INTIMITALIA

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

Haber trabajado con Intimitalia ha sido un reto cumplido al 100% por nuestro equipo.

Esta empresa venezolana busca la comodidad de damas y caballeros con la distribución de ropa interior y ropa deportiva cómoda y fresca.

Para el diseño de branding de Intimitalia se buscó recrear la feminidad, comodidad y belleza de sus piezas ya que fue una marca que principalmente fue dirigida al público femenino.

Estrategía

Brand / Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo

INTIMITALIA / BRAND

Para la fuente de esta marca se buscó un diseño elegante que refleje la calidad y delicadeza de cada una de sus piezas. Mientras que en los colores se usó un tono rosa que refuerza los valores de la marca.

A petición de cliente, se agrega un degradado en la fuente que intercala tanto tonos rosas como blanco.

La creación del sitio web de Intimitalia tomó como base la necesidad de vender y mostrar su producto. Para el diseño, se usaron los nuevos colores de su branding: tonos rosas y blancos.

Intimitalia es una marca que ha crecido con fuerza y ha logrado crear una empresa sólida que ha sido conocida por la gran mayoría de venezolanos.

¡Muchas gracias y miles de éxitos!

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito