Mantenimiento de Páginas web en Perú

Somos Líderes en Servicio de Mantenimiento de Páginas web Desarrolladas en Html5 y Wordpress.
Contamos con más de 20 años brindanole soporte a empresas en 20 países

desarrollo de landingpage web en Perú

Mantenimiento de Sitios web en Perú desde 19$ mensual.

En Avendano Design te damos soporte profesional y todo el servicio de mantenimiento de páginas web para pequeñas y grandes empresas en Perú. Con el mantenimiento adecuado de su sitio web obtendrás una clasificación más alta en los resultados de búsqueda con una página web moderna, veloz y actualizada.  Nuestro equipo de diseñadores web se encargara de todas las actualizaciones de plugins, copias de seguridad y todo lo relacionado a su tema de WordPress. 

Actualizaciones periódicas.
Copias de seguridad.
Modificación de contenido.


¿Cuánto cuesta el Mantenimiento de una Página web en Perú?

Enfócate en atender su negocio, que nosotros nos encargaremos del Mantenimiento y Crecimiento de su Página web, estos son los precios estimados por mantenimiento web dependiendo el contenido que necesites modificar, planes desde 19$ a 199$ todo aplica al contenido de su sitio web.

¿Quiere Rediseñar su Página web de WordPress?

Nuestra Agencia de Marketing Digital en Perú puede rediseñar su sitio web de wordpress para actualizaciones de versión o simplemente para una nueva apariencia. Nuestro equipo de diseño trabaja virtualmente con usted para desarrollar una dirección, establecer criterios de diseño y capturar los objetivos operativos y de marketing de su negocio. El proceso comienza con una reunión de rediseño en línea sin compromiso para discutir su proyecto y proporcionarle un presupuesto. 

Precios de mantenimiento de Páginas web en Perú

MANTENIMIENTO WEB BÁSICO
Actualizaciones (CMS) Wordpress
(03) Actualización de Textos
Actualización Correos Electrónicos
Actualizaciones de Plugins
100% Satisfacción Garantizada
Más Popular

EMPRESARIAL

Actualizaciones (CMS) Wordpress
(10) Actualización de Textos
Reparación de Enlaces Rotos
Actualización Correos Electrónicos
Mejora de la Velocidad de Carga
Actualización de Software sitio web
Actualizaciones de Plugins
100% Satisfacción Garantizada
TIENDA ONLINE
Actualizaciones (CMS) Wordpress
(20) Actualización de Textos
(05) Redacciones de Conntenido SEO
Optimización (SEO) On Page
Reparación de Enlaces Rotos
Mejora de la Velocidad de Carga
Actualización de Software sitio web
Actualización Correos Electrónicos
Actualizaciones de Plugins
Escaneos de seguridad y malware
Copia seguridad y almacenamiento
100% Satisfacción Garantizada


20 Años Trabajando con Grandes Empresas en todo el Mundo!

Durante 20 años hemos Desarrollo Sitios web en Perú, Costa Rica, Miami, Panamá y España, siendo estos países los más consecuentes en Desarrollo de Páginas web.

Durante todo este viaje hemos asesorado a pequeñas y grandes empresas a migrar a la nueva tendencia de ventas como lo es la era digital.

¡Contáctenos para ayudarte en ese proyecto que tienes en mente!

Y luego siéntese y observe cómo crece su negocio que nosotros nos encargaremos del resto.

Contacta un Asesor Experto, Llámanos Ahora!
diseño de logos y diseño web en estados unidos + (58)-414-194-9363 / + (58)-295-263-6411
diseño de logos y diseño web en estados unidos + 1 (917)-244-1776

clientes de Avendano Design - PORTAFOLIO

Proceso de Mantenimiento de Páginas web en Perú

¿Tienes un sitio web que necesita actualizaciones constantes o simplemente actualizar tareas básicas?. En Avendano Design nos especializamos en hacer Mantenimiento de Páginas web para todo tipo de negocios.

Actualización del software del sitio web

Si está utilizando algún tipo de sistema de gestión de contenido (CRM) como WordPress o cualquier tipo de script como PHP, debe estar siempre actualizado. WordPress generalmente se actualiza automáticamente, pero hay casos en los que es posible que deba actualizarse manualmente para mantener al día todos los complementos que lo hacen funcionar. 

Corrección de errores HTML

El código HTML no es fácil, especialmente si no sabe nada sobre codificación de sitios web. Debe prestar atención a los detalles para asegurarse de que funcione bien. Lo que podría parecer un error menor podría dar lugar a una serie de problemas, como páginas de aspecto extraño, falta de multimedia, etc. El soporte confiable del sitio web debería poder inspeccionar, encontrar y solucionar problemas relacionados con HTML.

Actualizaciones de diseño y texto

Para pequeños cambios y actualizaciones en el diseño de su página web, un plan de soporte web lo cubrirá. Estas actualizaciones pueden abarcar varias cosas, incluidas actualizaciones de texto, actualización de imágenes y sus etiquetas asociadas, y cambios en el formato del texto. 

Mantener su sitio actualizado es beneficioso para mantener contentos a sus invitados con imágenes y textos nuevos. Otro beneficio es que un sitio que se actualiza regularmente tiende a tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de Google. Eso significa más tráfico para su sitio.

Desarrollo de contenido nuevo

Su estrategia de contenido puede ser acertada, pero siempre es una buena idea mejorarla creando nuevos tipos de contenido. Su contenido web también debe estar actualizado. Si escribió una publicación que se publicó hace años, es posible que no sea relevante en este momento y que parte de la información deba actualizarse con una buena redacción de contenidos enfocada en SEO.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Si para usted es importante que su sitio web de WordPress ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda de Google, su sitio web debe seguir  estándares de optimización de motores de búsqueda (SEO) . Los planes de soporte web implican auditorías periódicas para garantizar que el SEO de su sitio esté a la altura. Esto incluye verificar el texto y las etiquetas de imagen adecuadas y actualizar las páginas para mejorar el potencial de clasificación.

Garantizar la coherencia del diseño en todas las páginas

Su sitio web debería funcionar correctamente en todas las últimas versiones de los principales navegadores de sitios web como Chrome, Safari, Opera, Firefox, etc. Estos navegadores se actualizan con frecuencia y, si su sitio web no se adapta a las actualizaciones, es posible que no se muestre o que no se vea bien. quieres que lo haga. Esto podría afectar negativamente a su negocio y a su marca. También es importante asegurarse de tener un diseño de sitio web receptivo que se vea bien en dispositivos móviles.

Mejora del rendimiento y la velocidad del sitio

Con el tiempo, su sitio web recopila copias de revisiones de publicaciones de blog eliminadas, comentarios de spam y otros datos desactualizados. Sin el mantenimiento adecuado, su sitio web se atasca y comienza a funcionar mal. 

Los sitios web de carga lenta no son un buen aspecto para las empresas. Google informa que si una página tarda más de tres segundos en cargarse, El 53 por ciento de los visitantes abandonará el sitio en lugar de esperar a que se cargue. Imagínese perder más de la mitad de los visitantes de su sitio web antes de que tengan la oportunidad de verlo. 

Copias de seguridad de su página web completa

Las copias de seguridad de todo su sitio son una parte esencial de cualquier plan de mantenimiento web.  Si alguna vez ha estado en una situación en la que confió en una copia de seguridad de su sitio web, sabe que valen mucho en oro.  Es una buena práctica programar copias de seguridad automáticas periódicas y asegurarse de realizar copias de seguridad manuales según sea necesario. 

Reparación de enlaces rotos

Cada enlace de su sitio web debe llevar exactamente al lugar correcto, pero a veces los enlaces pueden salir mal. Un sitio o recurso al que vinculó anteriormente podría desaparecer, una página de su sitio web podría dejar de estar disponible o podría mover una publicación y olvidarse de actualizar otros que enlazan a ella.

Los enlaces rotos pueden ser perjudiciales para su sitio web. Podrían dar a los visitantes la impresión de que:

a) Su sitio web no es fácil de usar

b) No actualiza regularmente su sitio web

c) No eres creíble

Idealmente, un servicio de mantenimiento de sitios web en Perú lo revisará de forma rutinaria para identificar cualquier enlace roto. Tan pronto como los encuentren, los modificarán o eliminarán.

Mantenimiento continuo para WordPress con WooCommerce (tienda online)

Cuando haya combinado el poder de WordPress con Woocommerce, tu tienda online será muchos más facíl de manejar.

  • El mantenimiento preventivo ayuda a evitar costosos fallos, tiempos de inactividad e interrupciones
  • Nuestro plan de mantenimiento básico se puede implementar con solo unas pocas horas de ajustes y soporte mensuales.

Los planes de mantenimiento de soporte web pueden ahorrar dinero

El mantenimiento de páginas web de WordPress no es negociable. Por una tarifa mensual o trimestral, el plan de mantenimiento de su agencia realiza verificaciones y actualizaciones integrales en su sitio, incluidas las que se enumeran anteriormente. Esto significa que no tiene que invertir tiempo ni recursos internos en la tarea.

Un sitio que funciona sin problemas y de forma segura en todo momento también genera confianza en el usuario y respalda las conversiones. En última instancia, esto ayudará a generar más ingresos.

Su nuevo sitio web es la cara de su negocio y es responsable de compartir su marca con el mundo. Un plan de mantenimiento integral con su agencia web puede mantener su sitio seguro, protegido y fácil de usar durante toda su vida en línea.

En Avendano Design encontraras todo lo que necesitas para el mantenimiento de su sitio web:

  1. Actualizaciones de WordPress semanales
  2. Comprobación si las páginas de su sitio web se cargan rápidamente y no muestran ningún error.
  3. Ejecución de copias de seguridad para asegurarse de que los datos de su sitio web permanezcan seguros.
  4. Actualización de software y los complementos que está utilizando en su sitio.
  5. Verificación de todos los formularios para asegurarse de que se estén ejecutando sin problemas.
  6. Eliminación de comentarios no deseados de las publicaciones o en tu blog o sitio web.
  7. Revisión de todos los enlaces para asegurarse de que no haya ningún enlace roto.
  8. Búsqueda de errores 404 en su sitio web y correcciones con 301 si aplica.
  9. Actualización de blog para involucrar a su comunidad y hacer que regresen.
  10. Administración de cuentas de hosting y asegurarnos de que todo vaya bien.

 

Obtenga Precios de Mantenimiento web en Perú

Si está buscando servicios de mantenimiento de páginas web de un proveedor confiable en Perú, Avendano Design es la major opción para tu negocio, somos líderes con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital Online en Perú, podemos garantizarle que su página web estara funcionando para su negocio 24/7.

Contacta un Asesor Experto, Llámanos Ahora!
diseño de logos y diseño web en estados unidos + (58)-414-194-9363 / + (58)-295-263-6411
diseño de logos y diseño web en estados unidos + 1 (917)-244-1776

Contactar un Experto

portafolio de logos en Perú

Últimos Trabajos 2021!

Te mostramos los últimos trabajos de Diseño Gráfico y Diseño web en Perú.

Portafolio web Portafolio de Logos

Preguntas Frecuentes de Mantenimiento de Páginas web en Perú / FAQ

Preguntas frecuentes sobre Mantenimiento de sitios web para empresas en Perú

Sin duda alguna estas son las pregunas más frecuentes de nuestros clientes:
¿Cuánto cuesta el Mantenimiento de una Página web en Perú?
¿Cuánto cuesta realmente Mantenimiento de una Página web en Perú?
¿Cuánto cuesta una Mantenimiento de un Sitio web en Perú?
¿Cuánto cuesta diseñar un sitio web con Mantenimiento web en Perú?
¿Cuál es el costo del Mantenimiento de una Página web en Perú?
¿Cuánto cuesta crear un Sitio web en Perú?
¿Cuál es el Precio de crear una Página Web en 2021 en Perú?
¿Cuánto cuesta administrar una página web en el 2021 en Perú?
¿Qué precio y coste tiene el Mantenimiento de un sitio web en Perú?
¿Cuál es el coste de Mantenimiento mensual de una web en Perú?
¿El costo de mantenimiento de un Sitio Web en Perú?
1 - ¿Por qué elegirnos como su Agencia de Desarrollo web Tiendas Online en Perú? ¿Por qué Avendano Design?
Por qué somos una Agencia de Diseño y Programación de eCommerce en Perú con más de 20 años de experiencia en la que puedes confiar.
Uno de los puntos más importante en Avendano Design es que nos enorgullecemos de la calidad de nuestros servicios que brindamos a nuestros clientes en todo el mundo, servicio de alta gama, los precios competitivos y la satisfacción del cliente que se distinguen ante sus competidores.
2 - ¿Qué es el mantenimiento del sitio web?
Nuestros servicios de mantenimiento de sitios web abarcan desde actualizaciones, rendimiento, seguridad, correcciones, marketing y migración, prácticamente todo.
3 - ¿Por qué mi sitio web necesita un mantenimiento regular del sitio?
La actualización regular de su sitio web con contenido nuevo (texto, imágenes, archivos PDF y videos, etc.) no solo ganará la lealtad de sus visitantes, sino que también les brindará una buena experiencia de visitante.
4 - ¿Puedo hacer yo mismo los cambios de mantenimiento del sitio web?
Depende del tipo de sitio web que tenga. Si su sitio web no se lo permite, podemos analizar las opciones para convertir su sitio web en un CMS (Sistema de gestión de contenido).
5 - ¿Qué cubren los servicios de mantenimiento de su sitio web?
Nuestros servicios de mantenimiento de sitios web cubren áreas como actualización de apariencia y contenido, solicitudes de nuevas funcionalidades, integración de comercio electrónico, creación de formularios, páginas web adicionales, etc.
6 - ¿Hay cambios de mantenimiento del sitio web que no pueda hacer?
Si. A veces, no podemos realizar una solicitud de mantenimiento del sitio web. Esto podría deberse al idioma en el que se creó su sitio web, las restricciones impuestas por su proveedor actual u otras razones.
7 - ¿Cuánto tiempo se tarda en completar los cambios de mantenimiento del sitio web en mi sitio web?
Depende de la cantidad de solicitudes de cambios que hayamos recibido. Al recibir las solicitudes de cambio, confirmaremos el tiempo de respuesta. Por lo general, todos los cambios se completan en 24 horas hábiles.
8 - ¿Existe un contrato y cómo se gestiona el pago?
No existe un acuerdo a largo plazo. Cada plan es por un mínimo de 3 meses. También ofrecemos pago por uso sin un plan mensual. Todos los planes mensuales requieren que su cuenta esté configurada en facturación automática con tarjeta de crédito para las renovaciones mensuales. Su tarjeta de crédito se facturará automáticamente el primer día de cada mes hasta que se cancele por escrito. Después de 3 meses, su plan de mantenimiento puede cancelarse en cualquier momento con un aviso mínimo de 10 días antes de la próxima fecha de renovación.
9 - ¿Puedo tener varios sitios con un solo plan?
No, el mantenimiento de un solo sitio se incluirá en un solo plan.
10 - ¿Puedo actualizar o degradar mi plan de mantenimiento del sitio web en cualquier momento?
Si. Los servicios de mantenimiento del sitio web son un servicio de pago por uso y puede actualizar, degradar o cancelar en cualquier momento. El cambio entrará en vigencia a partir del próximo ciclo de facturación. Puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para ayudarlo con los cambios de su plan.
11 - ¿Cómo puedo comenzar con los servicios de mantenimiento del sitio web?

Cuéntanos qué necesitas actualizado y nos encargaremos de ello. Un gerente de proyecto lo mantendrá actualizado, es realmente así de fácil. Una vez completado, se lo haremos saber para que pueda revisar los cambios y asegurarse de que todo esté hecho a su satisfacción. ¡Eso es todo al respecto! Nos encargamos de todo para que puedas centrarte en lo más importante.

12 - ¿Pueden ayudarme con la redacción de contenidos seo para mi Tienda Online?
Definitivamente, tenemos redactores de contenidos especializados en seo, redactan un texto adaptado a su nicho de mercado con un contenido atractivo.
13 - ¿Cuánto cuesta el SEO?
Puede variar drásticamente, pero nuestros planes de Posicionamiento SEO son mensuales comienzan desde 240$ – 325$ - 490$ / mes según el alcance del proyecto. Realmente depende de cuánto trabajo se requiera y cuánta competencia tenga en su industria. Contactar ahora!
14 - ¿Puedes ayudarme a tener un buen lugar en Google?
Una posición en los primeros resultados de google es garantizar ventas inmediatas. No hace mucho tiempo era relativamente fácil de conseguir. En estos días es mucho más desafiante y hacerlo mal puede afectar su reputación. Afortunadamente tenemos todos los SEO herramientas y conocimientos para maximizar sus posibilidades y algunos clientes satisfechos que respondan por nosotros.
15 - ¿Las redes sociales pueden ayudar acelerar el crecimiento de mi negocio?
Mucha gente piensa que las redes sociales pueden reemplazar una Tienda Online. En lo que a nosotros respecta, sin embargo, necesita tanto un sitio como una presencia social si desea maximizar su alcance en línea. Además, querrá anunciar todas sus páginas sociales directamente desde su Tienda Online.
Ver planes de Redes Sociales

Dicho de otra manera, piensa en tu Tienda Online como un lugar donde puedes publicar cualquier contenido que desees, en cualquier formato que puedas imaginar. El marketing en redes sociales, por otro lado, es una herramienta útil para correr la voz, crear seguidores y dirigir el tráfico de regreso a su Tienda Online. Los dos funcionan en perfecta armonía, por lo que no tiene sentido limitarse a uno u otro.
16 - ¿Pueden ayudarme a gestionar mis redes sociales?
Será un placer ayudarle! Como agencia de marketing online en Perú, te podemos asesorar y ayudar con la gestión de las redes sociales de su empresa, para que tenga más alcance en los medios sociales. Pongase en Contácto
17 - ¿Cuáles son las condiciones de pago para el diseño y desarrollo de mi Tienda Online?
Nos gusta trabajar sobre una base del 100% por adelantado de todo el desarrollo de su Tienda Online, usted pagara el 100% del monto de su proyecto y ahí es cuando te garantizamos que su páginas web estará en el plazo acordado.
18 - ¿Alguien puede ayudarme a escribir contenido?
Si tiene dificultades para escribir su propio contenido, nos complace ponerlo en contacto con un estratega de contenido o un redactor publicitario. Puede pedirle a alguien que le ayude con todo su sitio o solo con algunas páginas; nos complace ser flexibles.
Ver servicios de redacción de contenido para seo