usan correctamente, también pueden ayudarlo a obtener más información sobre sus clientes. Luego, puede usar esa información para generar más ventas y conversiones.

19. Puede ayudar a expandir el alcance de su negocio

Si tiene una tienda pequeña, es probable que la mayor parte de su negocio provenga de los locales. Llegarán a saber lo que ofrece y cuáles son sus precios, y con suerte seguirán regresando por más. Para decirlo de otra manera, la mayoría de las pequeñas empresas tienen un área de influencia restringida. La creación de un sitio web le permite evitar las limitaciones de ejecutar una pequeña operación. Podrá llegar a más público objetivo del que tendría de otra manera y atraer negocios desde fuera de su área local.

20. Las listas de correo electrónico pueden ayudarlo a mantenerse en contacto con los clientes

Los clientes no siempre saben lo que buscan. Si es nuevo en el alojamiento de sitios web, por ejemplo, puede ser difícil determinar qué plan se adapta mejor a sus necesidades. Hay mucha información disponible sobre el tema, pero juzgar quién tiene razón y quién no sabe de lo que están hablando puede ser un desafío.

Ahora, imagina que estás del otro lado de ese dilema. Puede usarlo para educar a su audiencia sobre cuáles son los mejores productos, según sus requisitos y objetivos.

Su sitio web puede ayudarlo a enseñarle a su base de clientes todo lo que necesitan saber para que realicen compras más inteligentes.

¡Contáctenos al +(58)-414-194-9363 / +1-(917)-244-1776 / +(58)-295-263-6411 ! y luego siéntese y observe cómo crece su negocio!.



20 Años Trabajando con Grandes Empresas en todo el Mundo!

Durante 20 años hemos Desarrollo Sitios web en México, Costa Rica, Miami, Panamá y España, siendo estos países los más consecuentes en Desarrollo de Páginas web.

Durante todo este viaje hemos asesorado a pequeñas y grandes empresas a migrar a la nueva tendencia de ventas como lo es la era digital.

¡Contáctenos para ayudarte en ese proyecto que tienes en mente!

Y luego siéntese y observe cómo crece su negocio que nosotros nos encargaremos del resto.

Contacta un Asesor Experto, Llámanos Ahora!
diseño de logos y diseño web en estados unidos + (58)-414-194-9363 / + (58)-295-263-6411
diseño de logos y diseño web en estados unidos + 1 (917)-244-1776

clientes de Avendano Design - PORTAFOLIO
portafolio de sitios web en México

Últimos Trabajos 2021!

Te mostramos los últimos trabajos de Diseño Gráfico y Diseño web en México.

Portafolio web Portafolio de Logos

Preguntas Frecuentes Diseño de Páginas web en México / FAQ

Preguntas frecuentes sobre Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, preguntas de diseño de tu página web para que impulse tus ventas

Preguntas frecuentes de Desarrollo de Sitios web en México

Sin duda alguna estas son las pregunas más frecuentes de nuestros clientes:
¿Cuánto cuesta el diseño de una página web en México?
¿Cuánto cuesta un dominio para mi sitio web en México?
¿Cuánto cuesta el servicio de hosting en México?
¿Cuánto cuesta realmente una página web en México?
¿Cuánto cuesta una página web en México?
¿Cuánto cuesta el diseñar un sitio web en México?
¿Cuál es el costo de una páginaweb para mi negocio en México?
¿Cuánto cuesta crear una páginaweb en México?
1 - ¿Por qué elegirnos como su Agencia de Desarrollo web en México? ¿Por qué Avendano Design?
Por qué somos una Agencia de Diseño y Programación de Sitios web en México con más de 20 años de experiencia en la que puedes confiar.
Uno de los puntos más importante en Avendano Design es que nos enorgullecemos de la calidad de nuestros servicios que brindamos a nuestros clientes en todo el mundo, servicio de alta gama, los precios competitivos y la satisfacción del cliente que se distinguen ante sus competidores.
2 - ¿Realmente necesito un sitio web para mi negocio?
No. Si tienen más clientes de los que puede manejar y no quiere más, es posible que no necesite un sitio web. Sin embargo, si desea expandir su negocio, obtener más consultas para generar nuevas ventas debe tener un sitio web.
3 - ¿Cuánto tiempo lleva construir un sitio web?
Esto depende completamente de la necesidad de su empresa, generalmente el proceso de diseño y desarrollo para construir un sitio web de principio a fin, siempre que tengamos toda la información es de 15 a 30 días hábiles.
4 - ¿Cuánto cuesta el diseño y desarrollo de un sitio web en México?
Una de las preguntas más comunes que escuchamos de nuestros lectores es: "¿Cuánto cuesta construir un sitio web?" Estamos aquí para responder esa pregunta y ayudarlo a poner su dinero donde más importa.

¿Cuánto cuesta normalmente construir un sitio web en México?
Sin embargo, en promedio, construir una página web en México. Contamos con planes desde 16$, 25$, 45$ y 99$ dólares por mes. Póngase en contacto para obtener un presupuesto gratuito. Haz Click
5 - ¿Qué necesitan para empezar a diseñar mi Sitio web?
Realmente depende del tipo de sitio web que desees desarrollar. Generalmente enviamos un cuestionario donde te solicitamos los siguientes ítems para empezar a trabajar en el proyecto y luego con el avance del mismo vamos requiriendo contenido final según los enlaces que tenga su sitio web :
1 - Logotipo.
2 - El Branding o manual de la empresa para mantener línea de colores en todo el desarrollo de su sitio web.
3 - Nombre para la compra del Dominio y hosting (en caso de no tenerlo está incluido, y no habría pago extra).
4 - Los nombres para las cuentas de correos corporativos.
5 - Contenido para su sitio web (quienes somos, servicios, galería, información de contacto, etc.)
6 - Los enlaces de sus redes sociales para adicionar en su sitio web
7 - Teléfonos, y dirección de la empresa
8 - Imágenes para el proyecto (si no las tienes nosotros nos encargamos de toda la parte gráfica y luego usted nos mandaría el reemplazo de las mismas).
6 - ¿Qué es WordPress? - ¿Qué significa WordPress?
WordPress es una plataforma gratuita en la que los diseñadores y desarrolladores de sitios web como nosotros crean sitios web. Proporciona toda la flexibilidad y funcionalidad que necesitamos para que pueda mantener su sitio actualizado contenido nuevo fácilmente. Nos encanta, al igual que millones de propietarios de empresas. Lo usamos para todos los diferentes sitios web que creamos, desde sitios web de pequeñas empresas a sitios de comercio electrónico.
7 - ¿Pueden convertir mi sitio web existente en WordPress?
Sí, podemos migrar su sitio web a WordPress. Sin embargo, es importante que no pierda visibilidad en los motores de búsqueda en el proceso, por lo que también lo cubriremos.
8 - ¿Rediseñas sitios web existentes?
¡Ciertamente podemos hacerlo! Es importante analizar y auditar el sitio web para asegurarse de que sus razones para rediseñar sean válidas. Esto asegurará que el proyecto sea un éxito general desde el punto de vista del retorno de la inversión (ROI). Contáctenos ++
9 - ¿Cómo funciona el proceso de rediseño del sitio web?
Su proyecto comenzará con la reunión inicial. Aquí es donde se encuentra con su administrador de cuentas, director de contenido y diseñador (es). En esta reunión, hablará sobre el alcance del trabajo, los objetivos y tendrá una discusión de diseño en profundidad.

Después de la reunión inicial, su diseñador comenzará a trabajar, ya sea un logotipo, un panel de estado de ánimo o una página de inicio. A partir de ahí, trabajaremos en el diseño del sitio antes de recopilar contenido. Nuestro director de contenido lo guiará a través del proceso de recopilación de contenido basado en sus diseños. A continuación, realizaremos una auditoría de SEO y revisaremos los resultados con su equipo. Una vez que se recopile el 80% de su contenido y se aprueben los diseños, comenzaremos el desarrollo.

Una vez que su sitio esté desarrollado, capacitaremos a su equipo sobre cómo actualizar su nuevo sitio web. Una vez que haya recibido capacitación, estableceremos una ventana de inicio para su sitio web. Después del lanzamiento, trabajaremos con usted para optimizar su estrategia de marketing digital y hacer crecer su negocio.
10 - ¿Para qué empresas suelen desarrollar sitios web?
Nos gusta trabajar con pequeñas empresas y nuevos emprendimientos para asesorarle en todo el proceso de desarrollo de su sitio web profesional con hosting y dominio.
11 - ¿Mi sitio web será compatible con dispositivos móviles?

¡Absolutamente! ¡Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca! Trabajamos arduamente para garantizar que su sitio web se vea bien en una variedad de dispositivos.

12 - ¿Ofrecen servicios de hosting y Dominio?
Todos nuestros Desarrollo de Sitios web vienen con plan de alojamiento web y dominio. Póngase en contacto para obtener un presupuesto gratuito.
13 - ¿Puedo comprar mi propio dominio?
Adelante. Una vez que haya ordenado su dominio, podemos tomar las cosas desde allí. Pero si necesita ayuda, no dude en pedirla.
14 - ¿Qué es el alojamiento web?
Se requiere alojamiento web para que su sitio web esté en línea. Es el espacio que 'alquila' que alberga sus archivos web y permite a los usuarios acceder a su sitio y la información contenida en él.
15 - ¿En qué plataforma construye mi sitio web?
Principalmente todos los desarrollos de nuestros sitios web utilizamos Wordpress y Shopify.
16 - ¿Trabajan para otros países?
¡Por supuesto! ya contamos con más de 15 años trabajando con empresas en más de 20 países donde le hemos aportado desarrollo, programación y diseño web.
17 - ¿Puedo actualizar el sitio web yo mismo una vez que esté construido?
Si. Nos gusta ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes actualicen el sitio web ellos mismos. Te daremos toda la formación y las herramientas para que puedas realizar modificaciones de su sitio web. Usamos una plataforma fácil de usar llamada WordPress para que pueda agregar, editar y eliminar contenido sin pagarnos para que lo hagamos por usted.
Luego de culminar el proyecto te entregamos un PDF donde te explicamos paso a paso como agregar, modificar y publicar su contenido web.
18 - ¿Pueden ayudarme con la redacción de contenidos seo para mi sitio web?
Definitivamente, tenemos redactores de contenidos especializados en seo, redactan un texto adaptado a su nicho de mercado con un contenido atractivo.
19 - ¿Pueden ayudarme a actualizar mi sitio web existente que creó otra empresa?
Potencialmente. Es mejor hablar con nosotros para informarnos con qué está trabajando actualmente y cuáles son sus requisitos para esta actualización. Contáctenos ++
20 - ¿Hacen SEO para mi sitio web cuando lo construyen?
Depende del paquete que elijas. El SEO suele ser un compromiso continuo y requerirá un trabajo continuo. Sin embargo, ofrecemos un paquete que lo hará comenzar con el pie derecho. Contáctenos Ahora! El plan del sitio web Básico incluye SEO básico en la página para 10 páginas web internas. Esto significa que realizaremos una investigación de palabras clave y la optimizaremos para los motores de búsqueda.
21 - ¿Cuánto cuesta el SEO?
Puede variar drásticamente, pero nuestros planes de Posicionamiento SEO son mensuales comienzan desde 240$ – 325$ - 490$ / mes según el alcance del proyecto. Realmente depende de cuánto trabajo se requiera y cuánta competencia tenga en su industria. Contactar ahora!
22 - ¿Puedes ayudarme a tener un buen lugar en Google?
Una posición en los primeros resultados de google es garantizar ventas inmediatas. No hace mucho tiempo era relativamente fácil de conseguir. En estos días es mucho más desafiante y hacerlo mal puede afectar su reputación. Afortunadamente tenemos todos los SEO herramientas y conocimientos para maximizar sus posibilidades y algunos clientes satisfechos que respondan por nosotros.
23 - ¿Las redes sociales pueden ayudar acelerar el crecimiento de mi negocio?
Mucha gente piensa que las redes sociales pueden reemplazar un sitio web. En lo que a nosotros respecta, sin embargo, necesita tanto un sitio como una presencia social si desea maximizar su alcance en línea. Además, querrá anunciar todas sus páginas sociales directamente desde su sitio web.
Ver planes de Redes Sociales

