CORNETTO
Pizzería 100% Italiana

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

La creación de la marca Cornetto fue una experiencia satisfactoria a nivel de trabajo. Esta nueva marca del mercado buscaba resaltar entre la competencia ya establecida en la Isla de Margarita, Venezuela.

La creación de la marca desde sus inicios fue un paso importante para firmar la diferencia entre el mercado.

Para el diseño, se buscaba inspirar una de las características más importante de este nuevo proyecto: sabor 100% italiano. Por lo que como objeto de inspiración se usaron distintos tipos de íconos resaltantes en la cultura italiana.

Estrategía

Brand / Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo

CORNETO / BRAND

El diseño definitivo usó como base el popular cuerno napolitano para la buena suerte, también conocido como “Curniciello”, dando como resultado un diseño limpio, armónico y simple dibujado principalmente con formas circulares y semicirculares.

Al momento de asignar los colores, se trabajó el color rojo tradicional que acompaña el amuleto Nápoles.

En cuanto a la tipografía, se buscó representar la elegancia y frescura de los ingredientes con una fuente cursiva que se acople completamente al Isotipo creado principalmente para representar la marca.

Gracias a Cornetto hemos logrado captar un diseño y simetría que en conjunto crean una marca fresca, innovadora y armónica.

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito