VEFASE
Ensambladora de motos eléctricas en Venezuela

Isla Margarita - Venezuela
By: avendaño

Uno de los placeres compartido por el equipo de Avendano Design es el haber trabajado en conjunto con Vefase.

Es un orgullo haber apoyado a esta potencial empresa desde sus inicios y poder colaborar con su imagen para crecer en conjunto tanto en su desarrollo como a nivel digital.

Vefase es una planta ensambladora de motos eléctricas pionera en Venezuela.

Este proyecto se llevó a cabo para aportar agilidad, movilidad y fácil desplazo a los venezolanos en todo el territorio nacional.

VEFASE, el futuro es eléctrico, seguro, eco amigable y es ahora

Como una marca de ensamblaje, distribución y venta de motocicletas eléctricas, VEFASE inaugura en Barinas su planta ensambladora y su primer concesionario modelo; presentándole al país un nuevo concepto de transporte a través de vehículos inteligentes, económicos y confortables que representan una excelente alternativa para la movilización del venezolano; y a su vez, evitan el uso de combustible y neutralizan la contaminación atmosférica.

VEFASE cuenta con el respaldo y la experiencia de sus accionistas; un grupo económico con más de 50 años de experiencia en el sector industrial y comercial, con presencia en Venezuela y en extranjero.

Una marca acreditada y con garantía.

VEFASE es la primera planta ensambladora dedicada exclusivamente a la comercialización de vehículos eléctricos en Venezuela. Con la proyección de convertirse en un producto de alta demanda en la región; todos nuestros vehículos cuentan con el respaldo que garantiza el abastecimiento de repuestos y el servicio electromecánico.

Un punto importante es el acompañamiento que la marca hace hasta el producto final y la seguridad que esto brinda. Es una idea que vale la pena desarrollar porque la movilidad eléctrica es el futuro.

Las prestaciones de las motocicletas varían de acuerdo al modelo: la más pequeña la Bicimoto; cuenta con una autonomía de 50 km, batería de plomo acido, motor de 350W y una velocidad máxima de 30 km/h, mientras que la motocicleta con prestaciones más elevadas cuenta con una autonomía de 140 km, batería de litio, motor de 4000W y una velocidad máxima de 85 km/h. Se adaptan a la necesidad de cada cliente con precios que oscilan entre 450 USD a 1.687 USD. Todas las motocicletas vienen con certificado de origen, placa y factura fiscal. Respecto al sistema de carga el mismo se efectúa a través un enchufe corriente de 110 voltios.  

El futuro sobre ruedas

VEFASE representa el futuro y definitivamente llegó para quedarse por la practicidad y sencillez que traen los vehículos eléctricos en cuanto a mantenimiento y ahorro económico.  Sin duda son grandes fortalezas que le permitirán a la marca consolidarse y tomar progresivamente las calles de Venezuela. La empresa ha desarrollado un esquema asociativo de negocio a través de franquicia para la captación de inversionistas que deseen abrir concesionarios, para todo este proceso VEFASE cuenta con el apoyo de la empresa FRONT CONSULTING GROUP los cuales cuentan con amplia experiencia en la materia.

VEFASE / BRAND

El diseño de su logotipo se llevó a cabo en base a los motores trifásicos de los vehículos eléctricos, más específicamente en el “estator”, pieza fundamental del motor.

Por su parte, su branding cuenta con colores neutros y fuertes (azul, negro y blanco) que trasmiten al cliente confianza y modernidad… Las características de sus vehículos a vender.

En cuánto a  la tipografía, cuenta con una fuente moderna que aporta fuerza, elegancia y frescura a la marca.

Vefase es un proyecto ambicioso que ha dado frutos y ha tenido una imagen de marca fuerte e impactante a primera vista.

Esta empresa desde sus inicios ha mostrado señales de ser fuerte y contar con la voluntad necesaria para arrasar en el mercado. Esperamos fielmente que cuenten con muchos éxitos y podamos seguir apoyándolos en un futuro.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

⚡Primera ensambladora de motos eléctricas en Venezuela⚡

Franquicia Motos Eléctricas VEFASE en Venezuela

Si estas interesado en Vender nuestras Motos Eléctricas en Venezuela ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar toda la información necesaria para que seas uno de nuestros franquiciados. Monta tu concesionario Motos Eléctricas en cualquier ciudad de Venezuela y comienza a disfrutar de todas las ventajas en soporte y asesoría que te brinda nuestra ensambladora de motos eléctricas en Venezuela, Vefase es líder en distribución de motocicletas eléctricas a bajo costo y alta calidad.

TE ESPERAMOS PARA AYUDARTE EN ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Somos una Agencia de Marketing 100% Venezolana creyente de nuestros principios y valores para con nuestros clientes, lo que garantizara que proyecto o emprendimiento profesional se convierta en un CASO DE ÉXITO!

Branding / Casos de Éxito