Dicho de otra manera, piensa en tu sitio web como un lugar donde puedes publicar cualquier contenido que desees, en cualquier formato que puedas imaginar. El marketing en redes sociales, por otro lado, es una herramienta útil para correr la voz, crear seguidores y dirigir el tráfico de regreso a su sitio web. Los dos funcionan en perfecta armonía, por lo que no tiene sentido limitarse a uno u otro.
24 - ¿Pueden ayudarme a gestionar mis redes sociales?
Será un placer ayudarle! Como agencia de marketing online en México, te podemos asesorar y ayudar con la gestión de las redes sociales de su empresa, para que tenga más alcance en los medios sociales. Pongase en Contácto
25 - ¿Cuáles son las condiciones de pago para el diseño y desarrollo de mi sitio web?
Nos gusta trabajar sobre una base del 100% por adelantado de todo el desarrollo de su sitio web, usted pagara el 100% del monto de su proyecto y ahí es cuando te garantizamos que su páginas web estará en el plazo acordado.
26 - ¿Mi sitio web estará configurado para SEO?
Todos nuestros sitios están construidos con las mejores prácticas y sin código inflado, optimizándolos para motores de búsqueda. También nos gusta incluir auditorías de SEO en todos nuestros proyectos de sitios web. Una auditoría de SEO consiste en observar sus palabras clave actuales, SEO y estrategia de PPC y ver dónde puede mejorar en función del tráfico y la calidad del contenido. La auditoría proporciona una gran cantidad de información, así como la instalación en su sitio web y recomendaciones para la estrategia en el futuro.
27 - ¿Alguien puede ayudarme a escribir contenido?
Si tiene dificultades para escribir su propio contenido, nos complace ponerlo en contacto con un estratega de contenido o un redactor publicitario. Puede pedirle a alguien que le ayude con todo su sitio o solo con algunas páginas; nos complace ser flexibles.
Ver servicios de redacción de contenido para seo
28 - ¿Me capacitarás sobre cómo usar mi sitio web?
Por supuesto! al culminar el desarrollo de su sitio web, uno de nuestros gerentes de cuenta le guiará a través de la capacitación sobre cómo usar su sitio a medida que nos acerquemos al lanzamiento y este al 100% en línea. ¡Esperamos hasta que su sitio esté casi completo para que pueda aprender a usar el (CMS) y realizar actualizaciones en el backend de su sitio web en tiempo real! adicionalmente se le enviara un PDF con todos los detalles de accesos y modificaciones de su sitio web.
29 -¿Por qué necesita el 80% del contenido antes de entrar en desarrollo?
Su contenido es una parte crucial de su sitio, por lo que tenerlo listo antes del desarrollo ayuda a nuestro equipo a optimizar y construir mejor su sitio alrededor del contenido que estará allí.

El contenido es a menudo el mayor cuello de botella, por lo que nos gusta ser proactivos para lograr que la mayoría del contenido esté en su lugar antes de comenzar los pasos finales del proceso.
30 - ¿Cuánto tiempo durará mi diseño en términos de relevancia?
Diseñamos nuestros sitios teniendo en cuenta la longevidad, así como la flexibilidad para continuar actualizándolos. El estándar de la industria es actualizar su sitio web cada 3 o 5 años, pero nos complace asociarnos con nuestros clientes para crear sitios duraderos que sean fáciles de actualizar.
31 - ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con su servicio?
Realmente no esperamos eso. Pero de acuerdo con nuestro acuerdo comercial y nuestra política, el cliente debe estar seguro antes de contratarnos y le decimos porque:
1 - Al contratar nuestro servicios web se le enviara la propuesta de diseño donde el cliente tendrá 10 días para afinar detalle según su nicho de mercado.
2 - Al confirmar el cliente el diseño web que se le ha enviado, está dando aprobación de que esta 100% satisfecho con el mismo.
NO devolvemos dinero luego de hacerse el pago del 100% para el desarrollo web dado que el cliente aprobó durante el proceso de aprobación de todo el desarrollo.