TIBISAY HOTEL BOUTIQUE

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

Nuestro equipo de trabajo de Avendano Design, está totalmente enorgullecido y agradecido con la cadena de Hotel Tibisay Boutique por habernos permitido ser parte de  este gran proyecto.

El primer hotel de esta impresionante cadena nacional de hoteles en Venezuela, fue inaugurado en el año 1953 en el estado Zulia, en aquél momento era conocido como el Hotel del Lago.

Mediante pasaban los años, esta gran empresa era todo un legado que poco a poco fue desarrollando proyectos increíblemente innovadores.

Estrategía

Brand / Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo

TIBISAY HOTEL / BRAND

Medio siglo después, específicamente para el año 1994 en una nueva gestión de gerente, la restauración y reinauguración como Hotel Tibisay Boutique era todo un hecho. Convirtiéndose hasta el sol de hoy en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en toda Venezuela.

Este es un logo moderno, que busca resaltar la exclusividad y elegancia que inspira sus colores, como también su tipografía sencilla y distribución de elementos que identifican al Hotel Tibisay Boutique.

Con una marca fuerte e impactante, el Tibisay Hotel Boutique ha logrado marcar una diferencia en el mundo hotelero de Venezuela.

Gracias por permitirnos crecer en conjunto.

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito