MOKA CARIBE

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

Para nuestro equipo de trabajo en Avendano Design, es un orgullo haber formado parte del proceso de elaboración de imagen de la reconocida marca nacional Café Moka Caribe.

Café Moka Caribe es una impresionante fábrica de café, donde se encargan de elegir entre los mejores granos de café venezolano para procesarlos y lograr el objetivo de contener un sabor único en calidad.

Estrategía

Brand / Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo

MOKA CARIBE / BRAND

Café Moka Caribe, era una pequeña fábrica artesanal. Pero debido a su excelente receptividad y aceptación por parte del paladar venezolano, pasó a convertirse en la mayor empresa de café gourmet de toda Venezuela.

El logo de la empresa Café Moka Caribe, fue inspirado en el grano de café arábica ya que este es considerado como el café gourmet de mejor calidad en el mundo.

De acorde a la imagen y los colores que identifican esta marca, se elaboran mediante tonos marrones y dorado, colores que vienen acompañados por la naturaleza del café y la exclusividad de su calidad.

Gracias por el apoyo y felicitaciones por avanzar tanto. Éxitos para su marca.

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito