Image Alt

Avendanodesign

Que es royal q y sus beneficios

Royal q robot de criptomonedas como registrarse desde Miami


Contáctame para obtener mi asesoría personalizada WhatsApp: +(58) 414-194-9363
J. Avenda√Īo
CEO / CO-FUNDADOR

¬ŅPuede ganar dinero con Royal Q Trading BOT?¬†
[Beneficios e inconvenientes]

Royal Q para Binance es sencillamente un robot que te ayuda a comerciar con criptomonedas en el intercambio de Binance sin dar su dinero duramente ganado a nadie. Esto quiere decir que usted no tiene que transferir sus fondos a nadie.

La criptodivisa es la moneda del futuro, y tanto si es aceptada de forma general ahora como si no, acabará siendo adoptada por todo el mundo. Si ya tienes un sistema de trading de criptodivisas, deja de realizarlo a mano y deja que Royal Q Robot se encargue de eso. Es un tipo especial de inteligencia artificial construido por esta razón. Puedes ganar 100 dólares al día sin estrés, dependiendo de la cantidad que pongas.

Hay muchas maneras de generar dinero en línea, y una de las formas más sencillas de saber si una empresa tiene éxito es mirar lo que venden y de que manera lo venden.

Cuando veo una empresa que promete la luna, lo primero que busco es lo que vende.

Si una empresa no proporciona un VALOR tangible, ¡es sólo cuestión de tiempo hasta que se derrumbe!

Adem√°s, si Royal Q es un sitio leg√≠timo, ¬Ņc√≥mo se puede esperar generar dinero con √©l?

La verdad es que todo el mundo fantasea con obtener dinero mientras duerme y sin poner mucho esfuerzo.

¬ŅQui√©n no querr√≠a formar parte de eso, verdad?

Sin embargo, cuando hay demasiado HYPE en torno a un producto o servicio, es necesario estudiar a fondo antes de desprenderse de su dinero.

¬ŅQu√© es el Royal Q Trading BOT, y c√≥mo funciona?

El Royal Q Trading BOT es un software de computadora que utiliza un conjunto de se√Īales de comercio de criptomonedas para determinar si se debe comprar o vender un par de criptomonedas en un momento determinado.

 Fue creado en China y actualmente es propiedad de una empresa china. El BOT pretende eliminar el aspecto psicológico del comercio, que puede ser negativo en la inversión y el comercio de criptodivisas.

Royal Q es un robot que automatiza el comercio de criptomonedas en su nombre.

Por otro lado, en el trading hay que prestar atención a la información del mercado antes de decidir con qué criptodivisa operar y cuándo.

Estos robots ayudan a estudiar e interpretar los datos del mercado automatizando el proceso.

Pueden recopilar datos del mercado, analizarlos, calcular el riesgo potencial del mercado y comprar o vender criptoactivos en su nombre.

Considérelo como la contratación de un especialista en comercio de criptodivisas para que se encargue de su comercio de criptodivisas mientras usted se relaja y ve crecer sus ganancias.

Royal Q Los bots de comercio de criptomonedas pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero en comparación con la contratación de profesionales humanos.

La verdad es que las criptomonedas son conocidas por ser incre√≠blemente vol√°tiles, con precios que fluct√ļan dram√°ticamente incluso en cuesti√≥n de minutos.

Como resultado, los comerciantes son a menudo incapaces de reaccionar con la suficiente rapidez a los movimientos de precios del mercado con el fin de lograr sus objetivos de negociación.

Aquí es donde entra en escena Royal Q, un cripto robot. No son más que herramientas automatizadas que realizan operaciones y transacciones en nombre de los usuarios.

Puedes dar clip en este enlace el cual en breve te llevara a un video el que paso por paso te mostrara como instalar la app.

¬ŅCu√°l es la mejor manera de ganar dinero con Royal Q?

Como es que se puede ganar dinero con Royal Q. Considere esto: si Royal Q es lo mismo que cualquier otro robot de comercio de criptomonedas por ahí.

Entonces, ¬Ņqu√© lo hace tan reconocido? Por su esquema de reparto de ingresos y de marketing en red.

En general, hay dos maneras para que los usuarios se beneficien de Royal Q. Esto incluye lo siguiente: Comercio de criptomonedas y programa de referencia (MLM)

La primera forma de beneficiarse de la aplicación Royal Q es utilizar sus fondos disponibles en su cuenta de Binance o Huobi para operar con el robot.

Por otro lado, quienes estén interesados en el marketing multinivel (MLM), pueden ganar mucho más dinero que simplemente comerciando con sus fondos.

Como resultado, el programa es popular porque la mayoría de los miembros están utilizando la oportunidad de MLM para ampliar su red.

Como es que funcionan estas dos fuentes de ingresos (Trading y MLM)

  • Comercio de criptomonedas

El robot negocia bitcoin para usted, basado en la cantidad de dinero que tiene, y el retorno de la inversión (ROI) oscila entre el 1% y el 50% utilizando el interés compuesto.

También tiene herramientas que le permiten clonar o sincronizar automáticamente a los operadores expertos en la plataforma.

  • Recomendaci√≥n de Referentes (MLM)

El componente de recomendación o red del sistema Royal Q es el más buscado. Esto se debe a que usted puede obtener ingresos pasivos por referir a otros.

El primer nivel se conoce como V1…

En este nivel, usted obtendrá una comisión instantánea de 30 dólares por cada persona que refiera, así como un porcentaje de su comisión comercial.

V2 es la abreviatura del segundo nivel…

Para alcanzar este nivel, debes referir individualmente al menos a tres personas y formar un equipo de al menos 20 personas. Usted o los usuarios que ha registrado le han referido directa o indirectamente.

En este nivel, recibirás un incentivo de 40 dólares por recomendación directa, así como una bonificación del 30% por parte de todo tu equipo.

V3 es la abreviatura del tercer nivel…

Este grado le da una bonificación por recomendación directa de 50 dólares, y así también una recompensa del 40% de su equipo.

Para llegar a este nivel, necesitar√°s 5 referencias directas tuyas y un total de 100 miembros del equipo.

V4 es la abreviatura del cuarto nivel…

Cuando alcances este nivel, recibirás una bonificación por recomendación directa de 60 dólares y un incentivo por equipo del 50%.

Para llegar a este nivel, necesitar√°s 8 recomendaciones directas y un equipo de 300 personas.

Puedes ver cómo funcionan las estructuras del MLM y por qué el robot es tan popular mirando el siguiente gráfico.

Las personas que intentan recomendarte pueden estar haci√©ndolo √ļnicamente por el incentivo de recomendaci√≥n y el dinero que esperan ganar, independientemente de tu capital.

Por lo tanto, antes de desprenderse de su dinero duramente ganado para invertir en el Royal Q BOT, aseg√ļrese de entender c√≥mo funciona la plataforma.

Cómo activar RoyalQ Trading Bot

Para comenzar a operar, primero debe iniciar sesión y luego activar la aplicación.

Puede enviar 120usdt (TRC-20) a la dirección del monedero y activar su cuenta haciendo clic en activar.

Para empezar a operar, tendr√°s que copiar tus credenciales de la API y vincular la cuenta a tu cuenta de Binance o Huobi.

Usar tu cuenta de Binance para vincular Royal Q

Haz clic en m√°s… desde tu cuenta de Binance.

 

Bajo el √°rea ¬ęOtros¬Ľ (la √ļltima), selecciona Gesti√≥n de la API. Tendr√°s que dar un nombre a tu nueva clave API despu√©s de llegar all√≠. A continuaci√≥n, pulsa el bot√≥n de crear.

A continuación, en la nueva API que has creado, haz clic en modificar y configura las restricciones de la API.

Las √ļnicas casillas que debes marcar son ¬ęHabilitar la lectura¬Ľ y ¬ęHabilitar el comercio al contado y con margen¬Ľ. El resto de las casillas permanecer√°n sin marcar.

El acceso del robot a su cuenta de trading y a sus fondos está restringido con esta configuración.

Como resultado, todos los fondos de su cuenta est√°n protegidos.

Lo √ļnico que puede hacer es operar con los USDT que tienes en tu cartera. As√≠ que haga un clon de la API y las claves secretas.

Luego, cuando vuelvas a tu cuenta de Royal Q, notarás cuatro íconos en la página principal.

Ingresos. Transacción API. Vinculación . Invitar a un amigo

Debe elejir el intercambio que desea vincular haciendo clic en la vinculación de la API. Los usuarios de Binance deben hacer clic en Binance y copiar y pegar las claves.

Seleccione Enviar c√≥digo de verificaci√≥n en el men√ļ desplegable. A continuaci√≥n, vaya a su correo electr√≥nico y copie y pegue el c√≥digo. Haga clic en ¬ębind¬Ľ despu√©s de marcar la casilla de notificaci√≥n de riesgo.

Su cuenta estar√° entonces operativa y lista para operar.

Para empezar a operar, vaya a la página de inicio de la aplicación y desplácese hacia abajo hasta encontrar Quantitative.

Seleccione el par que desea que la aplicaci√≥n opere en su nombre haciendo clic en √©l. Para comprobar sus beneficios, vaya a la p√°gina de inicio y haga clic en ¬ęIngresos¬Ľ para ver sus beneficios diarios.

Pros y contras del Royal Q Trading Bot

Echemos un vistazo a los aspectos positivos y negativos del trading con robots en general.

Pros:

Las siguientes son algunas de las ventajas de utilizar robots para operar con criptodivisas.

Comercio ininterrumpido 24 horas al día, 7 días a la semana

En el sitio web de intercambio, sus fondos est√°n seguros.

Puedes operar sin esfuerzo y sin que te afecten las emociones.

El comercio se simplifica

Comercio eficiente

Con:

Las desventajas de la utilización de robots para el comercio de bitcoin en su nombre se enumeran aquí, junto con lo que usted debe tener en cuenta.

Los robots no son perfectos.

Puede haber errores en la programación.

Usted no debe esperar para ganar dinero en este momento.

Conclusión de la revisión de Royal Q Trading Bot

Mir√°ndolo de otra manera, el √ļnico dinero que est√°s pagando a royal q es el cargo de activaci√≥n de 120usdt.

Debido a que la aplicación no tiene autoridad sobre su activo en Binance, usted tiene el control total sobre el resto de sus activos. Con la excepción de los fondos en la cartera USDT, que utiliza para el comercio.

Debido a que el mercado de criptomonedas es un mercado volátil, puede estar poniendo su dinero en riesgo. En consecuencia, sólo invierta el dinero que esté dispuesto a perder.

Yo, por mi parte, probé la aplicación. Empecé con 10 dólares y aumenté mi capital de negociación a unos 180 dólares al quinto día, para un rendimiento total de 10,1 dólares en 8 días.


J. Avenda√Īo

Contáctame para obtener mi asesoría personalizada y enlace de activación: WhatsApp: +(58) 414-194-9363 / +(58) 295-263-6411 / +(1) 917-244-1776
Email:
[email protected]

Te ayudaremos y guiaremos en todo lo que necesites para el registro de Royal Q y Binance, además de toda la asesoría para que puedas ganar dinero con tu inversión y el plan de recompensas invitando a otros nuevos prospectos y generar ganancias de un 30% a un 70%.

¬ŅQu√© le damos a nuestros afiliado para prospectar nuevos clientes de forma autom√°tica en ROYAL Q?

1 РLanding Page (embudo de ventas) de prospección con su código de usuario + hosting con formulario de registro para tu nuevo afiliado.
2
– Enlace de WhatsApp, enlace para Zoom y Redes Sociales).
3
– Te ense√Īaremos como utilizar los grupos de facebook para encontrar socios para tu negocio en formato (Word y PDF).
4
РTe enviaremos una carpeta con material de apoyo con artes 100% llamativos y exclusivos para para la captación de tus nuevos afiliados.
5 РPlantillas de email para que solo modifiques tu nombre y las envié por correo con tu enlace de afiliados.

 

PASO A SEGUIR PARA EL REGISTRO

1 - Reg√≠strate con el C√ďDIGO de la persona que te invit√≥

2 - Descarga la App de Royal Q.

3 - Abre tu cuenta en Binance y verifícala

4 -  Transfiere un monto de 140$ de Binance a RoyalQ ($120 de la plataforma y 20% de gas).

5 - Escoge a tu trader y √ļnete a su estrategia para ganar 24/7. Listo!

Ahora solo queda empezar a ganar:

1 - Ganas con la plataformarma y los traders.

2 - Ganas como referido compartiendo tu enlace a otros prospectos.

3 - Cada vez que compartes y se registran estaras ganando en automatico 30$ 70$ seg√ļn el nivel que tengas ya que hay 6 niveles.

* PREMIO DIRECTO POR NUEVO AFILIADO QUE USTED AFILIE: 30% -70% *
РUSDT30-USDT70 Tarifa de activación.
– V1: USDT30
– V2: USDT40
– V3: USDT50
– V4: USDT60
– V5: USDT65
– Royal Partner: USDT70

* RECOMPENSAS DE NUEVO AFILIADO POR EQUIPO: 20% -60% *
– Margen de beneficio: Cliente / Royal Q (80/20)
– V1: 20% de RQ Profit 4%
– V2: 30% de RQ Profit 6%
– V3: 40% de RQ Profit 8%
– V4: 50% de RQ Profit10%
– V5: 55% de RQ Profit 11%
– RP: 60% de RQ Profit 12%

* CALIFICACIONES: *
РV1: Regístrese y active la cuenta
– V2: 3-V1 y 20 miembros de la red
– V3: 5-V1, 2-V2 y 120 miembros de la red
– V4: 8-V1, 3-V3 y 300 miembros de la red
– V5: 12-V1, 3-V4 y 800 miembros netos
– RP: 20-V1, 3-V5 y 1500 miembros netos

 

El uso de referencias har√° uso de ellos y permitir√° al usuario obtener ingresos bastante impresionantes.

En la referencia, hay muchos niveles de ingresos.

Royal Q Nivel 1. 
Tenemos el primer nivel de ingresos en el que se obtiene una comisión instantánea de 30 dólares por todos los referidos.

Royal Q Nivel 2. 
Para el ingreso de segundo nivel, se necesita tener al menos tres referencias y un acto de 20 usuarios. Aquellos que se hayan registrado a través de usted directa o indirectamente. En este nivel, uno recibe una comisión de 40 dólares por referencia directa, una bonificación del 30% de todo el equipo y una comisión de 10 dólares para un nuevo usuario que use el enlace de activación de su línea descendente.

Royal Q Nivel 3. 
Contextualmente, el tercer nivel le da al usuario acceso a 50 dólares y una recompensa del 40% del equipo. Esto se logra cuando uno tiene más de cinco referidos directos y un equipo de más de 100 usuarios activos. En este nivel, la comisión del equipo es de 20 dólares de comisión cuando se activa un nuevo miembro.

Royal Q Nivel 4. 
Por √ļltimo, tenemos los referidos de cuarto nivel donde el usuario recibe 60 d√≥lares cuando hay un referido directo y una recompensa de equipo del 50%.¬†El usuario tambi√©n recibe una comisi√≥n de 30 d√≥lares cuando hay miembros que se unen usando la l√≠nea descendente.¬†La mayor√≠a de las personas recomiendan a otros para que se unan a la plataforma Royal Q solo por los bonos de referencia asociados con el sitio sin preocuparse por el capital que uno invertir√°.

 

C√ďMO REGISTRARSE EN ROYAL Q

C√ďMO REGISTRARSE Y DESCARGAR LA APP DE ROYAL Q

C√ďMO ACTIVAR LA LICENCIA DE ROYAL Q

C√ďMO ACTIVAR LICENCIA FONDEANDO BINANCE ROYAL

C√ďMO CREAR EL C√ďDIGO API EN BINANCE DE ROYAL Q

C√ďMO ESCOGER AL TRADER DE ROYAL Q EN BINANCE

C√ďMO OBTENER EL ENLACE DE REFERIDOS PARA INVITAR A NUEVOS PROSPECTOS

Preguntas frecuentes sobre Royal Q

Quiz√°s todav√≠a tienes una o dos preguntas, ¬Ņverdad?¬†Con suerte, podr√© darles respuestas en esta secci√≥n.

Estas son la mayoría de las preguntas frecuentes sobre Royal Q. Por lo tanto, si usted mismo tiene una, es probable que encuentre las respuestas aquí.

¬ŅCu√°nto puedo esperar mensualmente?

De manera conservadora, entre el 15% y el 30% mensual. Tenga en cuenta que este es el peor de los casos. El bot ROYAL ha registrado enormes ganancias, especialmente en los mercados alcistas.

¬ŅCu√°nto necesito para empezar?

A partir del 9¬†¬ļ¬†de septiembre de 2021, alquiler anual es de $ 120, pero si se activa antes del 21¬†st¬†de septiembre de 2021, se obtiene un bono de 20 $ agregado a sus tasas de combustible.

¬ŅSe tarda mucho en configurar este bot?

Ninguna configuración tarda menos de 15 minutos

¬ŅPuedo retirar mi dinero en cualquier momento?

Por supuesto, sí puede, el bot RoyalQ no retiene el depósito, su dinero está siempre en su cuenta de cambio.

¬ŅEs esto mejor que dar mi dinero a personas o empresas en l√≠nea para que intercambien por m√≠?

Si. Como saben, muchas empresas y personas en línea han prometido mucho, pero al final, el 99,9 por ciento de las veces han estafado a las personas con el dinero que tanto les costó ganar. Con el bot ROYAL Q, siempre tendrá el control las 24 horas del día, los 7 días de la semana. RoyalQ cambia las reglas del juego y nada se acerca a esta innovación.

¬ŅHay beneficios si comparto esto con familiares y amigos?

