MARULA RESTAURANT

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

Marula es un restaurante boutique panameño que ofrece a sus visitantes una experiencia culinaria única para pasar noches de ensueño.

El objetivo base para esta cocina boutique es representar con su logotipo la elegancia, fusión, frescura y sabor de sus platillos.

La imagen que se quería usar principalmente para el diseño de su logotipo era una jirafa, por lo que nuestro equipo tomó esta idea como base para la creación de su marca.

Estrategía

Brand / Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo

MARULA / BRAND

Partiendo de los valores de la empresa y de las ideas principales del cliente, nuestro equipo de diseñadores toma como objeto principal la imagen de una jirafa; la cual fue creada en base a líneas rectas que logran dar un aspecto armónico y elegante al diseño.

Para otorgar un efecto minimalista y bohemio se toma una fuente simple y plana a la cual se le agregan pequeñas líneas que refuerzan y unen tanto el diseño como la fuente.

Para los colores, se tomó una paleta en tonos marrones. Color típico de las jirafas y que representa la cocina fusión de Marula.

Gracias a el equipo de Marula Restaurant por confiar en nosotros, ¡sigan cosechando éxitos!

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito