Precios y Planes de SiteGround en Chile

Precios y Planes de SiteGround en Chile

SiteGround: Los mejores Planes para tu alojamiento web en Chile 

SiteGround se fundó en 2004 y ha crecido a lo largo de dos décadas hasta convertirse en uno de los proveedores de alojamiento web privados más prestigiosos del mundo. Este proveedor ofrece alojamiento compartido, en la nube, para revendedores y planes específicos para WordPress. Además, cuentan con planes de alojamiento personalizados para agencias y una herramienta integrada de marketing por correo electrónico.

SiteGround actualmente aloja más de 3 millones de nombres de dominio en 11 centros de datos. Independientemente del plan de SiteGround que elijas, obtendrás un certificado SSL gratuito, correo electrónico gratuito, copias de seguridad diarias, integración gratuita de CDN y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

SiteGround también es popular entre sus usuarios debido a su conciencia ambiental. Sus centros de datos utilizan energía renovable al 100 % para sus operaciones globales. Más de 16,000 personas han evaluado a la empresa en TrustPilot, obteniendo una impresionante puntuación de 4.8 estrellas.

Ventajas y Desventajas de SiteGround

Visita el sitio web de SiteGround y explora sus funciones de manera más detallada, Aquí:

Planes y precios de alojamiento de SiteGround (2024)

El mejor Hosting para WordPress 

SiteGround ofrece alojamiento compartido, en la nube, para revendedores, para WordPress, para WooCommerce y alojamiento web para agencias. La mayoría de sus planes incluyen una garantía de 30 días, brindándote tiempo suficiente para decidir si es lo que necesitas.

Una vez que hayas elegido un plan de SiteGround, podr√°s pagar con tarjeta: VISA, MasterCard, American Express y Discover.

Planes de hosting compartido de SiteGround

StartUp

Espacio ofrecido¬†‚Äď 10 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permite 1 sitio web

Precio : $3,99 por mes facturado anualmente

GrowBig

Espacio ofrecido¬†‚Äď 20 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permiten sitios web ilimitados

Precio : $6,69 por mes facturado anualmente

GoGeek

Espacio ofrecido¬†‚Äď 40 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permiten sitios web ilimitados

Precio : $10,69/mes facturado anualmente

El plan de alojamiento compartido GrowBig de SiteGround le ofrece la mejor relación calidad-precio. 20 GB de almacenamiento, sitios web ilimitados y tráfico ilimitado por $6,69 al mes es una excelente oferta.

Visita el Sitio web de SiteGround y ve más a detalle cada plan, Aquí:

¬ŅPara qui√©n es esto?

Al igual que con cualquier otro proveedor de alojamiento web, los planes de alojamiento compartido de SiteGround implican compartir los recursos del servidor con otros propietarios de sitios web y son ideales para sitios web peque√Īos o nuevos, como portafolios, p√°ginas de destino de dropshipping, blogs, etc., que no requieren muchos recursos. Si no necesitas m√°s de 40 GB de almacenamiento, los planes de alojamiento compartido de SiteGround son perfectos para ti.

Planes de alojamiento en la nube de SiteGround

Jump Start

Espacio ofrecido : 40 GB de almacenamiento SSD

Ancho de banda : 5 terabytes

Memoria¬†‚Äď 8 Gigabytes

Precio : $100/mes facturados anualmente

Business

Espacio ofrecido : 80 GB de almacenamiento SSD

Ancho de banda : 5 terabytes

Memoria¬†‚Äď 12 gigabytes

Precio : $200/mes facturados anualmente

Business Plus

Espacio ofrecido : 120 GB de almacenamiento SSD

Ancho de banda : 5 terabytes

Memoria¬†‚Äď 16 Gigabytes

Precio : $300/mes facturados anualmente

Super Power

Espacio ofrecido : 160 GB de almacenamiento SSD

Ancho de banda : 5 terabytes

Memoria¬†‚Äď 20 Gigabytes

Precio : $400/mes facturados anualmente

El alojamiento en la nube para empresas de SiteGround es la mejor opción para ti si tu plan de alojamiento compartido ya no te alcanza. Por $200 al mes, obtienes 12 GB de memoria, 80 GB de almacenamiento SSD y un ancho de banda de 5 TB.

Nube personalizada de SiteGround

Adem√°s de estos planes fijos, SiteGround tambi√©n ofrece planes de nube personalizados que te permiten ajustar la cantidad de n√ļcleos de CPU, memoria y espacio de almacenamiento seg√ļn tus necesidades, sin gastar de m√°s.

Estos planes son ideales si necesitas m√°s recursos que el plan Jump Start pero menos que los niveles superiores, permiti√©ndote ajustar los recursos de manera precisa seg√ļn tu demanda.

¬ŅPara qui√©n es esto?

Los planes de alojamiento en la nube de SiteGround son ideales para sitios web y tiendas que necesitan más recursos que los ofrecidos por el alojamiento compartido o que experimentan picos de tráfico en intervalos, como tiendas de comercio electrónico durante eventos de ventas o marcas que venden productos de temporada, proveedores de aplicaciones web, etc.

Con el alojamiento en la nube, tienes m√°s control sobre los recursos que utilizas y cu√°nto gastas.

Planes de alojamiento de WordPress de SiteGround

StartUp

Espacio ofrecido¬†‚Äď 10 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permite 1 sitio web

Precio : $3,99 por mes facturado anualmente

Características adicionales : instalación gratuita de WP, migrador gratuito de WP, actualizaciones automáticas de WordPress, WP-CLI y SSH incluidos, alojamiento de WordPress administrado.

GrowBig

Espacio ofrecido¬†‚Äď 20 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permiten sitios web ilimitados

Precio : $6,69 por mes facturado anualmente

Características adicionales : todo lo incluido en StartUp más acceso a copias de seguridad a pedido, PHP más rápido y una herramienta de preparación de sitios web incorporada.

GoGeek

Espacio ofrecido¬†‚Äď 40 GB

Ancho de banda¬†‚Äď Tr√°fico sin medici√≥n

N√ļmero de sitios web¬†: se permiten sitios web ilimitados

Precio : $10,69/mes facturado anualmente

Funciones adicionales : todo lo que incluye GrowBig , más DNS privado gratuito y prioridad al solicitar asistencia.

Al igual que con sus planes de alojamiento compartido, te recomiendo el plan de alojamiento de WordPress GrowBig de SiteGround si estás comenzando a utilizarlos. Los planes de WordPress de SiteGround son sus planes de alojamiento compartido con funciones específicas de WordPress.

Elige el mejor plan de Hosting con SiteGround, Aquí:

¬ŅPara qui√©n es esto?

Los planes de WordPress de SiteGround est√°n dise√Īados para… ¬°lo adivinaste!… sitios web creados o que deseas crear en WordPress. Obtendr√°s migraci√≥n gratuita de sitios web WordPress, actualizaciones autom√°ticas del software WordPress, la l√≠nea de comandos WordPress, entre otros, todo en un paquete integral de WordPress administrado.

Planes de hosting para revendedores de SiteGround

GrowBig

Espacio ofrecido¬†‚Äď 20 GB de almacenamiento

Características : instalación gratuita de WP, actualizaciones automáticas de WordPress, complemento gratuito de WP Migrator, SSL, CDN y correo electrónico gratuitos, WP-CLI y SSH

Precio : $6,69/mes facturado anualmente

GoGeek

Espacio ofrecido¬†‚Äď 40 GB de almacenamiento

Características : funciones de GrowBig más DNS privado gratuito y soporte prioritario

Precio : $10,69/mes facturado anualmente

Cloud

Espacio ofrecido¬†‚Äď 40 GB de almacenamiento

Características : características de GoGeek más acceso para personalizar el acceso del cliente y adaptar sus recursos

Precio : $100/mes facturados anualmente.

Los planes de hosting para revendedores GoGeek de SiteGround son ideales para nuevos revendedores de hosting, ofreciendo 40 GB de almacenamiento, funciones específicas de WordPress, DNS privado gratuito y soporte prioritario, todo por $10.69 al mes.

Me gusta c√≥mo los planes de hosting para revendedores de SiteGround se integran con sus planes de hosting compartido y en la nube. Su plan de hosting para revendedores en la nube es su plan de hosting en la nube b√°sico, permitiendo ajustar la demanda de recursos seg√ļn sea necesario.

¬ŅPara qui√©n es esto?

Los planes de hosting para revendedores de SiteGround est√°n dise√Īados para desarrolladores de sitios web, agencias de marketing, expertos en TI y empresarios de alojamiento web que desean vender planes de hosting bajo su propia marca sin la necesidad de invertir en centros de datos f√≠sicos.

Estos planes de alojamiento pueden integrarse como ventas cruzadas a tus servicios principales, permitiéndote generar más ingresos de tus clientes.

Alojamiento WooCommerce de SiteGround

Los planes de alojamiento WooCommerce de SiteGround son exactamente iguales a sus planes de WordPress. Sin embargo, en esta ocasión, recomendamos el plan GoGeek con un precio de $10.69 al mes. En todos los planes, obtienes WooCommerce preinstalado, métodos de aceptación de pagos integrados, una CDN gratuita, un firewall de aplicaciones web (WAF) personalizado y otras funciones adaptadas para sitios de comercio electrónico en WordPress.

¬ŅPara qui√©n es esto?

Los planes WooCommerce de SiteGround son ideales para propietarios de negocios que desean gestionar sus tiendas de comercio electrónico en WordPress. WooCommerce viene integrado y es una de las mejores herramientas para crear tiendas de comercio electrónico en WordPress.

Características de SiteGround

A continuación se muestra una descripción general de las características principales que ofrece SiteGround en sus planes de alojamiento:

  • Almacenamiento SSD
  • Creadores de sitios web gratuitos: WordPress y Weebly
  • Copias de seguridad diarias
  • Funciones de aceleraci√≥n de WordPress
  • Herramientas de correo electr√≥nico gratuitas
  • Almacenamiento en cach√© listo para usar
  • Partido de energ√≠a renovable
  • SSL y CDN gratuitos

SiteGround ofrece muchas de las características estándar de la industria que esperarías de un host de clase mundial, pero una cosa que los hace destacar es que su tecnología está construida sobre Google Cloud , lo que los convierte en uno de los hosts más rápidos y confiables del mercado:

Tambi√©n son uno de los pocos proveedores de alojamiento del mercado que han abandonado el cPanel tradicional y ofrecen un panel de control personalizado llamado¬†Site Tools¬†. ¬ŅEl resultado? Un panel de control que hace que la gesti√≥n del backend de su sitio web sea incre√≠blemente f√°cil.

No dudes en elegir SiteGround y comienza tu camino al éxito

¬°Haz click en ver m√°s!

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Dise√Īado para una f√°cil administraci√≥n web. Haz clic para saber m√°s.

Share
ūüí¨ ¬ŅNecesitas ayuda?