¬°S√ć!¬†Aunque en ROYAL Q nadie est√° obligado a recomendar a nadie para que gane dinero para que est√© activo en la plataforma.¬†Pero si refieres a otros, hay un beneficio que te har√° agua la boca.¬†Consulte el plan de compensaci√≥n Royal Q.

En resumen, ¬Ņqu√© me ayuda a hacer el bot ROYAL Q?

No. Con ROYAL Q, muchos novatos han dicho que lo recomendarán incluso a sus abuelas porque es muy fácil de entender y usar. Lo han encontrado como una inversión rentable.

¬ŅC√≥mo empiezo?

Regístrese con el enlace a continuación y descargue la aplicación Royal Q en su teléfono móvil.

¬ŅEs Royal Q una estafa o una fiar?

Royal Q no es una estafa.¬†Solo necesita comprender c√≥mo funciona la plataforma.¬†Pi√©nselo usted mismo, el √ļnico dinero que va a royal q es la tarifa de suscripci√≥n anual de $ 120.

Y el Robot opera por usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando fondos dentro de su cuenta de Binance.

Su capital comercial est√° seguro porque se deposita dentro de su billetera usdt de Binance y Binance es uno de los intercambios de cifrado m√°s seguros que existen.

Hay varios otros robots comerciales populares que cobran hasta $ 120 / mes y Royal Q cuesta solo $ 120 al a√Īo.

¬ŅRoyal Q es compatible con otros intercambios de cifrado?

Esto es parte de la limitación que viene con la aplicación Royal Q, actualmente, solo puede comerciar en el intercambio de criptomonedas Binance y Huobi.

Pero dado que Binance es uno de los sitios de intercambio más populares que existen, difícilmente le resultará difícil comerciar con él.

¬ŅEs seguro Royal Q, puedo perder mi dinero?

Royal Q es pr√°cticamente seguro para todos porque el robot solo opera en Binance y no usa apalancamiento.

B√°sicamente, el robot solo compra cuando el mercado est√° bajo y luego vende de nuevo cuando el mercado est√° alto.

Sin embargo, en el caso de pérdida, es posible debido a la pérdida flotante. Pero también debe comprender que una pérdida flotante no es en realidad una pérdida real hasta que venda el activo.

Déjame explicarte cómo funciona…

Tomemos, por ejemplo, que compró Litecoin a un valor de $ 120 y la moneda cae en un 30%, lo que significa que tiene una pérdida flotante de $ 30 hasta que la moneda recupere el valor.

Entonces, si lo deja y digamos que recupera su valor, no hay pérdida, pero si lo vende dentro de la pérdida flotante, entonces incurrirá en una pérdida real.

Entonces S√ć, podr√≠as perder tu dinero.

Pero tenga en cuenta que lo mismo se aplica a su activo criptogr√°fico si simplemente los compra y los deja esperando dentro de su billetera con la esperanza de que crezcan alg√ļn d√≠a.

Entonces, esta es solo la naturaleza del mercado de cifrado y no debido a Royal Q.

¬ŅExiste atenci√≥n al cliente para Royal Q?

Sí, Royal Q tiene servicio de atención al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Para que se comunique con ellos, deberá iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en "Mine" >> "Royal Q FeedBack" para ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

¬ŅEs Royal Q un Bot leg√≠timo?

El usuario no necesita depositar su fondo en su cuenta Royal q ya que el bot solo opera con el fondo del usuario en su cuenta binance o Huobi, y el bot no tiene acceso para retirar fondos en su cuenta, pero solo tiene acceso para ejecutar un comercio, por lo tanto, el usuario tiene la seguridad de que su fondo est√° asegurado mientras utiliza royal q para llevar a cabo sus actividades comerciales automatizadas.

Royal q bot afirma seleccionar un par de monedas criptográficas específico y realizar un intercambio automáticamente dentro del cual está el valor de la tarifa de activación de $ 120 que pagó el usuario y está funcionando como se afirma

Teniendo en cuenta esto, el bot royal q es legítimo, ya que ofrece el servicio que dice brindar, pero luego, comerciar con royal q similar a un bot no es seguro debido al hecho de que promete obtener siempre una ganancia en cada operación ejecutada por el bot.

¬ŅEs Royal Q una Company leg√≠tima?

Royal Q no es una estafa. Es necesario comprender cómo funciona la aplicación y revisarla antes de invertir fondos. 

También será necesario comprender mejor cómo configurar el robot para maximizar las ganancias. Mediante el uso del Robot, los fondos están seguros y se depositan en una cuenta de Binance, y este es el lugar más seguro para los fondos.